TARJETA OBSIDIANA BANKINTER

  • Iniciador del tema BEATRIZ
Son unos mafiosos y unos impresentables. De un dinero que me vino. liquidé todo lo que debía de la tarjeta y me la bloquearon y no me dejan usarla. ya se pueden ir a tomar viento. Y dicen que es porque devolví unos recibos : Es Falso. Todo mentira.

Mientras les debía no me bloquean la cuenta y cuando liquido todo el importe para ahorrarme intereses, me bloquean inmediatamente. No tienen dinero.

Son unos impresentables y unos sinverguenzas.
 
Mira he leido el contrato para tu informacion QUE ERES DE BANKINTER, PUES LO QUE TENEIS QUE TENER ES MAS EDUCACION PARA ATENDER A LA GENTE, pero me parece abusivo que quieras cambiar el dia y para CHUPARTE 30 euros te digan que no en plan chulo, y a Diana cuando te encuentre en paro ya hablamos si tienes para guardar la cuota o no lista¡¡ espero que no te quedes sin trabajo con una hipoteca, creditos y un hijo, esos 30 euros me los gasto en yogures para mi hijo no para pagar vuelvo a repetir a esos LADRONES Y MAFIOSOS
 
Tienes toda la razón. Hablar con ellos es como hablar con un muro. A mí también me devolvieron un recibo. Ese mismo día llamé para pagarlo y así evitarme los 30 euros pero todo fue inútil. No había nada que hacer. También hace tiempo que solicite mi acceso a internet todavía estoy esperando. Aparte de la falta de amabilidad son poco hábiles.
 
es verdad son unos autenticos cerdos, coño como esta la economia te retrasas un poco en el pago, ya que llegar a fin de mes hoy dia tienes que hacer sudokus y encima te cobran 30 euros de comision y te dicen que es legal porque eso lo ha puesto el bco. central europeo, asi va el paispagas mas tarde y como castigo pagas el doble.
 
ACERCATE A CONSUMO... ESPLICA LO K TE OCURRE...Y VERAS COMO TE ATYENDEN.. ESO SI EN EL PLAZO DE UNOS MESES..
 
ESTOS INPRESENTABLES ME VAN DANDO LARGAS PARA EL SEGURO DE PROTECCION DE PAGOS QUE CONTRATE CADA OPERADOR ME DA UNA ESCUSA DIFERENTE LLEVO 3 MESESW LLAMANDO A TELEFONOS 902 Y AHORA ME MANDAN UN COBRADOR DE MOROSOS PARA QUE SIENTA LO QUE ELLOS NO SABEN SENTIR POCA VERGUENZA.
 
Los de Obsidiana son unos ladrones. Te cobran lo que les da la realísima gana. Tienes que tener cuidado porque si pueden te roban. Tienen estrategias para cobrarte intereses. No la contrates. Hay otras empresas que atienden mejor y son más serias.
 
es evidente que son una mafia, y a la que sabe tanto ,es por que no has tenido ningun problema com ellos,por que yo si, por un recibo devuelto y pagado,puesto en manos de la gestora que tienen contrada, ala cabeza del departamento de cobros una sinverguenza llamada melisa alias la chiwi,que me a estado acosando telefonicamente por algo que estaba abonado,y queriendo cobrar unos interes aparte de los que ya te cobra bankinter,son un atajo de chorizos termino de pagar por que siempre pago y atomar por el culo y a la chiwi vete a tu puto pais a quitarte el hambre tia mierda.
 
Yo también estoy de acuerdo, son una mafia. Mi caso el mismo dia de cargo del recibo me pongo en contacto con ellos para decirles que no hay dinero en la cuenta pero les hago el ingreso en efectivo. Dicen que NO! que ya habrá que pagar el RECIBO DEVUELTO POR 30 EUROS + COMISIONES. Que verguenza. Hay que reclamar a la OCU que están haciendo esta gente.
 
Estoy de acuerdo con Beatriz , son una mafia. Hice una compra de 25 euros un mes y otra de 6, no me pasan ningun cobro y quieren que les abone 30 euors de penalizacion mas intereses. que cara, no pasan recibos al banco y quieren cobrar mediante transferencia 60 euros de penalizacion e intereses. les he deninciado
 
Pues no veo el problema si cobras mas tarde, te guardas la cuota para cuando pase el recibo del 1 al 5 y listo!
 
mira beatriz yo hace mucho que tengo esta tarjeta y entiendo un poquito mas que tu por lo que veo...antes de enviar una queja a obsidiana o a esa mafia como haces referencia deberias informarte que todos los recibos tienen un periodo de facturacion establecido y que en este caso biene especificado en TU CONTRATO ,(el cual parece que ni has leido)y que ademas si en tu banco no se puede cobrar en esos dias ,el banco tiene por ley orden de retener hasta 15 dias los recibos ....y que ademas usted es informada de su consumo a mediados de mes y el ultimo dia de mes le indican que le emiten el cargo al banco...
 
mira beatriz yo hace mucho que tengo esta tarjeta y entiendo un poquito mas que tu por lo que veo...antes de enviar una queja a obsidiana o a esa mafia como haces referencia deberias informarte que todos los recibos tienen un periodo de facturacion establecido y que en este caso biene especificado en TU CONTRATO ,(el cual parece que ni has leido)y que ademas si en tu banco no se puede cobrar en esos dias ,el banco tiene por ley orden de retener hasta 15 dias los recibos ....y que ademas usted es informada de su consumo a mediados de mes y el ultimo dia de mes le indican que le emiten el cargo al banco...
 
mira beatriz yo hace mucho que tengo esta tarjeta y entiendo un poquito mas que tu por lo que veo...antes de enviar una queja a obsidiana o a esa mafia como haces referencia deberias informarte que todos los recibos tienen un periodo de facturacion establecido y que en este caso biene especificado en TU CONTRATO ,(el cual parece que ni has leido)y que ademas si en tu banco no se puede cobrar en esos dias ,el banco tiene por ley orden de retener hasta 15 dias los recibos ....y que ademas usted es informada de su consumo a mediados de mes y el ultimo dia de mes le indican que le emiten el cargo al banco...
 
B

BEATRIZ

Invitado
MI QUEJAS VA DIRIGIDA A  ESTA MAFIA QUE NO ME QUIERE CAMBIAR LA FACTURACION AUN DICIENDOLES QUE NO COBRAMOS  ANTES DEL CINCO DE CADA MES, EL MOTIVO DE NO CAMBIARLOS ES QUE ASI ME COBRAN 30 EUROS DE INTERESES DE DEVOLUCION MEJOR DICHO NO ME COBRAN ME ROBAN NO LA CONTRATEIS
 
Atrás
Arriba