Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
yo te las puedo enviar, solo mandame la plata y ya, son super buenas ojalá, pudieras ver el antes y el ahora mio. son excelentes. también vivo en Medellín..
 
Buenas quien me puede informar q color tiene la pastilla Vibazina x dentro al partirla. Porque x fuera tiene un color naranja. Creo q me vendieron unas chimbas adulteradas. Quien tenga pastillas y pueda partir una y decirme se lo agradezco.
 
Hola, soy de Colombia puedo conseguir vibazina a 5 mil pesos mas o menos; 2 dolares comunicate a mi face o wasap +573045736228
 
Todo tipo de medicina se las puedo mandar lo q necesiten aqui en colombia se consigue y no solo medicina si no todo lo q necesite miguelguevara1@gmail.com escribanme por ahi y muy gustosamente le atendere
 
Yo lo tome y si resulta engorde el cuerpo se me puso bonito no tiene efectos secundarios. Yo nesecito tomarlo de nuevo pero estoy viviendo en chile y aqui no se consigue yo soy venezolana pero en venezuela tampoco se consigue. Pero lo recomiendo con los ojos cerrado muy bueno te engorda hasta donde tu quieras . es un producto natural y se consigue en colombia
 
Buenas noches
yo tomé vibazina con deltafluorene y subí de peso, lo que pasa es que aumenta el apetito, no he podido confirmar los efectos secundario, si alguien sabe por favor me cuentan
gracias
 
Buenos días Yeni escribeme y te explico como tomarlas. Y confía con eso ganaras peso son Buenisimas....Dayanach23@hotmail.com o al 04146129061
 
Vivo en colombia y las estoy tomando hace unos dias por que me la recomendaron. Si alguien las necesita podria intentar enviarselas les dejo mi correo morenoalexandra7@gmail.com
 
Más bien. Se deben tomar dos pastillas en la noche. De este modo me lo recomendó mi proveedora y en 40 dias he subido. 5 kilos y medio.
 
Atrás
Arriba