Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Es muy buena, preferiblemente tomar una en la noche acompanada con un vaso de ensure y en unosmeses veraz los resultados, tomar hata que este en su peso ideal por que despues es dificil bajar de peso nuevamente.
 
Vibazina Ecuador.... la necesitas, no esperes más..... contactos....whatsapp: 0995815193 e-mail: caballito1988@hotmail.com facebook: PaTo BusTamante....... mucha seriedad en la entrega y el trato.... Envíos a todo destino.
 
Soy de Venezuela conseguí las pastillas puedo comprarles para ustedes tambn ! Si están interesados enviarme solo al ws ?04169638106? tengo familia en Colombia
 
si la deltafruorene es muy mala yo tome esa pastilla y casi me mata no les recomiendo eso si van a tomar pastillas tomen vibacina con complejo b o la elevadura de cerveza
 
Buenas tardes. Soy de Maracay poseo una caja de vibazina mi número es 04128913716, el que este interesado se puede comunicar conmigo.
 
hola mariale habria la posibilidad de ponerme en contacto contigo para que me ayudes a conseguir aunq sea una caja porq en colombia parece ser el unico lugar en q la venden por fa mi nium 04162817173 correo niliadysmayzh@gmail.com
 
Atrás
Arriba