Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
lo unico efectivo para aumentar de peso, el periactin, la vibacina y el deltraflurene tomarlas juntas despues del desayuno y notomar mas y tratar de comer lo mas sano posible, tevas a sorprender con los resultados.
 
hace cuatro dias estoy tomando vibacina y deltaflorene en las noches y me hadado mucha ambre y el complejob con sulfato en el dia apenas me levanto todavia no he en gordado pero es por que todo lleva su procceso en un mes maximo dos escribo y les cuento ok
 
La vivazina es efectiva sola yo la tomo hace 4 años y he subido hata 10 kilos, pero lo malo es que se deja de tomar y adelgazas nuevamente, ademas con el tiempo el consumo de bucliciza, quema neuronas en el cerebro. Ojo el deltafourene es cotizona y la cortizona hincha porque retiene liquidos.
 
Si es efectiva.. yo no subia de peso con nada, mido 1.60 y pesaba 45 kilos.. empeze con vibazina y mayadex y el primer mes no paso nada, los resultados los vi en el segundo mes... hoy dia peso 51 kilos, q es mi ideal.
 
hola a todos!! soy de venezuela y necesito saber por cuanto tiempo empezaron haber los resultados ,..,., es que llevo 25 dias y no noto los resultados ya me he tomado una caja y 10 tabletas y no veo los resultados. Quisiera saber si las jovenes como yo que no engordan con nada y les dio resultado la vibazina notaron los resultados desde el primer mes o tuvieron que esperar mas tiempo,.. gracias espero su respuesta.
 
hola soy colombiana les comento la vibaziuna excelente te tomas dos pastillas en la noche ccon leche ojo con leche sin combinarlas con nada solitas asi de simple les aseguro q funciona
 
yo ya las estoy tomando y me han abierto el apetito ahora tengo mas cola y mas caderas tan solo llevo 8 dias tomandola eso si undan la barriga para que noles salga...lichii
 
holasoy de vzla edo lara tengo doscajas de periactin y dos de vabazina quien esta interezado en comprarla avisenme a mi correo li_libeth01@hotmail.com
 
ayer empece con el tratamiento de vibazina puesto k estoy pesando 35kl y mi pso es d 50 y un pokiito mas ojala m funcione me la recomendo una amiga y a ella le funciono re bn m enkntaria sabr como es la docis prfecta en la noche o como es mjor tomarlas ojala nos funcione a todas las k no estamos muy conforms con nuestro peso y nuestras curvas
 
Mira. es muy buena te aumenta de peso y no tiene contrindicaciones, en el caso de la hipertiroides pùes es dificil que suban de peso con cualquier medicamento aunque a veces con la Vibazina se logra este objetivo.

Debe tomarse dos a la hora de acostarse, dspues de dos semanas te dará hambre, y en la tercera o cuarta semana verás los r4esultados.

Animo.
 
nenes las deltafluorenes te poner hermosa te cambia la piel tu estado emocional te pero es perjudicial para los huesos puedes sufrir del colon yo las tome cuando tenia 18 años y aumente 10 kilos en un mes si funcionan pero despues viene las consecuencias.
 
holaaaaaaaaaa. recien llevo un dia tomando vivacina y que manera de aumentar el apetito espero me resulten a los 15 dias les contare.
 
Atrás
Arriba