Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
Bueno ya llevo una semana y si da un hambre muy fuerte, sobre todo en la tarde noche, supongo q al darte hambre comes mas y eso es lo q haces q subas de peso. Tbn da sueñito.Ya les seguire contando....
 
HOLAA QUICIERA SABER SI LA VIBAZINA TIENE ALGUN EFECTO CONTRADICTORIO, SI ENGORDA PERO CUALES SON SU CAUSAS

PLISS AYUDENMENN SIII ESQUE ESTOY MUYY FLAKK

MI MAIL ES LADY_8877@HOTMAIL.COM
 
hubo un tiempo que llegue a pesar 35kg con 21 años alguien me recomendo la vibazina me tome dos cajas y fueron super efectivas subi 16kg llegue al peso deseado. hace poco tuve bebe y de nuevo volvi a pereder peso ahora tomo de nuevo la vibazina espero me de los mismos resultados anteriores, vamos a ver. pero si son efectivas para el caso de las personas con tiroides dificil no gasten su platica no les va a funcionar.
 
Hola a todos.Bueno yo empece ayer con la formula de un Doctor, Mayadex y vibacina ... esperemos a ver como me va.. ya les cuento.
 
holas la verdad quiero provar con vibazina por que creo que sip la necesito gracias por los consejos que de verdad si sirven
 
yo tome vibazna con deltafluorene hace un tiempo y me funciono en estos momentos a boy a comensar de nuevo por que estoy muy delgada para mi estatura que es de 1com 65 mi peso ideal es de 57 a 60 kilo y no es lo que peso pero si se que funcionan y conmensare de nuevo el tratamiento
 
holasss... les comparto algo mas estas vitaminas no te engordan te abren horrible el apetito y te dan muchas ganas de estar comiendo, por eso la buena alimentacion, buen ejercicio y tranquilidad les ayuda a subir de peso...
 
HAce aproximadamente 4 anos estaba super delgada, asi que consulte con medico y este fue mi tratamiento espero que les sirva, primero deben limpiar su estomago con un purgante despues de tres dias por una semana completa una inyeccion en la noche de compejo B despues de esto esperar una semana y empezar a tomar las pastas de vibazina dos en la noche con leche, ami me dio un excelente resultado. Lo mas importante la alimentacion de bebe ser buena comer a horas desayuno, snack, almuerzo, snack k y la cena, cantidades proporcionadas, tomen mucha agua y hagan ejercicio.
 
LA FORMULA ES LA SIGUIENTE DOS VIBAZINAS EN LA NOCHE ANTES DE ACOSTARSE CON LECHE Y EN LA MAÑANA CON EL ALMUERZO PUEDES TOMAR UN MEDICAMENTO QUE SE LLAMA MAYADEX ES UN COMPLEMENTO PERO CONTIENE DE TODO HAGALO Y ME CUENTAN LUEGO, PERO ESO SI JUICIOSOS Y NADA DE TOMAR ALCOHOL......
 
CARLOS TU SOLO ESTAS ASUSTANDO A LAS CHIKAS QUE LOKO ERES JAJAJAJA... BUENO LO MEJOR ES QUE CONSULTEN CON EL MEDICO
 
Hola estoy d acuerdo con muchos de uds estas pastas son muy efectivas pero + efectivas son si las conbinas con complejo b
 
Hey estas pastas son efectivas, la verdad funcionan sin dudal alguna, solo que depende el organismo de la persona, asi mismo seran los resultados obtenidos, y el tiempo en que se aumentara de peso, yo las tomo en la mañana despues del desayuno, y en la tarde despues del almuerzo, y no me causa sueño ni nada, pero sufria de insomnio y desde que la tomo, este desaparecio, y mi peso si aumento...
 
OJO CON EL CONSUMO DE DELTAFLOURENE,TIENE DEMASIADOS EFECTOS SECUNDARIOS. ACA LES MUESTRO LAS PRESCRIPCIONES SEGU EL FABRICANTE:Puede producir acné, disminución del tamaño de los senos, profundización de la voz, ronquera o dolor de garganta, aumento de peso, piel o pelo aceitoso, crecimiento inusual del vello en áreas extrañas, rubor, transpiración, ardor, prurito, sangrado vaginal o ausencia de menstruación..
 
esto se puso bueno compartan sus experiencias en años con estas dos: VIBAZINA Y DELTAFLUORENE MAS INFORMACIONES MEDICAS...THANKS
 
hola les puedo comentar que la vibazina es buena, pero hay que tomar dos tabletas en las noches, con alguna bebida suplementaria como megamax,ensure, ó megaplex; adicional a esto si pueden inyectese por lo menos nueve inyecciones bedoyecta tri, que es el complejo B, en su estado mas concentrado.....suerte y que suban muchas libras más.
 
Agradeceria me informen si se puede tomar vibazina para subir de peso, estoy pensando 40, y tengo 22 años, necesito subir, estoy muy delgada, tengo epilepsia y mis medicamentos son atemperator de 200 mg una al dia y lamictal de 1.00 una al dia.habra inconveniente.???
 
nenas ,ustedes ueya la probaron,solo subes de peso o engordas alguito.peso 50kl , como bien pero no engordo.
 
Atrás
Arriba