Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
la verda esque tengo 25años y mido 180 peso60kilos voy a tomarl las pastillas de vivacina y les cuento
 
Hola estoy muy interesada en esas benditas pastillas alguien que viva en Centro America que sepa donde comprarlas??
 
bueno a mi me funciono la vivazina con el deltaflourene, solo que hay un problema, hace como dos años lo use y ahora necesito bajar de peso, esa vaina engorda mucho y pues es dificil rebajar.cuidense y tomen agua.
 
PREGUNTA: La Bibacina afecta las pastas de planificar y por cuanto tiempo es prudente tomarlas para subir 10 kilos.
 
Hola: Tetngo 20 años, mido 1.63 y peso 43 k, me gustaria subir de peso con la Bibazina, tengo duda en empezarlas a tomar, porque no se si la bibazina produzca que las pastas de planificar fallen, tomo las Diane 35. Quiero subir de peso, con la Bibazina pero sin interferir con mi planificación. Gracias por la pronta respuesta.
 
yo estoy muy delagada tengo 20 años y peso 40kg pero me da miedo tomar bibazina por ke una tia las tomo y cuando tuvo su primer embarazo se engordo de una manera impresionante sin embargo me siento desesperada y las pienso tomar y tambien el complejo b por los comentarios q he leido, lo iodeal es tomarla en las noches ...despues les cuento cmo me fueee ...
 
otra cosa, nunca tomes DELTAFLUORENE.jamas. ya que esta te incha,no engorda. te destroza tu salud. Deteriora tu huesos, desequilibra tu salud.hasta el momento no se de otra que haga daño a la salud. si saben algo mas, deja tu comentario.
 
hola,les cuento que tomé las vibazinas y me funcionó.les recomiendo que busque un purgante en pastillas,se las toman en la noche antes de purgarse.y al siguiente dia en ayunas tomar un lagsante y durante la mañana tomar agua de panela cruda.pasado unos dias, puedes empezar a tomar vibazina.una diaria. yo la tomo en la mañana.no es bueno exagenrar en la dosis,ya que es mejor controlar qué tanto deseas subir de peso.
 
quiero engordar estoy muy flaca y quiero subir de peso que puedo tomar por favor ayudemen estoy desesperada
 
Hola tengo 22 años y peso 46 Kl y me siento muy deprimida porque no logro subir de peso quisiera tomar la vibazina pero aqui en Nicaragua no las encuentro alguien me puede decir si se consiguen con otro nombre porque las e buscado por todos lados y no las venden por favor se los agradeceria.
 
hola les cuento que yo tambien estoy tomando esta pastillas, bueno comenze a tomarlas recien espero me hagan efecto. luego les cuento como me fue
 
hola buen dia por favor quiesiera q me ayuden quiero subir de peso ya q al consumir al nuez de la india perdi mucho y estoy super flaca es recomdable tomarla despues de haber consumido la nuezpor su ayuda mil gracias
 
de verdad q me siento delgada estoy super flaca despues de este segundo embarazo mi esposo me compro las vibazina espero funcionen
 
he escuchado q la vibazina sirve para aumentar de peso la empesare a tomar, pero como debo tomarla se puede sola o se necesita otro suplemento
 
mmmmmmmmm ps la vibazina se concigue en cualquier drogueria asi q no te preocupes q eso se consigue
 
Atrás
Arriba