VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

MENSAJE A MARRONNingún trabajo me parece indigno, salvo aquel en el que se engañe, se estafe o se delinca. Lo que es indigno es que hayas dicho que he sido sobornado ( que me untaban), que soy un vago y que me han echado por vago , un despechado y más cosas... y todo eso sin conocer Vesta ni a mi. Has pedido perdón por tus suposiciones pues muy bien, déjalo ya....danny de Vito jajjaj, si los datos que das son ciertos, tan solo puedes ser una de 3 personas. no se quien eres pero igualmente te mando saludos. Estoy contigo en que no había humillaciones ni gritos ni faltas de respeto.
 
Manolo, una muestra mas de tu falsa humildad. si con 28 años que tengo te intentas reir de mi porque soy teleoperador es por dos razones: primero porque en vesta no lo eras y porque estas acostumbrado a que te regalen las cosas y piensas que ser teleoperador es algo casi indigno. lo soy y soy feliz. de veras. Entonces no te han echado? te has ido.ok. Me alegro. Perdona entonces todas mis suposiciones. Un dia, te inflaron tanto las narices, que te fuiste. ok. perdona. hay que ser muy valiente para en una epoca de crisis perder un trabajo. Aunque si te tocaban tanto las narices ole tus huevos. con tu decision. Lo que no hay son uchos excompañeros como tu capaces de dar ese paso. O les iba de pm o estaran acojonados.
 
Mensaje a MarrónY, ¿qué credibilidad tienes tú que has llegado a decir en conversaciones anteriores que me han estado untando dinero ? jajajjaj y que soy un vago, y que no he luchado por mis derechos. ¿Vas a hablarme tu de credibilidad???. Yo he contado cosas reales que han ocurrido en Vesta y tú solo te has dedicado a insultar . Demuestra de una p vez que me han echado, venga, di el día, la hora el motivo y todos los datos qué tengas. Y sino tienes esta información, mejor vete con tus suposiciones a otra parte y emplea el tiempo en que se mejoren las condiciones laborales de los teleoperatas que, para ser el angel justiciero de los trabajadores, dice muy poco a tu favor que critiques al que se le ha mangoneado dinero pero sin embargo tiene que avisar a una máquina cuando va a mear y a sonarse los mocos.
 
solo digo que he currado ahi. y que me pagaban mas que en otros lados. Habia cosas increibles como las carteras que nunca llegaban y otras muchas mas cosas como dice Manolo. Eso si. Ni una sola falta de respeto hacia mi ni hacia nadie. Cuando me salio una cosa mejor me fui. No me fui antes porque no pude. Pero siempre cobre y mas que en otros sitios
 
manolo. si quieres hablar de mi madre eres libre de hacerlo y de quien quieras. eso seria una muestra mas de la credibilidad de lo que dices. Te han echado y no te has ido. eso duele y por eso escribes aqui. y te repito siempre te contesto como marron. no me desdoblo. Los fascistas y dictadores son los que piensan que si alguien piensa distinto a ellos es porque hay trampa o truco. es decir que yo he escrito los otros.mira. a las 20.00 salgo de una plataforma de recobro al lado de vesta. si quieres quesamos e vesta y te explico porque opino asi. y veras que soy un tio humilde. y si estas buena, lo mismo hasta te invito a un cafe mientras te lo explico
 
MENSAJE A MARRÓN Y SUS OTROS PERSONAJESTe recuerdo que este foro lo abrió tormemto, que fue a una entrevista y vio rápidamente el percal. A esta persona contestaron otras más que habían ido a entrevistas y más gente que , tan solo los que conocemos el percal, sabemos que es verdad que han estado o están trabajando allí. Pero debiste reengancharte a este foro cuando empecé a escribir yo y solo leiste los mios. Aqui el que no es humilde y es un retrasado mental eres tu pues sin conocer nada de lo que ha pasado en vesta has atrevido a llamarme vago, despechado, que me han untado, soez y muchos calificativos más. No tienes derecho a opinar sino conoces algo . Es como si yo hablo de tu madre sin conocerla, ¿te parece justo???, ¿quieres que comencemos??. Y yo no he hecho desdoblamientos de personalidad, siempre he escrito y respondido con el mismo nick y desde el mismo ordenador pues no tengo miedo alguno ya que puedo demostrar lo que estoy diciendo ante quien sea. Tú sin embargo, no estás haciendo lo mismo así que....... Deja de criticar a los trabajadores que reclaman lo suyo y ponte tu a negociar las condiciones de vuestro último convenio colectivo a ver si conseguis que os corten las cadenas que os tienen atatadas a maquinas.
 
Te aseguro que no tengo nada que ver con los otros dos. No necesito eso para seguir pensando que eras el tio o tia listilla de la oficina y que te han echado y ahora lloras como mujer lo que no tuviste en su momento para defender como lo que ya empiezo a sospechar que no eres, es decir como hombre. Tan raro es pensar que la gente de ahi no piense mal de ciertas cosas de la empresa. Repito si tan mal lo pasaste haberte ido tu y no haber esperado a que te echaran. que no te fuiste te echaron. Mientras estuviste ahi no te he visto escribir en los foros. si soy un teleoperador y te dire.. tengo 28 años mas de los que una niñata veinteañera puede entender. supongo que llamarme teleoperador a mi edad sin ser team leader lo consideras un desprecio... en fin. con eso ya denotas el puesto que tendrias en vesta y lo que para ti serian el resto de currantes. Debes de ser mas humilde , tal vez te toca recobrar y los jefes no te traten tan bien en el futuro. Lo dicho chica (convencido estoy de que lo eres) en el futuro te ddaras cuenta que hay que plantar cara antes. Y por cierto o en vesta han trabajado 4 personas o no hay tanta gente que haya terminado mal ahi. Porque yo si que creo que todo lo negativo de esa empresa lo has escrtito tu solita con algun coleguita mas. saludos. Y no te mosquees tanto con los currantes. seguro que la empresa es una mierda pero haberte ido. TE HAN ECHADO
 
MENSAJE A VESTA, PIPI Y EXEMPLEADO (SOIS LA MISMA PERSONA)¿Por qué no nos dejamos de desdoblamientos de personalidades?. Estoy totalmemte de acuerdo en que la de RRHH es muy agradable y doy fe que es una mujer que te ayuda y resuelve todas las dudas siempre, es alguien realmente competente. De rodillas, estarás tu, y además comiéndotela dobladas pues nadie con más años que yo aguanta estar enchufado a una máquina al igual que un enfermo terminal. ¿A tu edad no has conseguido ser coordinador o supervisor?. Cuando contestas como pipi, te diré si, que esto puede afectar negativamente a las personas cuando se haqbla mal de ellas, por lo tanto uno tiene que preocuparse en hacer bien las cosas para que no hablen mal de ti y cuando escribes como exempleado, te diré que estoy de acuerdo en lo que dices de la de RRHH pero tu no eres ni teleoperata ni exempleado. Por allí no ha pasado ningún exempleado que hable bien y que recomiende entrar allí. No sigas cambiando de personajes que no cuela, y cansas. Ala majete, a seguir comprando edificios y bancos jeje
 
manolo. se que soy mayor que tu porque denotas falta de experiencia al sorprenderte de ciertas cosas que te han pasado. Simplemente te digo que cuando se esta mal en un sitio te vayas y no esperen a que te eches. Se acumula mucha rabia. Es mejor irse con la cabeza alta que vivir de rodillas... luego hay que escribir ciertas cosas en un foro. Y por favor, no insultes. soy teleoperador y no me importa. Vivo tranquilo y no me echan de los sitios.
 
Que verguenza me da que la gente se dedique a escribir estas cosas.. no entienden que hablando se entiende la gente y que todo esto les puede afectar a las personas que escriben de forma negativaLa vida es asi y la democracia tambien??
 
Bueno pues como exempleado comentar que a mi me fue bien y que las personas que dirigen la empresa son personas normales y que cuando las necesitas estan ahi.. no entiendo porque se habla en este foro de las personas, y no se les dice en persona o abiertamente. Por otro lado,yo siempre fui bien atendido por todos, y la persona que lleva el tema de RRHH es muy agradable y siempre esta dispuesta a echarte una mano. Por mi parte cuando tenga que decirle algo a alguien lo hago a su cara y no escribiendo aqui.. entiendo que lo que tienen en mucho tiempo libre, ocioso y que hay resentimiento.. pero no es el foroGracias
 
MENSAJE A MARRÓNAquí el que no aporta y no demuestra nada eres tú, que tam solo supones y deduces. Y , sin conocerme afirmas que me han echado que soy un vago, alguien más jóven qué tú, que no ha luchado por sus derechos y un despechado. ¿porqué no dejas de discutir ni valorar lo que no conoces - guiándote simplemente por meras suposiciones- y te dedicas a luchar para que en vuestro convenio colectivo se os deje de tratar como a p esclavos?. Aporta tú, so imbcl que eres el que afirmas todo esto. Eres tan osado e ignorante que hastaq dices que soy más jóven que tú. ¿Qué pasó, quisiste estudiar psicología en la uni o medicina para especializarte en psiquiatría y no te dio la nota para eso????. ya eres un poco mayorcito para ser un teleoperata, no?, nunca t gustó asumír más responsabilidades y dejar a un lado el estar enchufado a una máquina???
 
no grites y no te sulfures. No tengo nada que demostrar. repito, porque no sabes leer y ya van... pfff 10 o 12 veces. que por tu manera de comportarte debe de ser que te han echado. Puesto que si te quejas de todo esto y no te has ido eres o tonto o tonta. Como creo que no eres tonta o tonto, supongo que te habran echado. Aporta tu una prueba de lo que dices, que escribes mucho y no aportas. con lo que deduzco que actuas por despecho. Despecho = Cosa de Mujeres. Y te repito no me une nada especial a vesta y si encontra de trabajadores que se quejan a toro pasado de su situacion. si estas mal, te pagan poco o lo que sea. coges y te vas a otra empresa mejor. Me puedes encontrar en foros similares tratando con gente con lenguaje mas soez que el tuyo incluso. Aporta algo
 
MENSAJE A MARRRÓNA ver si lees un poquito pues te puede la p ira en cuanto lees algo en contra de Vesta o en cuanto yo escribo pues te recuerdo que no hay ninguna opinión favorable de esta empresa y, sin embargo, te dedicas a insultarme a mi...., cosa que me paso por el forro de los cojones pero que pone de manifiesto que tipo de persona o personaje podrías ser.He dicho en todo momento que en caso der tener varias ofertas no se coja la de Vesta y en el caso de estar trabajando que no se abandone un curro por ir a este. Tan solo animé a entrar aquí a la gente desempleada, a ver si leemos bien Marrón además de sumar, multiplicar y dividir.Demuestra de una p vez que me han echado y que no sigo trabajando allí o qué me he ido yo..., ten pelotas a hacerlo. ¿Qué no demuestro nada?, he hablado de la política de vacaciones de para este año, de la politica para cobrar la pasta que los currelas adelantan, que es una empresa en donde NO hay gritos ni humillaciones publicas (como en otras) y que todo son muy buenas palabras...etc. Esto lo demuestro ante quien haga falta, ahora dime tu porque soy un vago y demuestra que me han despedido, bokzas. ¿Por qué no dices nada al resto de las personas?. A ver por qué tienes tanto interés en esta empresa, no vende esto de teleoperata de otra empresa, deja de tomarnos por gili..... Si realmente te importa Vesta estáte tranquilito.
 
Y por cierto. tu tampoco demuestras nada. solo hablas. es como que yo gdiga que eres tio o tia. solo lo escribo. lo unico que digo, es que segun te comportas, debias de ser alguie con un puestecito decente con tu carrerita de informatica o de derecho.. esa referencia ironica a vallejo najera.... mas humildad y reconocer que estas molesto/a por que te han echado.. eres uno mas de 5 millones. no todo el mundo pone en foros
 
Manolo el unico motivo que me lleva a escribir aqui, es ver que con la cantidad de paro que hay, haya un personaje o personaja, que anime a la gente a no estudiar ofertas de trabajo, por puro resentimiento. ese lenguaje que has usado ahora lo corrobora. Si tan machote eres, eso es lo que deberias de haber hecho desde el primer dia que se cometieron injusticias, abusos o lo que sea contigo. No se si seras hombre o mujer pero te puede el despecho que es cosa muy de mujeres. Ya sabes la frase:" llora como mujer lo que no supiste defender como hombre"... el genero es lo de menos
 
MENSAJE A MARRÓNBla, bla, bla, toda tu palabrería de niño que no va a ir mucho más lejos en la vida y que se cree que por 2000 euros más al año ha triunfado en la vida, o bien, de persona que no sabe sumar y que no sabe que 8 mas 8 no son 61 o bien de acomplejado por motivos que a la vista no se ven pero que pueden llegar a causar mucha risa, sigue sin estar demostrada, quedándose tan solo en palabras injuriosas que me paso por el forro de los cojones, jeje.Por qué no tienes los cojones de demostrar lo que estás diciendo?. Me resulta particularmente curioso que en cuanto se publica algo que no sea "Vesta es la mejor empresa para trabajar", saltes rápidamente. Tienes mucho interés para ser un teleoperata de otra empresa en que se no se publique nada en contra de Vesta, no?. ¿No nos vas a contar el motivo?.
 
Atrás
Arriba