como engordar las piernas??

  • Iniciador del tema any
hola estoy trando de engordar pero mis piernas estan muy aguadas, qtipo de ejercisios ago para endurecerlas ,pero no q m agan rebajar,,ayuda pronto..
 
haz muchas sentadillas, puedes utilizar mancuernas en tus manos, correr todos los dias y subir y bajar escaleras
 
hola tengo soy jordanna mi problema es que yo era muy llenita pero tenia bonito cuerpo no era ni gorda ni delgada el problema esk empese a bajar mucho de peso se me ven mucho lsa rodillas y ya no se k hacer todos me dicen que estoi adelgasando mucho k puedo hacer???
 
El aumento en la actividad física puede darle una vida más larga y mejorar su salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la tensión. También es una buena manera de frenar el apetito y quemar calorías.
 
El aumento en la actividad física puede darle una vida más larga y mejorar su salud. El ejercicio ayuda a prevenir las enfermedades del corazón, y muchos otros problemas. Además el ejercicio aumenta la fuerza, le da más energía y puede ayudar a reducir la tensión. También es una buena manera de frenar el apetito y quemar calorías.Los ejercicios que aumentan los latidos de su corazón y mueven grupos de músculos grandes (tales como los músculos de sus piernas o brazos) son los mejores. Escoja una actividad que le guste, y que pueda empezar lentamente y aumentar gradualmente hasta que se haya acostumbrado. El caminar es muy popular y no requiere ningún equipo en especial. Otros ejercicios buenos incluyen la natación, ciclismo, correr y bailar. Tomar las escaleras en vez del elevador, o caminar en vez de manejar, también puede ser una buena manera para comenzar a ser más activo.
 
hola mi nombre es mary y necesito engordar mis piernas y caderas... que hago a y si me pueden decir q es bueno para levantar el busco y desaparecer estrias gracias xfa ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
 
Puues miraa... noo necesariamentee tienees quee hacer ejercicio.Mira Praa eso Puedes bailaar eso ayuda mucho Por que como estas parada,meneandote la grasa que esta en tu abdomen se va para las piernas,caderas etc,!

u otroo ejercicio efectibo es patinar! y muy dibertido hace lo mismo pero mas dibertido no cres? espero te haya ayudado saludos ;
 
AGUANTE NICOLAS CABRE LO RE AMOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO COMERIAAAAAA!BYE SUERTE CON TU ASUNTIKO JAJA AGUANTE ARGENTINAA LOKO ES LO MASS!!!
 
yo t recomiendo comer avena y maisena eso ami me ayudo un monton tambien peso 54kg y mis piernas son muy delgadas haceme caso k se k eso t va a yudar..bueno espero que mi consejo t ayude en algo nos vemos..(suert..!!)
 
hola amix tenia el mismo problema q tu mis piernas eran flacas pero mi papa viaja mucho a japon y descubrio una masa bastante buena para lograr unas piernas gorditas y hermosas es el aceyte de oliva,limon,huevo,y kuaker te parece halgo raro pero lo q es ami estoy super segura de q funciona funciono en mi igual lo ara contigo esa elementos tienen una capacidad de ponerlas duritas y engondarles ok te servira cuidate byeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Atrás
Arriba