CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
yo trabajaa en cetelen y doy fe de que ocurre eso y mas cosas esos son unos sinverguenzas contra mas denuncias mejor os puedo facilitar informacion adicional si qereis denunciar
 
hola me llamo carlo y mañana iva a comprar un tv aplazos me an dicho q tenia q hacerlo con cetelen menosmal que vi el foro lo aorro y me la compro gracias a todos
 
CIERTO AMI INTENTARON ROBARME SI SI ROBARME COMO LO LEEIS ME MANDA A CASA UNA TARJETA DE CREDITO POR LA CARA QUE YO NO E PEDIDO Y AL DIA SIGIENTE ME PASAN LA FACTURA POR EL BANCO 30 E YO ME DI CUENTA PERO A CUANTAS CRIATURAS SE LO ACEN Y CUELAN CELERIS Y CETELEN LADRONESSSSSS
 
Si hechamos bien la cuenta vamos a pagarles casi el doble, he leído que se puede mandar a revisar por un experto el contrato y si es abusivo el interés, queda anulado ¿Alguien sabe si es cierto?. A mi me llaman al trabajo hasta 42 veces en la mañana, a casa no me llaman y se ponena gritar: digame que usted se niega a pagar... yo l digo pero yo no digo eso, insisten ¡dígame que se niega a pagar! y han llamado a todos mis compañeros de trabajo y han mandado hadta fax, ayer le diron la tabarra a mis suegros llamando toda la mañana. ¿Qué podemos hacer?
 
Que razón teneis todos, estoy deseando terminar con ellos, y yo soy de las que pagan.Gracias por vuestros comentarios tomo buena nota, che che.
 
hace unos dias me dijeron que estaba incluido en uma lista de morosos indagando he comprobado que la empresa mafia de celeris me habia incluido en dicha lista al cofundirse en el numero del dni los llamo y no solo no se disculpan sino que me tratan como un delincuente y que me busque la vida lo proximo sera denunciarlos aunque no creoque valga para nada aqui si no tienes dinero no puedes usar la justicia
 
hola amigos en primer lugar estos de cetelen y celeris estan cortados del mismo patron y el culpable es el banco santander ke esta detras y la caixa esos ke dicen hablamos..... menudos CABRONES EN KE **** HORA es cierto ke aki no hacemos nada solo desaogarnos vale ya solo conseguimos ke se rian de nuestras desgracias los muy cabrones deberiamos unirnos todos en una sola voz y luchar contra ellos una buena forma seria unir toda nuestra voz y fuerza en una sola vamos a por ellos ala hoguera kien se apunta?
 
Estoy de acuerdo en que los sueldos sean bajos, que ahora haya crisis, que todo sea muy caro,que sea dificl ahorrar. que los bancos y financieras cobren por todo, que todos somos muy buenos y los demas muy malos...Pero porque la gente se empeña en solicitar creditos para cada cosa que se les antoja, ahora un coche,despues unos muebles nuevos, un portatil, las vacaciones, ahora unos caprichos, liquidez para vivir desahogadamente, sin mencionar los que vivien en pisazos hipotecados y ahora lo quiero reformar. Si no puedes no lo hagas y si lo haces ten presente que tendras qe devolver hasta el ultimo centimo a los usureros de los bancos y en su dia, tal y como firmas en una poliza. Despues no te escandalices cuando te reclamen la deuda porque estan en su derecho para ellos seras un moroso. Moraleja: mas cabeza, menos credito, mas ahorro, vive con lo que puedas y no depende de los bancos. Esto va por todos los irresponsables que lloran porque no pueden pagar todo en lo que gustosamente se han metido por vivir por encima de sus posibilidades.
 
Hola lo preimero estos de Ceten no tienen educacion para decir las cosas solo empiezan con sus insultos y amenazas hacia la persona de debe de forma que voy a denunciarles por ese motivo .
 
YO LLEVO 3 AÑOS EN CETELEM Y PAGANDO NO HAY PROBLEMAS, ADEMAS ES CIERTO QUE TE TIENEN QUE BORRAR DE LOS FICHEROS, PERO HAY QUE DENUNCIAR DONDE HAY QUE HACERLO Y NO AQUI NO SE SOLUCIONA NADA, A NADIE LE GUSTA DEBER, PERO PRIMERO HAY QUE COMER ESOS QUE CRITICAN NUNCA HABRAN ESTADO EN ESA SITUACION PORQUE A LO MEJOR VIVEN CON PAPA Y MAMA Y NO TIENEN HIJOS
 
yo estoy arta de llamar para saber cual es mi deuda por k cada vez me dicen una cosa lo ultimo es k me dijeron k a pagar 10 años y a callar yo pago todos los meses y no me mandan estado de cuentas y cuando me las mandan no pone capital restante solo ponen ekis en su lugary despues de tanto tiempo dicen k solo he pagao 20 euros no se donde dirijirme y me estan estafando
 
Yo llevo 11 meses en paro y sin cobrar ninguna prestación o subsidio, y este mes ya me he quedado sin dinero, no les voy a poder pagar en uno o dos meses como minimo, suponiendo que encuentre trabajo, se lo explico y me dicen que pida a mis padres, que si no me pediran la cantidad completa de lo que debo, 350 e, les digo que vayan corriendo al juzgado y me la pidan, que me haran el hombre mas feliz del mundo, ¿Y saben como actuaron? pues mi cuota era de 40 e al mes, me la cargaron y la devolvio el banco, me pusieron 15 e por demora, y a los 4 dias me la vuelven a cargar (55 e), es decir ahora les debo 70 e, por mi pueden cargarme las cuotas que quieran, no tengo padres, ni hermanos, un tio y primos que viven en suiza, que les llamen a ellos, vivo en una casa de campo de mi tio, estoy empadronado a 1000 km de mi docimilio actual, que me manden cartas alli, se las devolveran todas, no tengo nomina, vivo de mi huerta, no tengo coche, que me denuncien, a ver que me embargan, como no sea la guia marca de la liga. Mañana tirare la tarjeta prepago de mi movil, a mi no me llaman más.No atienden a mis razones, ni me hacen caso cuando les digo que cuando pueda pagar ya les llamare y me llaman 6 veces cada día. Que llamen más, ahora no se si tirar la tarjeta prepago o poner el contestador.Que no pienso pagar porque no puedo, es más si fuese posible me denunciaba yo mismo, para que un juez emita setencia y no inflen la deuda.
 
pero yo busco la manera de denunciarla voy hacer lo mismo que ellos hacen grabar la conversacion cada ves que llamen.Y pedirle datos de identificacion con DNI para yo saber con quien hablo
 
Pues a mí me ha pasado lo mismo que este mes no puedo pagar, pero desde que cobre le pagare el mes atrasado, esas explicaciones se la tengo que da todo los días y hoy me llama una persona con un tono bien alto para decirme que si cree bonito lo que estoy asiendo de no pagar y un par de cosas más para desmoraliza a uno y tirarte por una ventana y para remata me dice morosa de mierda y me corta el teléfono
 
Bueno esta financiera es una estafa a mi me hicieron una tarjeta y en ella me inclulleron un seguro para en caso de baja temporal o accicente al ser autonomo pero resulta que el tal seguro cardif no cubren nada despues de 5 meses mandando papeles me contestan con que no esta cubierto son unos ladrones el caso que te hacen el seguro y es un engaño yo me e dado de baja del mismo pues no es obligatorio solo hay que mandar un fax a este nº con tu dni solicitando que lo den de baja y ya esta me an estado engañando durante 2 años son unos ladrones os lo digo yo
 
Atrás
Arriba