Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Hola me llamo Maria me gustaría tomarme esas pastillas para ver si subo de peso mi peso es de 36y me gustaría subir más
 
Hola yo he tomado de todo para subir.las pastas te habren el aperito y ya depende de ti si te alimentas bien yo las he tomado con dietrex que son otras pastas y tube un buen resultado por que. Mi peso era de 39 y logre subir a 45. Pero te digo depende de una buena alimentacion para subir de peso pero. no malformar tu curpo ya que es buno subir pero teniendo tu cuerpo en forma....
 
hola mi peso es de 43 soy muy delgada ya que es mi constitución será que tengo posibilidades de aumentar con vibazina? Y ¿por cuanto tiempo debería de tomarlas?
 
hola sera q me puedes vender esa caja que te quedo yo las necesito, gracias soy de venezuela
 
hola margareth soy de venezuela estoy interesada en las pastillas vibazina necesito una caja por favor si me las puedes conseguir y ponernos de acuerdo para el pago y envio, gracias.
 
Hola chicas.. soy de ecuador i necesito adquirir vibazina no se si alguien me puede ayudar i hacermelo llegar a mi país
 
BUENAS TARDES TATA, SOY DE VENEZUELA Y AQUÍ NO SE CONSIGUEN EN NINGUNA PARTE, NECESITO 2 CAJAS DE VIBAZINA, TU SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME SI TU LAS CONSIGUES, Y COMO SERIA EL PAGO Y EL ENVIO...

DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO, MUCHO..
MI NOMBRE ES ROSA CASTILLO Y MI CORREO ES:
castillor883@gmail.com
 
Atrás
Arriba