TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

  • Iniciador del tema BEATRIZ
Yo llevo tambien dos meses con ellos de lucha intentando que paguen el seguro de la tarjeta por la incapacidad absoluta que tiene mi marido y me dan largas, me ponen pegas, e incluso dicen fechas antigua de expedientes que no son correctas...Estas cosas pasan porque los usuarios tenemos miedo a los bancos,,,porque sabemos que el pez grande se come al chico..l.pero para pesada yo...seguire mi pelea con ellos...a ver hasta donde puedo
 
estoy intentando pedir un prestamo de 5000 y pues con los comentarios me da miedo pedirles esa cantidad he llamado dos veces y me confirman que el interes es del 2% ... es mas barato que un prestamo personal ....
 
La gente de obsidiana, grupo Bnakinter, raya la delincuencia, mucho cuidado pues hacen del fraude de ley su practica habitual.¡¡¡ ojo!!!SON ESTAFADORESTE CAMBIAN LAS CONDICIONES DE PAGO. NO AVISAN DE CAMBIOS ETC.SON GENTE PELIGROSA
 
He descubierto un lugar en la red donde el sentido de la solidaridad puede plantearse también a través de un crédito bancario. Aunque parezca una paradoja y sea poco creíble, yo creo que es posible, pues el dinero es la representación de lo producimos, fluye como el agua en los arroyos de una persona a otra, sólo hace falta activar ese fluido para que no se quede estancando. Comunicae ha inventado un sistema bancario de préstamos entre personas que puede ser el futuro de una nueva banca, donde el reparto de la riqueza y la solución a los problemas económicos puntuales se puedan resolver, sin tener que caer, como lo vienen haciendo muchos ciudadanos que sufren bajones en sus ingresos, en ese bucle interminable de pagar un crédito con otro crédito al que nos tienen acostumbrados las actuales entidades bancarias
 
Realmente cuando uno contrata una tarjeta ya sabe a lo que se expone, pues tanto Obsidiana como cualquier otra entidad bancaria o financiera se atiene al cobro de sus cuotas con unas normas apronadas por el Banco de España. Es lógico que si son prestamistas y te prestan dinero, cuando pasan a cobrarte la cuota al Banco, si tú no cumples con tu obligación de tener el dinero dispuesto ellos sencillamente aplican esa sanción que por lo visto es completa legal. Por lo tanto a quien nos tendremos que quejar no es a Bankinter sino quienes han permitido que se cobren esas multas excesivas por impagos y quienes han permitido que cobren intereses tan altos por un crédito de tarjeta.
 
Estos delincuentes nos tiraron la tarjeta por la cabeza , cuando teniamos un trabajo , solo con la nomina y el DNI , ahora solo me quedo en DNI. Y A DURAS PENAS PUEDO IR PAGANDO , PERO COMO ME RECARGAN POR DEVOLUCION , INTERESES Y OTROS ROBOS CADA VEZ ME CUESTA MAS PODER ESTABILIZAR LA DEUDA. ENTONCES DIGO YO PORQUE NO OFRECEN UN ACUERDO COMO OTRAS TARJETAS PARA PODER PAGARLA Y EVITAR UNA SITUACION QUE NI SIQUIERA ES FAVORABLE PARA ELLOS , PORQUE NO SE PUEDE SACAR NADA DE LA NADA PERO SI UN POCO DE ALGO RAZONABLE.
 
La verdad es que chorizos es poco, ayer llame para cambiar la cuenta y me dijeron que no me la podian cambiar porque habia impagados. Les dije que impagados no, devoluciones con pagos de recargos si, que no es lo mismo, pero que ademas si no querian mas impagados lo que tenian que hacer era cambiar la cuenta como yo solicitaba. Pero no, eso si el operador muy chulito y prepotente y solo le falto insultarme. Osea una delicia
 
haber juan, en primer lugar cuando cualquiera accede a la targeta puede ser por muchos motivos, lo mas normal es que, ya que te dan tantas facilidades para adquirirla deverian ser mas flexivles para cobrar, yo por ejemplo la adquir´i por una reforma urgente en mi casa, y aun que me retrasé un par de veces en los pagos por que estoy en paro y asta el dia 10 no se cobra, no veo justo que despues de comunicarlo sean tan hijos de **** de decirte que es lo que hay, sabes que es lo que hay, que si no no sacan dinero suciamente, el dia que te retrases en un pago ya me lo contaras, doy fe que las llamadas que haga de ahora en adelante a obsidiana las voy a gravar, y si es verdad que es ilegal llegaré asta donde pueda para joderlos com ellos han hecho.
 
Recien se han dictado sentencias en Alicante y Salamanca, por la que se estima que el cobro por Reclamación (los 30 €) es ilegal siempre que no haya habido lugar a ésta. Además señalan muy claramente que no pueden enriquecerse injustamente cobrando por dos conceptos al mismo tiempo (Intereses, Comisiones y Recalamación). Ver Documento de AUSBANC.Es ilegal y es motivo siguiendo el tramite de Reclamacion ante el Banco de España.
 
Si no sabéis lo que contratáis, no lo hagáis... estoy leyendo cada estupidez aquí... si no puedes pagar, no compres!
 
A mi ya me tenienen desquiciada, llevo un monton de llamadas , certificados del director de mi banco diciendo que no les llegan las facturas, pero cual es mi sorpresa i la de mi director , cuando les llega con recargo si que les llegan bien. para mí que son unos incompetentes.
 
Hoy no tengo tiempo de explayarme. Me robaron la tarjeta en enero. Me devolvieron el dinero tras presentar la denuncia por "razones comerciales". Este mes de agosto me pasan un cargo que me suena de 185 Euros con el nombre "retrocesión de abono". Pegunto qué es eso y me dicen que no me lo pueden decir por teléfono y que me lo enviarán a casa por carta. Por fin pago, solo lo que corresponde y cuando llego a casa tras las vacaciones descubro que se trata de uno de los cargos de 185 Euros que me habían hecho los ladrones en entradas de baloncesto en Servicaixa. Me dicen que en las entradas de Servicaixa salen mi nombre y apellidos y por eso sin previo aviso me vuelven a cargar el dinero.

Si me han robado la tarjeta con mi nombre y apellidos sobreimpresionados que esperan que salga? Lauren Postigo? No tenían ningún dato más, pero me han estado persiguiendo día y noche por los 185 Euros más intereses, 30 euros de devolución de recibo. Me han inflado tanto los cojones que he pagado y me he ido con toda la información al Banco de España. Espero y deseo que tomen medidas.

Lo hacen durante el mes de agosto porque la gente en agosto no mira los cargos bancarios para que te la metan sin darte cuenta.

Son unos desgraciados y deberían quitarles la licencia Mastercard.
 
Debería cerrarles el "chiringuito" el Banco de España. Es una vergüenza peor que Gescartera. Venden en su publicidad que te envían un sms y pierdo la tarjeta un día 25 de mayo, me usan la tarjeta 5 días seguidos y al quinto día me salta un sms. Busco la tarjeta y no la encuentro y cuando me doy cuenta me han robado. Cancelo la tarjeta el instante y veo que me han robado 848 Euros. Todavía estoy pleiteando con ellos. Sólo me han devuelto 156 Euros de las últimas 24 horas anteriores a la cancelación. ¿Dónde están los sm´s hijos de la grandísima ****? Perros deberíais morir en el infierno.
 
Ladrones.hacen cargos a la tarjeta que uno hace y te ves negro para que te los devuelvan. me han robado 700 euros y have 7 meses que peleo para que me lo devuelvan.
 
Ladrones, mafia pura. Las operadoras hacen que no se enteran de nada para darte largas. Es mentira que tienen seguros de robo, cuando los necesitas. me robaron la tarjeta hicieron un paripe de pagarme y es mentira en cuanto pudieron me quitaron el dinero de la tarjeta
 
Usar esta tarjeta es lo peor hace 3 meses que llame para saber cuanto debia y les dije q me subiesen la cuota a 200 euros al mes y hoy llamo y debo 700 es muy fuerte os aconsejo q las tireis
 
os aconsejo lo que hice yo. Al ver lo chupotera que es esta tarjeta en cuanto a intereses, facturacion, etc etc pagué todo con otra mas fiable y menos ladrona, y la rompi. No la recomiendo
 
Atrás
Arriba