como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
yo tambien eraflakita los hombre me dicen flakis pero mejor es engordar piernas para k lo admiren a uno lo mejor k te recomiendo yo tambien era asi. me colok a cer ejecisios todos lso dias y engorde 10 kl mas
 
bueno amy la mejor manera de engordar tus piernas haciendo sentadillas sppining y comiendo zapallo el zapallo te ayudara a que tus piernas engorden rapidamente y se vuelvan bien torneadas y muy bonitas bueno te deseo mucha suerte besos
 
bueno amy la mejor manera de engordar tus piernas haciendo sentadillas sppining y comiendo zapallo el zapallo te ayudara a que tus piernas engorden rapidamente y se vuelvan bien torneadas y muy bonitas bueno te deseo mucha suerte besos
 
  • pues mira yo era igual pero me recomendaron subir y bajar escaleras todos los dias unas 50 veces y sabes ahora estoy muyyyyyyy satisfecha te lo recomiendo
 
bueno puex yo te recomiendo que hagas 35 minutosde ejercisio todas las noche como uno que me sirve ami es: te pone en 4 patas y empiensas a levantar la pierna hacia atras y subirla luego lo mismo con la otra, otro ejercisio es uno llamado el enanito que es:das un paso y te agachas con las piernas dobladas das 2 pasos y haces lo mismo caminas y te agachas de empezara a doler un pco pork'todavia tu cuerpo no se acistumbra peroe ntre mas te duela mejor y el ultimo seria darte masajes cuando te estes bañando, cuando este enjabonada pon tus manos en el musculo pequeño de tu pierna y subelo empieza desde el tobilloo y sube tus manos precionando tu musculo este ejerciisio tambiensire para los muslos funciona los define y os hace ver mas grande a mi me funciona y todos estos ejercisios si los ahce con juicio veras el cambio en 2 meses !!suerte!!
 
UHU a mi me pasa looo mismo soy muy delgada, quiero engordar mis piernas y nos se q hacer!! como como como, y lo unico q engordo es mi panzaa, mas me deprimee!! porq la veo mas flakas a mis piernas con panza!1 porfavor sii saben algoo de como engordar las piernas diganmeee!!

muchas gracias a los que tratan de ayudar!
 
que hago tengo 20 años y mido 1.61 pero peso 52 kilos no tengo las piernas tan delgadas k digamos asi como quena no no peor quiero aumentar un volumen cual es el ejercicio o comida efectiva para lograrlo solo las piernas lo demas toy bien:D solo k kiero sentirme mas bien aun:)bueno gracias i espero un consejocdnse
 
Amiga tenemos el mismo problema , la verdad que mis piernas no me gustan para nada , porque tambn son muy delgadas pero el mes que viene empiezo Ballet , y creo que eso va a yudarme , Intetalo !
 
Atrás
Arriba