VESTA ASSET MANAGEMENT (OJITO EN LAS ENTREVISTAS)

La empresa esa la conozco bien. Era una mierda. Pero no una mierda mas grande que otras. Era una mierda. Eso si. se puede aprender y si te lo curras puedes ganarte un dinero extra. Tampoco es para poner a parir todo lo que alli pasaba. Pasa lo que en todos los lados. Los mas lerdos ocupan lños puestos de los listos
 
pareces una mujer despechada. tal vez no lo seas pero lo pareces. Que bien te debio de ir y como rabias ahora. seguro que habia compañeros en peor situacion que tu que no se reian con los jefes ni con puestazo y siguen tirando del carro. Hay que quejarse en el momento. ahora es solo despecho. nadie aguanta año y medio sin ninguna promesa buena... sin tan malo era haberte ido cuando te paso. porque tan mal no estarias cuando despues de un año para que te vayas te han echado. si estabas mal haberte ido. Vago despechada
 
MENSAJE A MARRÓN VALLEJO NÁJERAY parece que soy, y parece que tal y parece qué cual. Bla, bla , bla..., a ver si dejas tus psicoanálisis. Todo lo que yo he afirmado lo puedo demostrar, ¿puedes demostrar tú, dejando teorías baratas a un lado, que me han echado, que me iba de copas con los jefes, que ocupaba en la empresa alguno de los puestos que dices o que me reía de los jefes?. Eso me hace pensar que o eres el alucinado de los 61 o alguien de su entorno que sepa acceder a google.
 
domusvenda, aprende a leer. Textualmente puse: "pareces una tia despechada", no dije que lo sea. Me queria referir a que tanto odio por tanto maltrato empresarial, es o bien por masoquismo y no haber hecho cosas antes, o bien porque te han echado y cuando te va mal (al machote de manolo claro) depues de irse de copas con los jefes se comporta como una tia despechadaa. YSigo pensando que manolo era el tipico abogado o informatico listillo, o mejor aun team leader que le iba fenomenal, le prometieron el oro y el moro. se reia con los jefes, se lo empezo a creerr dejo de currar y le echaron por vago. Y ahora a quejarse en un foro. Haberlo hecho antes Manolo. ahora solo demuestras despecho que es una cosa muy de tia
 
marron:

Cómo sabes que MANOLO es una tia? cuando ella misma/o se refiere hacia el/ella en género masculino?
 
MENSAJE A MARRÓNSigo sin entender tu interés por defender esta empresa y atacarme a mi. Y te vuelvo a preguntar, si no has estado dentro, ¿por qué afirmas que si me han echado o que no hemos o he hecho las cosas en el momento???. Tu no eres teleoperata, el teleoperata es -generalmente- un trabajador explotado y alguien explotado en su sano juicio no aplaude las gracias de jefes explotadores. O bien eres un enajenado, o un trabajador o ex trabajador de Vesta recompensado por inducir un poco la duda entre el resto de los lectores, o aquel que ve 61 !!!!. Suerte a ti, seguro que la necesitas mas que yo.MENSAJE A PINTO PINTOSi, somos unos llorones. Vete tu a currar allí con el que dice llamarse Marrón, aunque probablememnte seais la misma persona.
 
Manolo lo dicho: si aguantaste seria por algo.. las cosas se hacen een el momento. en serio pareces una tia despechada. en el fondo te han echado y te quejas ahora. este foro haberlo montado antes. Pero claro no te habian echado. Por cierto, si soy teleoperador, me dedico al recobro. Y ando cerca de tu exempresa... Soy humilde pero me se plantar ante jefes explotadores. Suerte en el futuro
 
Menos mal que no entre en la empresa.Sigo sin trabajo,pero creo que entrar alli iba a ser una pesadilla,y aunque lo estoy pasando mal estando en el paro,no entrar aqui creo que ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer.Meterme de malaga en malagon que va que va.Sali de la entrevista muy desconcertado,porque el que me hizo la entrevista no era claro,cosas a medias tintas,incentivos sin aclarar,que habia que quedarse a hacer horas y que ya se hablaria de la forma de recompensar esas horas,no se para mi eso fue de risa,no una entrevista,Muy poco profesional desde luego y oscuro....Cosas que me olieron muy mal,como si fuera a entrar en una empresa y me fueran a explotar por 2 duros,esa es la sensacion que me dio,y que escondian algo.Y si me la hizo el señor con acento,supongo que el mejicano.Tan desconcertado sali de la entrevista y a los dias me entero que vacilan a cada persona que va a la entrevista,que decidi abrir este foro,y por lo que veo ha servido de ayuda.Estas empresas basura no deberian de existir.
 
MENSAJE A MARRÓN:¿Qué he tardado mucho tiempo en quejarme?, ¿qué me tenían acorbadado?, ¿qué tengo miedo?, ¿qué no le he echado huevos?. Insito en que no tienes ni p idea de nada de lo que ha pasado así que no puedes hablar. No vengas de teleoperata porque no lo eres, es más que evidente. Simplemente te interesa - por el motivo que sea- lavar la cara de Vesta y punto.
 
Bien. La verdad es que aunque ya habia descubierto este foro queria mantenerme al margen y no comentar nada, pero despues de ver ciertos comentarios si que lo hare. Manolo? tu tienes que ver con Vesta o has tenido que ver... Al menos eso pienso....Yo he trabajado para esta empresa y como no me gustaron ciertas irregularidades me decidi a tomar cartas en el asunto consiguiendo mi objetivo. Pobre de mis compañeros que se que valen que se quedan con unos cuantos pelotas que son capaces de firmar cosas que ni han visto o no han querido ver por guardarse el puesto... Por suerte para todos fue en vano. Tambien es normal ese empeño que se tiene cuando se entra en una empresa como nuevo... Pues asi entramos una plantilla hace dos años que fue perdiendo su motivacion y empeño segun iva pasando el tiempo largandose cada uno o bien por su propio pie o porque prescindieron de sus servicios (algunas personas si se llevaron esos disgustos), Por lo tanto cualquier malformacion de la imagen de esas personas es totalmente falso y el que lo haga lo hace sin ningun tipo de conocimiento. Manolo, me has hecho reir con las cosas que has puesto (jajajaja) pues son totalmente ciertas. Estoy deseando ver si el caballo ganador alcanza la meta teniendo como rivales a ciertos titanes... Y por cierto ojala que lo consigais!!!! cualquier trabajo que os de para vivir es perfecto. Y en cuanto a los socios... Me abstengo de comentarios... Aunque quiero agradecerles su generosidad... jejeje. Y ahora basta de malos rollos y disfrutar del fin de semana!!!
 
solo digo que has tardado mucho tiempo en quejarte y o bien eras de su calaña o bien te tenian amordazado y acobardado. Lo siento. Hay jefes que rayan lo peor. deberias de haberlos denunciado. No debes tener nunca mas miedo. esa clase de gente nos la comemos. pero hay que echarle huevos. animo seguro que eres joven. tienes mucho camino por delante
 
MENSAJE A MARRÓN;Pero si no tienes ni p idea de lo que se ha hecho o dicho en Vesta para que los derechos se hicieran valer, ¿por qué cojones opinas?. Siempre he ganado más que lo que esta persona cobraba con su subida de 2.000 euros brutos anuales lo que demuestra que sigues sin tener ni idea de nada.Ningún trabajador en su sano juicio critica a otro que está exponiendo estos hechos lo que me hace pensar que eres otro jefe que vive a costa de lo que se paga de menos al trabajador.
 
manolo. no trabajo ahi. pero me gusta visitar esta clase de foros y ver como la gente resentida habla de sus exempresas sin haber puesto remedio antes de que les echen. yo en mi empresa no le paso ni una a nadie y menos por un año y medio de curro y siendo un teleoperador de m... trabajo de ese sobra. y jefes explotadores tambien. asi que si has aguantado todo eso. es que eras de su palo. ahora sale mal. no te suben ni 2000 de m y andas despechado... pasa de tu exempresa. por lo visto solo hablas mal tu como exempleado. el resto no dice ni mu. disfruta. es viernes. y estos explotadores nos han dividido
 
MENSAJE A MARRÓN;A mi no me ha untado nadie, so berzas. A lo mejor al que están untando es a ti para que pongas cosas a favor porque nadie que haya pasado por allí puede decir cosas positivas, o a lo mejor te han subido en 2.000 euros tu salario bruto anual de mierda y ya te crees que vas a heredar la empresa, pero que iluso. O, a lo mejor eres alguno nuevo que se cree todo lo que estos dos dicen y que estás todo el día con los pantalones medio bajados. Nadie, a priori, defiende una empresa que no conoce y de la que gente está hablando mal lo que me demuestra que eres parte interesada en lavar la cara de Vesta, se te ve el plumero.
 
andale y no sean malos. dejen brotar su lado positivo y subanse al caballe ganador. el dinero me brota de las orejas y podremos contatar a quien queramos pero no mas de 60. andale porque aqui no cabemos
 
solo digo que nadie aguanta calamidades porque si.. para aguantar eso, es porque te debian de untar bien untado, y cuando no te fue bien te quejaste. solo que no te ha ido bien y te han echado. las cosas hay que decirlas antes. Y mas cuando juegan con nuestra pasta. Un abrazo macho. Y en el proximo curro no aguantes tanto. ponte del lado del currito desde el principio. animo.
 
MENSAJE A MANOLOY... aunque así fuera, ¿qué tiene de mano advertir a la gente de lo que se van a encontrar?. Vamos, creo que he dado datos suficientes como para que la gente que tenga que elegir entre dos puestos no coja este.Es LAMENTABLE que solo tengas un adjetivo hacía mi y que sea el de "despechado". No tienes ni idea de lo que se ha podido o no luchar, de lo que se ha dicho y se ha hecho.Lo que está claro es que un currito no llama a otro despechado por decir que han jugado con su dinero y con su pan.
 
Atrás
Arriba