Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola, yo estoy tomando la vibazina. ¿quisiera saber cuanto tiempo tengo q durar tomándolas para subir de peso?
 
Buenas necesito vibazina soy de Venezuela alguien que las venda por favor este es mi whatsapp 04121045376
 
hola me gustaria saber si hay vibazina en polvo u otra presentacion que no sea pstilla, podria ser en polvo para diluir

Gracias
 
Yo te puedo ayudar aquí en cilombia las venden sin receta medica hace poco las empecé a tomar con levadura de cerveza y vaya q funciona
Whatsapp +573207318630
 
Holaa alguien podría ayudarme a conseguir la Vibazina. Soy de Venezuela y no puedo conseguirlas. Este es mi whatsapp 04124734189. Se los agradeceria muchísimo.
 
Buenas tardes viajo a colombia a finales de mes traeré vibazina bajo pedido ya que quedan costosas al cambio quien quiera contactar me por correo todoventasve25 @ hotmail.com salen en 20 la caja
 
Hola soy de Colombia y se consigue fácil la vibacina, 15 dolares aproximadamente caja de 30 pastas.
Mi correo por si te interesa es , 3007031130.
Saludos
 
Hola he iniciado a tomar la vibazina hace unos 6 días junto con el deltafluorene y mi experiencia hasta el momento es que me he sentido con mucha hambre y en el momento he visto algo de resultado ya no me veo tan flaca como antes puedo ver que me he engordado un poquito y sólo llevo una semana espero y suba lo que quiero en peso, espero y se animen a tomarla porque en realidad si funciona!!! Suerte
 
Hola,soy Gabriela vivo en Armenia tomo las vivazinas 1 cada comida acompañada con un jarabe llamado emociton muy efectivo el emociton te ayuda a subir la emoglobina para que puedas aumentar de peso te pone un color de piel muy lindo.
 
Hola! amiga dime donde conseguiste la vibazina? podrias ayudarme a conseguirla dejame un numero para ponerme en contacto contigo
 
hola soy de venezuela tengo una amiga que las trae en 35bsf doy fe que si engordan yo en menos de un mes subi 10 kilos solo las tome en la noche con batidos de cambur y proteina este es mi numero 04128106144
 
Atrás
Arriba