Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
empece con la vibazina. deltafluorene y periacitin....

tomo dos de vibazina en las noches con una de delta...y en las mañanas con el desayuno 1 periactin y complejo b.....levo 3 dias tomandolas eh notado un poquito mas de apetito, pero no mucho....en estos dias escribo mas sobre como me ah ido en el tratamiento....la proxima semana commprare ensure(complemento)...a ver si asi subo de peso....

jeje hasta ahora si me ah dado un poco mas de hambre...

porfavor comenten como les esra yendo en el tratamiento...
 
la verdad yo tenia ganas de tomarla pero con todo lo que dicen terminan confundiendolo a uno, es mas ya no se ni que hacer
 
BUENO YO SOY SUPERDELGADA E INTENTADO DE TODO Y NO ME FUNCIONA.PERO INTENTARE LA VIBAZINA CON COMPLEJO B ,AHORA TOMO TIAMINA 1 DIARIA DESPUES DEL ALMUERZO Y NO ME HA FUNCIONADO.
 
hola.tengo 23 años y peso 50 kilos osea peso de reina pero quiero subir como 2 tallas mas no me quiero engordar mucho siempre he tenido buena figura pero me quiero reñenar un poquito ...si dicen que las flcas estamos d emoda pero un `poquito de carne mas no me haria daño voy a comprar las pastas haber como me va les seguire contando .bye
 
hola chicos y chicas yo pesaba antes 57k pero ahora peso 42k he tomado muchas cosas incluyendo herbalife y tampoco me subio de peso la verdad me urge subir de peso ayudemen a encontrar algo para subir de peso la vibazina ya la tome pero no me hizo y mi hermana la tomo y si subio busco otra solucion .
 
hola quisiera saber si es verdad que la pastilla vibazina es efectiva..... me dijeron que aumenta los pechos..... y las caderas pero no ses i es verdad..???? quisieran que me respondan si es verdad
 
Hola chicos, soy de Caracas y he buscado la Vibazina en varias farmacias y tiendas naturistas y no las consigo. Por favor, si alguien las ha comprado acá diganme donde, las necesito urgente. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 
HOLA CHICOS,BUENO HACE 2 SEMANS QUE TOMO VIBAZINA,QUERIA SUBIR DE PESO Y MIRA QUE ME HAN FUNCIONADO.ME TOMO UNA DIARIA DESPUES DEL ALMUERZO, LO QUE SI DA ES MUCHO SUEÑO..TENGO UNA INQUIETUS SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, NO SE SI COMBINARLA CON DELTAFLOURENE...GRACIAS
 
LA VIBAZINA SE TOMACON AGUA SI HAROLD LAS CONDUGUES DONDE DES DROGUERIA OK SUERTELA COMPRAS EN LAS DROGUERIAS
 
pues yo las compre aqui en colombia i me valieron 17 mil pesos i apenas las voi a empezar a tomar pero quiero saber cual es la dosis diaria i si da resultado?
 
ah se me olvido algo las dos vibazina y deltafluorene,se toman juntas antes del almuerzo,chaoooooooooooooooo
 
hola niñas de q funciona funciona cuando tenia 20 años las tome . y si me engorde . pero si las deja de tomar vuelve tu cuerpo real .osea porq es mas o menos como star hinchada pero si vale la pena,
 
la estoy tomando con pastillas de levadura de cerveza estas 2 veces al dia despues de cada comida y pastillas de vitaminas A, C y COMPLEJO B una en la mañana. para subir de peso.
 
Atrás
Arriba