A PERDER ESOS KILOS

Hola monika, para pedir un medico debes llamar al 900100200 que es el numero de atencion al cliente de proteifine, ellos te diran que medico tienes cerca de tu zona, ahora hay un punto de venta en vigo asi que podras ir y comprar directamente el producto alli siempre con la prescripcion del medico.
 
Hola a todas soy de vigo y me gustaria saber de algun medico por aqui, estoy interesada en la dieta que veo las perdidas de peso que llevais y vamos que yo tambien quiero hacer esta dieta, porfi decidme que hago, un beso a todas y animo
 
gracias pink estoy muy contenta con esta dieta, como ya lo dices es la mejor, y si de inovance hay para celulitis, para la piel, para el cabello, etc. es la dieta mas completa que he echo ademas de los productos que la verdad estan muy buenos. y tu que tal?
 
gracias cristina, la verdad es que los productos inovance son muchos y hay para todo, enhorabuena por llegar a tu meta, esta dieta es la mejor lo he dicho desde que la empece porque se pierde peso muy rapido, ahora tendras que mantenerte ya nos iras contando que tal lo llevas
 
Holaaaaaa!!! chicas que hoy es mi ultimo dia de dieta mañana empiezo mantenimiento!!! joo que estoy muy contenta lo he conseguido!!! pink enhorabuena que tambien has llegado a tu peso que bien se siente ehh!! y lo del cla va muy bien lo he leido mucho en el foro proteifine muchos lo toman, besos y mucho animo a las demas
 
Cristina no habia leido tu comentario sobre el CLA, el medico me lo recomendo y si que lo estoy tomando es casi nada lo que me queda, me decia una amiga que con algun tratamiento en alguna clinica pero desde que tomo el cla y un poco de ejercicio me va bien estoy viendo resultados, vamos que estoy echa un figurin jeje, las demas como vais?
 
Chicas!!!!! que ya empiezo el mantenimiento mañana!!!! vaya si que me he emocionado, que he llegado a mi meta y ese kilo que me faltaba perder se ha convertido en 1 kilo y 300gramos jejeje. Bueno esta dieta es la mejor y os la recomiendo a toda la gente, estoy encantada con los resultados!
 
Hola maribel una mas que hace la dieta como puedes ver aqui casi todas empezamos al mismo tiempo y ya casi vamos de salida aunque aun tenemos el mantenimiento pero vamos creo que empezamos bien que estamos muy puestas para el verano. como vas con el tema cetosis, supongo que ya estaras mejor. un beso
 
Hola Maribel que tal, en los primeros dias es normal el dolor de cabeza para esto es bueno beber mucha agua y en caso que sigas igual puedes tomar un ibuprofeno que seguro que ayudara mucho, hay personas que sientes mareos, o dolor de cabeza, pero es solo un proceso para entrar en cetosis ya eestando en cetosis estaras genial y la dieta lo llevaras muy bien, mucho animo
 
yo empeze la dieta el viernes , veo que me he desinchado un poco jajjaaj la verdad que a mi me duele un poco la cabeza no se si sera normal a vosotras o hos pasaba un besazo desde barcelona
 
Hola, mayte que bien que te has animado con la dieta, la verdad es que los resultados se ven muy rapido,ade mas con el apoyo de las chicas del foro de proteifine y la de aqui estamos mas animadas. Saludos ya os ire contando como voy
 
Hola a todas, bueno que me desaparezco un poco y ya casi terminais la dieta!! chicas he mirado lo del foro proteifine esta muy bueno! me voy a registrar porque creo que empezando la dieta me servira mucho cuando tenga dudas asi podre preguntarle a las dietistas, tambien que todas las chicas hacen la misma dieta y cada una cuenta sus experiencias. Hoy me han llegado los productos asi que empezar un dia de estos que primero tengo una cena. animo a todas
 
Hola a todas, y enhorabuena por vuestros progresos que vais muy bien chicas, yo sigo en mi peso y vamos como vosotras encantada con los resultados, el ejercicio lo podeis hacer en todas las fases solo que varia la intensidad, si estais en fases 1, 2 y 3 es mejor hacerlo moderado, Cristina ademas del CLA tambien hay otros como el lipoactif, el drenaje es segun la grasa y algunos ayudan a combatir la celulitis.
 
Hola chicas y enhorabuena pink que lo tienes muy cerca, yo hago ejercicio normal voy a hacer aerobics y me va muy bien, y si teneis rollitos que aun no se van podeis tomar el CLA de inovance, de la misma gama de proteifine va muy bien, feliz fin de semana
 
enhorabuena pink que alegria tener el mantenimiento cerca, a mi me quedan 5 kilos pero estoy encantada con los resultados, somos unas campeonas y ya podemos lucir tipazo, el ejercicio lo puedes empezar ya que solo recomiendan que en las fases de cetosis no sea algo muy fuerte es mejor moderado.
 
Hola todas, como vais? espero no os habeis saltado la dieta que veo esto un poco parado, ya he perdido casi todo, me queda 1 kilo y mantenimiento esto me viene muy bien porque me voy de vacaciones, y cuando regrese seguire en mantenimiento para no coger ningun kilo y a empezar con el ejercicio.
 
Hola!! bueno esto cada vez se anima mas, yo estoy a 2 kilos de mi meta y sigo perdiendo, pero que ritmazo que llevo estoy muy contenta con los productos con proteifine, con el foro, y vamos con estos resultados espectaculares que me han dejado impresionada
 
gracias ecas. he llamado a proteifine, me han dado un medico y muy cerca de casa asi que encantada, y bueno ire a la consulta y comprare directamente los productos en proteifine. lo del foro ahora lo mirare que no he tenido tiempo pero suena interesante lo de los videos
 
yo tambien he leido lo de los puntos de ventas, mayteb para que puedas hacer la dieta tienes que tener el control del medico, primero has de llamar a atencion al cliente de proteifine 900100200 te daran un medico cercano, entra en el foro de proteifine para que veas los videos y donde esta proteifine terrasa, asi con la prescripcion del medico puedes ir tu misma a comprar los productos
 
Hola, estoy interesada en hacer la dieta y he leido el mensaje de los puntos de venta, soy de Terrasa, me podeis dar la direccion para ir a comprarlos? la puedo hacer sin medico?
 
Atrás
Arriba