CELERIS Y CETELEN TERRORISTAS

  • Iniciador del tema MONO
1º) me dirijo los chulitos que" trabajan" en el departamento de acoso, que no de cobro. Que sepan bien a que se dedican y no se confundan.

Dejad al menos que las personas estafadas se expresen al menos aqui. ¿oh es un encargo extra para que los estafados no encontremos soluciones?

Porque si lo hicierais tiempo libre es que estais mal de la cabeza.

2º) Es curioso vuestro modo de actuar. Estoy llegando a la conclusión de que estas "financieras" se saltan la legalidad porque puede que no sean tan legales.

3º) A los que estamos hasta el gorro:

- REspirad hondo. Si os consiguen cabrear, ya estan ganando. Con los maeducados y mafiosos no hay que tener ni respeto ni educación,.

- Si hubiésemos sabido quien nos daba el "crédito" y en que condiciones nos iban a tratar, ni nos lo hubiesemos pensado. Su método de "maltrato al cliente " no estaba en el contrato.Claro, porque es ilegal.

-Abonad en el juzgado, de este modo no hay impago. Denunciar las llamadas a casa. Y al BANCO DE ESPAÑA.

3º) y QUERIDOS DE CELERIS-CETELEM & COMPANY:

Préstamos se dan todos los días, Pero eso no hace menos persona quien los solicita. Ni aunque por causas varias tengan dificultades para realizar pagos. y AUN MENOS CUNDO SE DEBE A DÍAS EN UN PLAZO INFERIOR A UN MES.

- COMO ESTAMOS EN CRISIS, CELERIANOS, OS DESEO LO PEOR, Y QUE NO TENGAIS MUCHO CASH Y QUE OS DEN POR DONDE LA ESTAIS DANDO. OS RECOMIENDO QUE SI TENEIS LA POSIBILIDAD OS BUSQUEIS UN TRABAJO DE VERDAD, QUE EL TRABAJO, A LAS PERSONAS CLARO, DIGNIDICA.

ANIMO Y A DENUNCIAR
 
sigo pensando lo mismo me gustaria echarme a la cara a la cordinadora y al mismo director de celeris cara a cara incompetentes que no saben tratar a las personas pagamos justos por pecadores.
 
Ésther, yo trabajé año y medio como gestor de recobros en Celeris, hasta hace mes y medio que me salió una oferta que mejoraba lo que tenía, y te puedo asegurar que NUNCA se amaenzaba y menos de muerte ni a familiares, ni a vecinos, ni al titular... por favor!!Si te puedo decir que a mi cada dia recibía unas cuantas amenazas... que si sabían donde trabajaba y me ibana aprtir las piernas y demas...En todas ls empresas puede haber gente desequilibrada, pero... ademas en el deparatmento se hacen escuchas a los gestores continuamente y si se detecta este tipo de cosas ese tio va ala calle ipso-facto.... conl o que como estána las cosas del curro me parece muy raro lo que cuentas. En fin, no permitas que esto ocurra si es como dices.
 
ESTO ES PARA CELERIS

TENGO UNA HIPOTECA CON ELLOS Y SOLO LES DEBO EL MES DE MAYO OSEA UN MES Y EL SEÑOR RAUL ORTIZ POR LLAMARLE ALGO EDUCADAMENTE ...........VA LLAMANDO A TODA MI FAMILIA Y AMENAZANDO DE MUERTE LITERALMENTE ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR

AGUIEN ME PODRIA AYUDAR DAR CONSEJO DE COMO HACER PARA QUE NO ME MOLESTE MAS
 
hola, perdonad más que un foro es un blog aún no he escrito nada, en los proximos días os lo pongo que voy a escribir mi historia y lo que he hecho contra estos sinvergÜenzas
 
Ayer llamaron a mis vecinos, se van a cagar he leido varios comentarios POR FAVOR DENUNCIEMOS TODOS hoy voy al ayuntamiento. y he creado un foro para denunciar estas cosas, por cierto hay gente de Celerin y Cetelem y más infiltrada. Ánimo ok?
 
Dais pena, tanto empleados como clientes que escribis aqui de ese modo, me asombro de leer lo que se pone, esto es un foro, no un departamento de recobros, es para dar opiniones no para recobrar, y menos para faltar e insultar tanto unos como otros, que no se quien es peor. El cliente que escribe aquí es por que debe y busca maneras de poder evitar o solucionar el pago, y el empleado que se piensa q cobrará un sobre sueldo a final de mes...porrr favooor un poquito de dignidad.
 
Os tendre informados ya que interesa a mi me preocupa y ocupa ya un socabon en mi c/c que dificilmente es compensado. ni el confiar para los restos quien me lo hiva a decir.
 
No es respuesta tener deuda no hay contenido grácias.

Original al final que los intereses por los disgustos ocasionados del mes a mes o la pleitesia que te hace el banco con la targeta regalo por utilizar sus servicios.

Espero respuesta inteligente.
 
ENCONTRE ESTE FORO DE CASUALIDAD Y REALMENTE ESPERO ENCONTRAR UNA RESPUESTA INTELIGENTE ANTES DE EMPRENDER LA VIA JUDICIAL QUE ESTA MUY MAL TREDHA Y COLAPSADA COMENTARIO APARTE (LLEVO 10 AÑÑOS LUCHANDO POR LA PENSION ALIMENTICIA DE MI HIJO QUE YA ESTA EN PUBERTAD) NO VIENE AL CASO SI TAMBIÉN TIENENRESPUESTA....

TAN SOLO DISCULPAR QUE ME EXTIENDA TANTO CON EL FIN DE LLEGAR A SOLUCIONAR LA CUESTION FINANCIERA SON 125.32. EUROS DESDE EL 2007 Y VENCERA ESPERO ANTES 2012- UNA BARBARIDAD CON SUMA IMPOTENCIA. GRÁCIAS
 
HOLA SOY OTRA PERJUDICADA AUN NO ACOSADA. OS EXPLICO CONTRATE CON UNA CLINICA DE ESTETICA UN SERVICIO NO CONSUMIDO POR CAMBIO DE RESIDENCIA MOTIVO LABORAL AUN ASI CONTINUE DEPOSITANDO CONFIANZA CON LA CLINICA Y PAGANDO A LA FINANCIERA CON QUIEN SUBSCRIBI EL CREDITO CELERIS. CON EL INTERES DE ALGÚN DIA BENEFICIARME DE LO QUE PAGO AL SIGIENTE AÑO 2008 ME INCREMENTABAN 1000 MAS POR LA MISMA SUPUESTA OPERACION DE PECHOS TAN SOLO ERA UN COMPLEJO AHORA UN PROBLEMON POR NO DECIR UNA POSIBLE ESTAFA EN CUBIERTO POR PARA CONCLUIR. INTENTE INFORMARME EN LA PROPIA CLINICA DE INTENTAR CANCELAR SERVICIO NO PRESTADO OSEA EL CRDITO QUE TRASLADARON CON TODO MIS DATOS DEL EXPEDIENTE- SEMANAS Y MESES ME SIGUEN DANDO LARGAS SIN OBTENER INMEDIATA RESPUESTA DEL EXPEDIENTE CUOTAS QUE AUN SIGO A MARCHAS FORZADAS PAGANDO PORQUE ME QUEDE SIN TRABAJO. EN BREVE VA CUMPLIR EL CUARTO AÑO DE PAGO RELIGIOSO ME FALTA UNO HASTA 2012. EN UNA OCASIÓN TAMBIEN HE DE COMPARTIR FUE DEVUELTO UN RECIBO AL NO TENER DINERO EL DIA 1 FUE MI PRIMERA CUOTA DE PARO CON LO QUE ME SUPUSO OTRO CARGO COMO CONSECUENCIA CON SUS CORRESPONDIENTES INTERESES DEL BANCO QUE TAMBIEN SE FACTURARON- AGOTADA YA ME CANSE DE SEGUIR PAGANDO Y PAGANDO EN PERJUICIO DE LO CONTRATADO UN SERVICIO QUE NUNCA CONSUMI OPERACION DE ESTETICA CONTINUO SABER QUE ESTOY PAGANDO REALMENTE SOLO SE QUE CONTRAGE UNA DEUDA LLEVO INTENTANDO CANCELAR. QUIEN PUEDE ORIENTARME COMO ACABAR SIN PERDER LA CABEZA Y SI ES DUNUNCIABLE A LA CLINICA O COMO DEJAR DE MANTENER LA DEUDA SIN DERIBAR MAS LINGOTEO DE CARGOS O PENALIZACION COMO CANCELARLO YAAAAAAAAAA AYUDENME ESPERO HABERME EXPLICADO LO UNICO QUE FALTAN SON NUMEROS
 
los mandos superiores no son problema porque respetan...aunque si ke meten caña,pero son majos..en cambio la coordinadora....he visto a gente muy buena y valida que se ha marchado por no estar agusto con ella, mi experiencia es que no muestra profesionalidad,e intenta hundir ofendiendo...es muy dificil trabajar con ella
 
apollo a trabajadora celeris todo lo que dice es cierto....yo tb opino lo mismo de una coordinadora, es muy duro y triste trabajar con ella, intenta hacer sentir inferior,intenta infravalorar...he visto muchas veces cómo intenta ridiculizar...lo mandos superiores si respetan al personal aunque presionan jamas e visto como intentan hacer daño como la coordinadora.....
 
muy interesante.....pero no hay por nuestra parte ningun insulto hacia los clientes con impagos,aunque si que existe acoso a los impagados...y por supuesto vejaciones hacia la mayoria de los gestores de mandos superiores y maltrato psicologico si no acosas de una manera determinada......por otro lado los trabajadores sufrimos amenazas continuas tando de nuestros clientes como de los mandos superiores...en concreto una coordinadora verdaderamente irrespetuosa ,ofensiva y agresiva, a demas de extremos favoritismos......y rotacion del personal extremadamente agresiva si no cumples con los acosos...pero jamas se amenaza a clientes ni se insulta
 
Estamos madurando la creación de una plataforma de defensa de la dignidad y derecho a la defensa legítima de los trabajadores profesionales de la empresa en el ámbito de recobros, la intención es la de defender el derecho a la defensa contra los constantes insultos, injurias, amenazas veladas y menos veladas contra los trabajadores de esta entidad que cotizan regularmente a la seguridad social.La intención es defender a un colectivo que además de tener que realizar su trabajo dentro de un marco legal, y bajo la propias dificultades de esta labor, se ven expuestos aun stress laboral extra proveniente del maltrato diario, no generalizado, pero sí diario, de los clientes de la entidad que se encuentran en situación irregular de impago.
 
mi mail es ccrivera46 arroba gmail.com Estamos grabando un reportaje sobre los métodos abusivos que tienen algunas empresas de cobro. Total privacidad, gracias!
 
Para el que no se haya enterado todavía,Celeris es una financiera de alto riesgo.El 90 por ciento de los morosos que tenemos,son clientes que han pagado mal desde la cuota numero 1,y transcurridos meses y meses y meses,les sigues llamando porque no pagan bien ni un solo mes.El otro 10 por ciento,son gente que por circunstancia puntual,se les ha pasado un recibo,mala racha,etc etc,pero la mayoria son clientes reincidentes,que además les miras en ASNF( fichero de morosidad público español) y tienen muchas mas deudas.De este 90 por ciento de morosos,mas de la mitad,además son maleducados y se escondes todos los meses...y luego se quejan de si les has llamado a tal o pascual.Y luego tenemos el grupo de faltones y morosos profesionales,que se rien en nuestra cara,diciendo que no van a pagar ni un duro,y que hagamos lo que nos dé la gana.Un consejo a todos los morosos: es mejor llegar a un acuerdo de pago y no esconderse,porque tarde o temprano las deudas se pagan,y con creces!!!!!
 
¿curaros en salud?...salud mental, esa si que os teneis que curar, para mi que os pone el acosar y degradar a las personas
 
Atrás
Arriba