Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
¿Para qué sirve la vibazina?

Os aclaro que la vibazina es un antihistamínico y un antiemético pero contiene un elemento llamado buclizina que sirve para estimular el apetito en niños y adultos con bajo peso.

Dicho esto, hay otras muchos productos en el mercado que hacen esta función sin que necesite la supervisión de un médico y son mas sanos y seguros.

Saludos.
 
Buenos días yo empecé a tomar la vibazina hace tres días e visto que dicen que son súper buena y las quise probar soy súper delgada y nada me ayuda aumentar de peso ho las tomo 2 tabletas antes de acostarse y quiero saber si así como las tomo hace efecto y cual es la mejor forma de tomarlas?
 
Hola, pues yo la conozco desde hace 20 años y sirve para abrir el apetito y pues si eso pasa vas a subir de peso a medida que comes mejor. Mi experiencia fue buena. Yo era demasiado delgada y esta me sirvió muchísimo hay que tomarla con moderación. Esa es mi experiencia. Saluditos
 
Estoy interesada en conseguir la caja de vibazina
Dime el precio y como hago para conseguirla mi ceñular es 3159370116
 
Buenas tardes..! ¿Quien tiene vibazina? me urge. Este es mi número 04262394367 Si alguna persona las tiene o sabe donde conseguirla se lo agradezco. Gracias
 
Uno de los efectos frecuentes es el deterioro cognitivo y la pérdida de memoria, hay que analizar si vale la pena perder algo tan importante por subir algo de peso.
 
Hola estoy muy asustada porque estoy tomando vivazina y como no llegaba mi regla me
Hice una prueba de embarazo y me salió positivo alguien me podría decir si esto le hace daño al feto?
Estoy muy preocupada
Ayuda!
 
Yo he tomado vibazina ya por 2 meses y si he subido de peso algo que he notado son 3 paralisis de sueño que me han pasado

 
Atrás
Arriba