Arriba Correos fuera Chronoexpres

  • Iniciador del tema ROSA Mª
la situacion en la que me encuentro es muy parecida por no decir la misma que carmen.20 dias para entregar un pedido. ayer dia 27-12-2010 recibo un mensaje diciendo que hoy dia 28 recibiria por fin el dichoso movil. bien despues de estar esperando todo el santo dia y de llamar al 902 para comprobar el estado del pedido, recibo un mensaje diciendo que tengo una incidencia.vuelvo a llamar al 902 y me dicen que el repartidor se ha pasado y no habia nadie en casa...... ni yo ni el portero fisico de la finca hemos visto a este repartidor...... la unica solucion que me dan desde esta compañia y de la de orange es que me espere un dia mas en casa para recibir mi pedido.sabeis lo que os digo .... se me ha acabado la paciencia . son muy puntuales para cobrarse las facturas pero nada profesionales en su trabajo.les he puesto un par de reclamaciones y me he dado de baja en la compañia ......a ver si con un poco de suerte no soy el unico ....les empieza a ir mal y se van una temporadita al paro. y dejen trabajar a gente que de verdad quiera hacer bien su trabajo.
 
Yo ahora mismo estoy casi llorando de impotencia y rabia debido a eso que se hace llamar “Empresa de Mensajería Urgente” CHRONOEXPRES. Y ahora que he investigado en internet empiezo a comprenderlo todo, viendo la inmensa cantidad de clientes insatisfechos y cabreados que tienen. Es más, juraría que las pocas opiniones buenas que he sido capaz de encontrar en la red están escritas por ellos mismos. De ellos no me extraña nada.

Además cuando reclamas te responden con prepotencia y chulería, si es que eres capaz de reclamar, porque no hay manera de localizarlos sin gastarte una pasta en un 902 en el que te pasas la vida esperando.

Lo que no me entra en la cabeza es que no podamos hacer nada y se quede todo tal cual, pero sobre todo que una empresa como ésta siga existiendo, que siga siendo contratada por otras empresas.

No voy a explicar mi caso porque no es un caso especial, es otro más: paquete que no llega en el día anunciado y que te lo traen cuando les da la gana sin avisar, imposibilidad para contactar con ellos, y por supuesto de “urgencia” nada.

Soy una persona más o menos educada a la que no le gusta usar “palabras malsonantes”, sobre todo porque tengo un niño pequeño, pero llevo tres días con la palabra “hijos de p…” continuamente en la boca e incluso estoy irritado con mi pareja. Y todo esto por culpa de esta gente. No me parece justo, la verdad. Ojalá hiciéramos algo todos de una maldita vez.

En cuanto a los repartidores, leo aquí sus comentarios y no sé qué pensar. Imagino que la culpa no es del todo suya sino de sus explotadores superiores... Lo de siempre, vamos.El currante es el que se lleva el pato.

(Éstos teléfonos os pueden ser muy útiles para los que no queréis gastaros una pasta en su maldito teléfono 902. Para que no tengáis que perder todo el tiempo que he perdido yo. Espero que os sirva de ayuda. Clientes unidos jamás serán vencidos.

916 602 441 –equivale a sus 902

Teléfono exclusivo para que llame el chófer: 900 150 455

Sede central: 916 602 400

míguel (Córdoba)
 
a mi me estan vacilando. llevan varios dias sin traerme el movil . Kiero yo acercarme a recoger el movil y me dicen que no me lo pueden dar porke esta programado para mañana
 
Al final te llevaron el paquete,EDTORRE?.A MI ME GUSTARIA VERTE REPARTIENDO COMO A MÍ.Gente como tú de maleducada hay mucha. Pero me la pelais todos los groseros.Me comes la pinza.Si tienes prisa vete a recoger el paquete tu o si no estate en casa.Te crees que podemos pasar 40 veces ,ANDA QUE TEN POR EL CULO.Aun asi hay dias que no tenemos gente para repartir pero NUNCA repito NUNCA es la culpa del chofer.Si salimos con mas entregas de las que se pueden hacer como las vamos a entregar....
 
Soy chofer de chrono y no niego que haya zonas de reparto que no se atiendan mal.Pero en la zona que yo me muevo mis clientes no tienen queja asi que la empresa tiene culpa pero los que de verdad la tienen son los chóferes que contratan que algunos pasan de todo,(como pasará en la demás empresas de transporte).
 
EDTORRE HACE MUCHO QUE NO TE VEO POR MI ZONA,..CORTES MIRIBILLA....QUE? TE ESTAN DANDO PUNTOS EN EL OJETE OTRA VEZ??? CAMPEON ES QUE MIRA QUE TE GUSTAN GRUESAS,TE HA TALADRAO TO LA SELECCION MAGREBI ...DESCANSA UN POOOOCO.
 
EDTORRE HEMOS DEJADO TU ENVIO EN EL GOBELAS DE ALGORTA,TU HERMANA NO HABIA LLEGADO TODAVIA ASI QUE SE LO HEMOS DEJADO A TU MUJER,ANDABA CON 2 EN LA MISMA HABITACION ...CAMPEON TU MADRE EN LA PALANCA DE JUEVES A DOMINGO ...ASI ES DIFICIL QUE TE ENTREGUEMOS LA PAQUETERIA CAMPEON,PARA OTRA OCASION TE LO DEJAREMOS EN LAS CORTES QUE ERES MUY CONOCIDO COMO EL CHAPERO MAS BARATO DE LA ZONA.
 
PARA EDTORRE,YA HEMOS ENCONTRADO TU PAQUETE ,TU PARTIDA DE NACIMIENTO ,AL SER TU AMATXU VENDEDORA DE RAMAS...NO DABAMOS CON ELLA PERO YA PUEDES PASAR POR NUESTRA DELEGACION.
 
esta empresa es una informal, dice que ha pasado por casa y que no hay nadie y es mentira.

hice el seguimiento del envio por internet y ayer ma dice que pasaron a la 2,02 ponia dest. ausente con aviso de paso, ¿donde esta el aviso? en mi casa no, por cierto no falte de ella en todo el dia. hoy han vuento a pasar a dejarme el paquete y esto pone.

direccion de entrega incorrecta. si es asi donde dejaste la nota ayer?. la dirreccion la tengo bien y tampoco he faltado de casa en todo el dia-

conclusion: no se han llegado . dicen que mañana me lo entrega, despues de gastar el dinero en un 902. no entiendo lo del eslogan !cada minuto cuenta !
 
Esta visto que hay opiniones de todo tipo, y es normal. Me dan ganas de poner a parir a esta empresa, he tenido 3 envios con ella y con los 3 he tenido problemas, entre ellos los de se le ha dejado un aviso a tal hora, ya esa hora habia gente en mi casa y no habia nigun aviso. Por mi parte, son unos mentirosos de aupa, que no dan a basto, no es escusa para mentir al consumidor. Y por otra parte decir que no podemos generalizar, habra algunos nobles y buen trabajadores, pero en mi aso en Vitoria Gasteiz, ya les tuve que poner una reclamacin al consumidor, porque es de verguenza. estos han reducido personal ppor la crisis o algo asi y como no dan a basto, antes de negar un envio, lo llevan tarde y con mentiras. Nos a pasado a muchos y cuando el rio suena.........
 
MIRA SI QUIERES QUE TE ENTREGEN EL PAQUETE POR LA MAÑANA PAGA ESE SERVICIO, EL REPARTIDO RNO TIENE PORQUE LLAMARTE, TU ERES LA INTERESADA Y TIENES QUE ESTAR EN CASA, SINO PONLO PARA RECOJER TU EN LA AGENCIA Y QUE NO VAYA EL REPARTIDOR, MI MARIDO A SIDO REPARTIDOR DURANTE 5 AÑOS NO EN ESA EN OTRA Y HAY GENTE CON MUCHO MORRO, QUIEREN EL PAQUETE POR LA MAÑANA ANTES DE LAS 10 Y PAGAN SERVICIO 24 HORAS, ES QUE LO QUEREMOS TODO, QUEREMOS CHOCOTAJA
 
estoy esperando un paquete, llamo a la delegación de vigo y estoy doce minutos al telefono sin que me coja nadie, otras cuelgan sin coger, cuando me cogen despues de catorce llamadas me dicen que no saben cuando pasaran por mi casa. En otras empresas (tengo experiencia en muchas) te cogen el telefono y comunican con el repartidor de la zona en el momento para saber su posición y cuanto tardará en pasar. Lo que hace falta es una buena planificación de trabajo y ganas de hacerlo. Yo no vuelvo a confiar en chronoexpres
 
Yo también esperaba hoy un pakete de esta compañía, un móvil de Orange (doble problema por todo lo que he leído), y nada, no he recibido nada...en la web ponia todo el tiempo: en reparto hasta las 6 de la tarde que he llamado (a la primera y muy maja la chica, pero poco creíble) y me han dicho que para no hoy no lo tendré, que mañana y en qué horario prefería...para terminar de confirmarmelo me han enviado un email......solo espero que sea verdad, puesto que mañana me quedaré sin línea....
 
estoy harta de esperar hoy un pedido de crono he llamado 5 veces al 902...y segun el chofer ya me lo ha entregado pero donde?segun el el lo firma una tal señora carmen que no vive ni en mi bloque y yo esperando todo el dia en mi casa el repartidor dice que ha estado llamando al timbre y no le ha contestado nadie jaja quien es el para dejarlo en cualquier piso?mi timbre funciona perfectamente y las llamadas quien me las paga??? que poco profesionales...
 
Vaya caca de empresa hoy me tope con ella por desgracia he tratado muchisimo por Nacex,Seur,MRW y tambien en distinto pero Correos, y el que se lleva la palma es este, de que va dejando un aviso con un 902 a que llame? donde se ha visto esto? Almenos los servicios Nacex,Seur,MRW me llamaban incluso antes de venir, y si no estaba en casa me llamaba el transportista para ver cuando. Y correos que no es lo mismo, almenos en el papelito me ponia que fuera a buscarlo en la oficina, pero es que ni estos te dan la posibilidad almenos en su papelito de ir a recogerla en la delegacion, siemplemente llama al 902 ademas de que nunca estoy en casa tengo horarios muy raros.
 
en la delegacion de cordoba un compañero autonomo se ha suicidado y segun dicen la culpaes de la presion de la empresa con el autonomo
 
Decirles a estás empresas, a igual que muchas, que la optimización de la empresa parte principalmente por tener a gusto al empleado que trabaja dentro de ella, con un trabajo y salario digno. Mientras no se interesen por esté detalle, las empresas no rinden como deberían siendo precarias e ineficientes.
 
Atrás
Arriba