VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

UN PUTO CANDADO EN LA PUERTA Y QUE NO ABRAN HASTA QUE RESPETEN A TODOS LOS TRABAJADORES. CASTIGO Y LIBERTAD DEBEN DE SER NUESTRO CAMINOS. COMPAÑEROS DERRIBEMOS EL CAPITAL.
 
soy un currito que no le debe nada a nadie. Y que el dia que en mi empresa me hagan la mitad que a ti me piro y le dire 4 cosas al que se las tenga que decir. que un foro y a toro pasado no demuestra mas que despecho.
 
MENSAJE A MARRÓNLee mejor lo que escribo, no he dicho que yo me fuera con él a beber tequilas, he dicho que él lo hacía y que nadie le ha visto gritar en año y medio. No he dicho si trabajo, he trabajado o qué pues eso es indiferente. Estoy facilianto información veraz y todos los que adorais al mexicano os vais a estar tirando de los pelos en poco tiempo. Pero ojito con el otro, que es casi peor jeje.Y, aunque fuera según dices, Marrón, ¿como tienes la poca verguenza de llamar despechado a un trabajador que grita porque se le ha estado debiendo dinero y ha caido en manos de personas poco fiables?. Esto me demuestra que tú no eres un currito, un currito no aplaude las gracias de los empresarios que quieren enriqeucerse a costa de no pagar a la gente.
 
manolo estas despechado. Nadie aguanta año y medio pasando esas calamidades. Te lo digo desde el respeto. no pagar a tiempo. dejarte cosas a deber. etc. Y como bien he dicho tu eras de los que se iban con los jefes.. en fin. que te han echado por lo que veo. que no te has ido.
 
MENSAJE A ANDRESMe alegro que te haya caído bien el mejicano. Es normal que te caíga bien, es muy dulce y agradable. En año y medio nadie le ha visto levantar la voz, algunas veces se va de copas con los subordinados y es la persona más marchosa bebiendo tequilas y margaritas. Pero cuando vayas a reclamarle lo que te corresponda y te responda con la misma dulzura "ándale pues, ya lo veré".. ya me dirás si te sigue cayendo o no tan bien.MENSAJE A MARRÓNDebes de ser el mismo que se hace llamar LUCAS, y dale que erre con que estoy despechado. ¿en qué te basas para decir que soy un chuleta y un prepotente??. El que no has sido un currela en tu vida, has sido tú por llamar chuleta y prepotente a alguien que está criticando y que soy yo que existan personas y empresas que no paguen a tiempo a sus trabajadores, que se les deba dinero y que se rian en sus caras. ¿Por qué sigues afirmando que es despecho?
 
al empleado de vesta. joder coño si es una mierda te piras. estar a disgusto en un sitio es toneteria o no? manolo macho, por lo que hablas y como hablas no debias e ser un currela cualquiera. Pareces el tipico abogado chuleta y prepotente que te has descojonado con los jefes cuanto has querido y cuando te han ido mal las cosas echas mierda. En este pais hay mucho paro y yo si hace falta cogeria ese trabajo. No tengo tu lexico, vocabularo y cultura. pero no echare pestes nunca por despecho.
 
Manolo, si tan malo es todo? por que has aguantado ahi? nadie promocionaba? alguien habria ahi que tuviera suerte. No me creo que la gente aguante por aguantar. A nadie le iba bien. Al final parece resentimiento puro y duro. Aunque por si acaso mejor no entrar. yo estoy para entrar de recobrador. Y a mi el mejicano me ha caido bien
 
Manolo, menos mal que ya no trabajas en esa empresa, por que despues de lo que cuentas, yo no perdería ni un minuto en irme.Gracias por avisarnos.
 
Mensaje a YEAH: Vamos a ver, Yeah, el art. 38.2 del E.T dice que el periodo de vacaciones se fijará de común acuerdo entre el empresario y el trabajador, de conformidad con lo establecido en su caso en los convenios colectivos sobre planificación anual de las vacaciones. La decisión que ha tomado Vesta no solo no se ha fijado de común acuerdo entre la Dirección de la empresa y los trabajadores, sino que en el convenio colectivo que aplica esta empresa (oficinas y despachos de la Comunidad de Madrid) no existe ninguna regulación adicional al respecto, siendo por lo tanto un acuerdo unilateral abusivo por parte de la empresa.....Rebatídmelo jurídicamente, no me digais que si trabajasteis en una empresa donde se hacía así o asá porque lo que en una empresa se haga no crea derecho. Saludos
 
Mensaje para LucasLucas, no estoy despechado. Los datos que he dado no son producto del despecho ni de cualquier otro sentimiento. Son producto de hechos ocurridos. ¿Crees que es despecho que no te paguen hasta el mes siguiente?, ¿es despecho afirmar que la empresa incumple la política en materia de vacaciones y que el trabajador tan solo puede elegir la distribución de su 48%?, ¿es despecho afirmar que las dietas cuando estás en el extranjero son de 10 ó 15 euros al día para desayunar, comer y cenar? , ¿es despecho afirmar que el jefe se escaquea para no pagar los taxis y que encima a veces pide a los trabajadores que adelanten pasta y luego tardas una eternidad en cobrarlo?. Nooooo, Lucas, noooo. Despecho es cuando se injuria de manera gratuita a alguien. Me estoy basando en hechos que se pueden demostrar.Mensaje a PedroNo es una empresa en donde te griten ni humillen. Es decir, en ese sentido no se está mal pues generalmente las palabras son muy buenas. Y, es ahí donde está el problema, que siempre son buenas palabras, van a crecer mucho, son el caballo ganador, nunca gritan porque pasan de los trabajadores tanto para lo bueno como para lo malo. Cuando vas a pedir algo son todo buenas palabras y evasivas. Ni de coña son 25 trabajadores. Lo que están haciendo es depedir a gente cualificada y contratar a becarios y peña por horas porque así les sale más barato. Lo que quieren es tener la oficina llena pero con personal mal pagado. Vamos, que quiern burro grande ande o no ande. En Enero eran 8 personas y ahora creo que alguna más pero dudo mucho que sean 25 trabajadores en la actualidad, ni de coña. Pedro, si tienes trabajo yo no me cambiaría para irme a Vesta. Si estuviera en el paro si iría por probar pero teniendo ya curro...., es muy arriesgado. No es que todo sea malo desde el prinicipio, es que no hay proyección de futuro, te van a exigir mucho más de lo que te dan y vas a tener que estar de pelas para que te paguen la parte variable.Si a pesar de esto decides entrar, negocia que tu salario bruto sea lo má alto posible porque la parte variable es un puto engaño...
 
oye Manolo, yo no sé donde habrás trabajo tu antes, pero por Convenio, toda empresa puede y está en su derecho de hacerte coger el 50% de tus vacaciones...
 
ME PARECE QUE AQUI HAY MUCHO DESPECHADO....UNOS POR QUE NO LES HA COGIDO Y A LOS QUE YA NO ESTAN QUÉ MAS LES DA YA ESA EMPRESA...
 
Jo Manolo, me has dejado de piedra... estoy en un proceso de selleccion para team leader y me has dejado de piedra. Trabajas o conoces a alguien de ahi? podras contarnos algo mas dentro de poco tiempo? Tengo curro y no quiero malgastarlo en esa empresa. Te costo mucho tomar el paso par irte en caso de que no sigas, o es todo malo desde el principio? a mi me dijeron que eran 25 trabajadores y que se van a comer el mercado.. HELP!!!
 
Se me olvidó decir que los que tengais previsto entrar que sepais que un 50% del disfrute de las vacaciones ya está elegido por la empresa, una semana en diciembre y otra en agosto, por lo tanto contad con que vosotros solo vais a poder elegir el 50% restante.La persona de RRHH no es culpable de nada. Ella es una currante más como el resto y está ahí trabajando para estas dos personas como lo están el resto.A "proceso de selección", el acento sería mejicano a no ser que te entrevistara el otro socio pero no lo creo.Ya se ha dado el caso de que han llegado días festivos y han pedido ir a trabajar festiivos pero cuando algún trabajador ha pedido que estos días fueran retribuidos, han cambiado de tema, y ¿por qué?, porque les gustaría que se fueran a trabajar los días festvos por la cara. es que uno de ellos no entiende que en España nuestros antepasados han luchado mucho para tener derechos laborales.Se ha dado también el caso (y esto es otra prueba constatable) que algunos meses no se ha cobrado hasta primeros del mes siguiente por despiste en hacer las transferencias de uno de los socios pues las transferencias las hace él.Había escrito antes un mensaje más completo pero al pulsar en enviar me ha salido error por palabras inapropiadas y he tenido que volver a escribir de nuevo. Y no había escrito ninguna palabra inapropiada, era como este pero más extenso. Espero que este mensaje se publique y os pueda seguir contando más cositas otro día con más tiempo.
 
Jolín hace escasos dias he hecho entrevista con ellos,y por lo que estoy leyendo por aquí si esque me llaman,miedo me está dando.Creo bastante lo que decís por aquí,porque la entrevista que hice con uno de los socios,uno así como con acento,no recuerdo su nombre,fué todo como muy raro,nada claro,muchas cosas en el aire..No me dió muy buen rollo la verdad.Estoy en otro proceso de selección igualmente,así que esperemos que llamen de otro sitio,porque si me llamen de aquí...me está dando bastante miedo,y no quiero pasarlo igual de mal de donde vengo.Gracias a todos por informan
 
Cuidado con esta empresa: es una pandilla de mafiosos y estafadores.La de recursos humanos ojito con ella,es incluso peor que ellos.Si teneis trabajo ni se os ocurra cambiar por esta empresucha,y a los que no teneis trabajo porque estais en paro,si podeis seguir aguantando hasta que os salga otra cosa,os aconsejo nos os metais aquí,y si os meteis seguir buscando porque os vai a querer morir con los que vais a ver todos los dias.De lo dicho a lo metido,nada de lo prometido!!!.Os lo digo porque trabajo aquí y sé de lo que hablo.
 
Vaya tela.Cuando me enteré por casualidad, que otra conocida había hecho la misma entrevista,y a cada uno nos vacilaron de una manera me quedé de piedra,claro que cuando me llamaron para una segunda entrevista les mandé lejos.Vaya personaje la de RRHH,para darla de comer a parte.A mi me hizo la entrevista un tal Sergio,y me dió sensación de mafia y dictadores,de estar ahí pringando y pringando hasta que ellos quisieran.Vamos que era una empresa que no iba a trabajar limpio,que como dicen por aquí se creen que van a ser un imperio,y son unos impresentables.Yo desde luego cada dia me alegro mas de haberles mandando cerca,porque creo que trabajar ahí me iba a buscar muchos problemas.Por lo que veo el haber hecho este foro ha servido de algo.MENUDA MIERDA DE EMPRESA
 
Y si habéis picado y estais dentro, os voy a dar algún consejillo. De todos modos, cualquiera podemos caer presos de vendedores de humo... no os sintais mal por eso. Bueno ahí van los consejos;1. Si vuestros jefes os piden dinero prestado, como por ejemplo para comer, no lo hagais. Para recuperarlo tendríais que estar mucho tiempo encima de ellos. 2. No adelanteis dinero en los desplazamientos ni por cualquier otro motivo a no ser que os sobre el dinero y decidais donarlo a Vesta.3. Taxis. No os subais a un taxi si os teneis que desplazar porque tardareis mucho tiempo en que se os pague y para ello tendriais que estar mucho tiempo insistiendo. Uno de los jefes es experto en escaquarse en pagar los taxis. Te dirá que solo lleva un billete de 5 euros y que tu pongas la diferencia pero no lo hagais, lleva más billetes pero tan solo los saca cuando ve que la cosa se pone fea y que ahí nadie paga.4. Recados varios. Tampoco lo hagais. Cualquie eurito que adelanteis sea para lo que sea es muy dificil que lo volvais a ver...5. Como bien apuntaba Alicia, creenn que Vesta va a ser un gran imperio. No se como acabarám pero mi opinión, según lo que conozco por gente que ha tenido relación con ellos, es que no van a ir mucho más lejos. 6. Si ya estais dentro y os podeis cambiar a un sitio realmente consolidado, mejor. Y como decía antes, ni se os ocurra dejar un trabajo para ir a este, salvo que esteis myu mal y querais ir de Málaga a Malagón.Si teneis cualquier duda, creo que entre todos los que estamos aquí y que lo conocemos un poco por distintos motivos, os podemos ayudar.
 
Terror y Manolo parecen que saben lo que dicen. Yo alucino con el que se llama Antonio, me entrevisto y vi una cantidad de sandeces e irregularidades en lo que me ofertaba que no daba credito. Al final tuve una hora de entrevista y fue solo para escuchar que Vesta iva a ser un imperio. El caso es que la oficina estaba vacia y no habia ni 12 personas...

TELA!!
 
Se me olvidaba;1. Felicidades a Tormento y Farrukito, sois muy intuitivos, y2. Aeros, no dejes tu actual trabajo para irte a Vesta pues podrías estar tirándote de los pelos en poco tiempo.
 
Atrás
Arriba