Sobre la vibazina

  • Iniciador del tema yisell
LA VIBAZINA Y LA DELTAFLORENE AYUDAN A SUBIR PESO RAPIDO LAS RECOMIENDO YO PESABA 44 KILOS Y SUBI A58 KILOS FUNCIONA
 
hoy tengo cita medica, voy a pregunatar por la vivacia y otros medicamentos que nombran y mañana les cuento que me dijeron, mi mama la tomó aumneto de peso pero hizo que perdiera un visión teniendo que usar lentes
 
vi que por mercado libre en venezuela la estan vendiendo voy a comprarlas ya que por sus comentarios se ven que son muy buenas
 
PERO DIOS MIOOOOOOOOOO ESTAS MUJERES NO LEEN LA VIBAZINA NO LA PUEDEN TOMAR PERSONAS QUE SUFRAN DE LA TIROIDES!!! POR DIOS!!!
 
hola a todos y todas les cuento que estoy tomando hace 2 mese vibazina +deltafluorene y he subido de pesos vi los resultados en una amiga tomaba de todo y nada con esto me ha funcionado bastante me da animo de ir a la u y se me quita el sueño por las tardes aunque un estudiante de medicina me dijo que no era bueno pero claro ellos dicen que la comida mi problema era de apetito y con estas pasta me ha funcionado consulten a su medico Dios los bendiga
 
Hola nilñas cuanto tiempo...les comento la vibazina es uno a...combinelas con levadura o complejo b o ensure etc en todos los comentarios estan muy bien combinadas OJO CON DELTAFLUORENE ES SI ES PELIGROSO...TE HACE SENTIR COMO SI PESSARAS COMO SI ESTUBIERAS INFLADA...PILAS CON LOS HUESOS.....MEJOR DICHO NO SE LOS RECOMIENDO...con las demas combinaciones sip piririp... estoy linda gracias a la vibazina y el mayadex ...Y DEJEN EL AFAN...les aseguro que da resultados!
 
como vas a decir q aki en ecuador no las encuentras yo ya las he tomado y taba bien con mi cuerpecito pero me dio tifoidea y baje 30 libras en una semana... ya las voy a volver a tomar porq dan resultado pero primero un purgante de ahi tomalas se veden en los almacenes de productos naturales te recomiendo q sean en tiendas reconocidas de productos naturales en las farmacias es raro q la encuentres
 
hola mary las tome como por 3 meses subi como 2 kilos voy a tomarlas como he leido en algunos comentarios 2 ene la noche y con leche a ver que pasa
 
Donde las consigo en venezuela?? y con que otro emdicamento la complemento?? me dijeron q combinara vibazina con levadura de cerveza.....gracias.!!
 
claudia por cuanto tiempo tomaste la vibacina? no tomes deltafluorenne te daña tu salud! saludos!!!
 
Atrás
Arriba