Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
cual es la forma de tomarla despues de cada comida o antes de cada comida o no importa ese detalle

hay que tomar tambien complejo b??'

cuantas al dia
 
Para las chicas de Venezuela les puedo conseguir las vibazina, ya q vivo muy cerca de Arauca Colombia, y no lo hago porque quiera aprovecharme de ustedes sino q pase por la misma situación, las busque y nadie me daba respuestas, pero a la orden si lo desean, 04262716033
 
Hola Fátima yo vivo en guasdualito edo apure y estoy en frontera, puedo conseguir las vibazina, solo q como el bolivar está muy bajo te sale algo costoso, aproximadamente cinco mil bs
Mi número es 04262716033
 
Hola Margaret yo soy de Venezuela y por aquí eso como q no existe, quiero saber si puedes conseguirla, ya q he leído q en Colombia las venden con receta médica y yo vivo en guasdualito, Apure, cerca de Arauca Colombia.
 
Yo tomo vibazina tres veces al día después de cada comida
Alguien me da una recomendación de si estoy haciendo bien??
 
Hola, las consumo hace mucho porque tiendo a bajar de peso y esto me mantiene el apetito , claro esta la subida de peso adecuada la combino con ejercicio para que el peso adicional este donde tiene que estar y no solo en mi abdomen. la tableta de 10 de complejo B la consigo en 1.000 pesos y la tableta de 10 de Vibazina en 5.200 pesos. consumo dos pastas de complejo B en la noche y otra en el dia y la de Vibazina solo en la noche (ya que dicen que puede llegar a producir sueño). Esto solo lo hago por 15 dias cada 6 meses.
 
se debe tomar 2 tableta en la noche , antes de ir a dormir . si la tomas en el día te causa sueño , mucho sueño y eso afectara tus actividades diarias .Solo 2 tabletas en la noche es suficiente.
 
hola disculpa chica como hariamos quiero una caja de vibazina vivo en venezuela como me las mandarias en cuanto salen las pastillas este es mi correo fatiman-1012@hotmail.com
 
Hola Margareth! soy de Vnezuela; sera posible q nos pongamos en contacto? por favor necesito esas pastillas urgente........
 
yo toma la vibazina en la noche y me aplico una complejo b12 dos veces ala semana y de 45 subi a 57 pero deje de tomarlas y baje a 52kls ya en pese a tomarlas de nuevo
 
hola, conocí esta pastilla por un amigo de farmacia, me recomendó tomarla con deltafluorene pero vi que el efecto de esta ultima era algo perjudicial para los huesos y la suspendí al mes de haber iniciado.
continue la vibazina en total 4 meses tomandola en las noches, en el dia tomaba pastillas de levadura de cerveza antes de cada comida y bueno hice provecho de diciembre para comer y comer, antes pesaba 60 kilos hoy estoy en 67, puedo decir que me estanqué en el peso pero creo que comiendo mas y mezclando con suplementos puedo lograr mas, estoy satisfecho aunque quiero más(me han dicho que tengo algo más de cachetes) cosa que no me gusta mucho,yo era de esos que comía y no engordaba.
 
Atrás
Arriba