Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Mi nombre es joha na de manizales colombia se pueden contactar conmigo para la vibazina 3146199966
 
La vibazina es un medicamento que estimula el apetito. Si vas a consumirlas, recomiendo que preparen el bolsillo, porque las ganas de comer que producen estas pastillas se pueden definir como ansiedad, por lo que tienes que comer mucho y a cada rato. Yo pesaba 44k y llegué a pesar 60k. Desafortunadamente estoy bajando de peso otra vez, aunque comía sanamente (pero en grandes cantidades y a cada hora), me dañó el colon. La volví a consumir pero esta vez me produjeron mareos y dolores de cabeza, por lo que lo tuve que suspenderlas. Cada organismo es diferente, pero si recomiendo y mucho, que antes de comprarlas y consumirlas investigues sobre las indicaciones, contraindicaciones y efectos adversos..! Que les vaya bien y engorden sanamente:)
 
Buenas tardes soy de Venezuela, necesito conseguir vibazina urgente por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería ya e escrito muchas veces sin tener respuesta =(
 
Hola! Lei tu articulo. Qcabo de comprarla y tengo varias preguntas. Por que debes volver a tomarlas? Se pierde el efecto? Cuantas cajas te tomaste? Gracias por tus respuestas. Tambien soy de venezuela
 
Hola cecilia leí tu comentario sobre vibaziba. Acabo de comprarlas y tengo algunas preguntas. Las tomaste sola o con otro suplemento? Por que debes volverlas a tomar, desaparece el efecto? Cuantas cajas tomaste? Gracias por tu tiempo. Soy de Venezuela.
 
Estoy interesada en la Vibazina. Cómo haría para que me las consigas porfa. Soy de Venezuela. Mi correo yelitzajose@hotmail.com. Mil graciass
 
YO CERTIFICO LA VIBAZINA ES MUY BUENA YO IGUAL ERA MUY DELGADA DESDE NIÑA TRATABA DE HACER T COMER LO IMPOSIBLE PARA SUBIR DE PESI Y NO LO LOGRABA TOME VIBAZINA DOS ANTES DE ACOSTARME Y FUERON GENIALES SUBI DE PESO Y M SIENTO SUPER BIEN.si quieren les puedo ayudar a conseguir escribamen
 
Hola lo certificó la vibazina son muy buenas yo soy delgada y casi nada me engorda pero la tome con el deltaflourene y me engordó pero no la recomiendo porque te incha mucho y la barriga te crece grande yo las pare ya!! Yo creo que es el deltaflourene además es una pastilla no sana la combinan con la vibazina porque aparentemente engorda pero solo no tiene nada que ver con el casi yo llamé a la farmacia ha preguntar sobre esta y me quedé loca cuando me dijeron para que sirve creo que pueden probar la vibazina con complejo v mucha suerte
 
Buenas tardes necesito con carácter de urgencia la vibazina. Soy de Venezuela san Cristobal me siento muy deprimida estar flaca. Quien me ayuda favor. Me pueden ayudar mi whatsap +5804247430330
 
Buenas noches yo me acomplejo cuando empiezo a perder peso, me compro las pastas y son muy efectivas me tomo por hay dos sobres y ya vuelvo a recuperar mi peso ideal, son buenísimas yo las recomiendo con total confianza ademas las he recomendado a mis amigas y genial.
 
Si la vibazina es efectiva para ganar peso bajo uso prudente no se vende con receta médica por que no es un medicamento de riesgo pero como todo tiene un inconveniente produce sueño y debes tomar con las debidas indicaciones después de los alimentos o antes para que sean más efectivas y aprovechadas por el organismo siempre que uses médicamentos consulta a un experto recuerda que no todas las personas responden bien a ciertos componentes de tales médicamentos
 
Hola pero ¿que tiene que ver el deltafluorene en subir de peso? Si eso es para las lupus
 
Atrás
Arriba