¿como reducir pecho?

  • Iniciador del tema flor
Anteriormente hice un comentario. Tengo 24 años y usaba brassier 34D mido 1.70 m y peso 58 Kg. Tengo novio y a él LE FACINAN mis pechos. Me casé hace 3 meses con él y creanme chicas, ¡no es un problema para mi!!! Hago mucho ejercicio y eso ha ayudado a que no se vean caidos y a que no me duela la espalda. Estuve a punto de hacerme cirugía, pero comencé a salir con mi actual esposo y DEFINITIVAMENTE DESISTÍ. Mis dos novios anteriores JAMÁS se quejaron de mi busto, por el contrario... siempre les gustó. Creo que es un atractivo femenino que hay que cuidar y embellecer. La belleza cuesta, pero para que no sea $$$ es necesario HACER EJERCICIO. Si no te esfuerzas, no consigues nada y tal vez tengas que ahorrar tu dinero y exponerte a losriezgos de una cirugía....
 
NO SE COMPLIQUEN LA VIDA MEJOR AHORREN PARA UNA OPERACION QUE TE DISMINUYE EL BUSTO ES MAS BARATO SOLO DISMINUIRLO TE QUITAN TEJIDO POR DENTRO DE LA GLANDULA MAMARIA Y LISTO TAMBIEN TE LO LEVANTAN Y TE LAS DEJAN SUPER BONITAS LO UNICO MALO ES LA CICATRIZ EN FORMA DE T INVERTIDA PERO CON LOS ADELANTOS DE LA CIENCIA TE LA PUEDEN BORRAR CON LASER O EXISTEN CREMAS PARA DISMINUIR LA CICATRIZ . Todo tiene solucion ! pero si es necesario ahorrar y consultarlo con un cirujano plastico ! en vez de fiestas o regalos pidan esta operacion o ahorren que si se puede !
 
hola, yo tambien tengo ese problemas, estube haciendo natacion, pero no vi resultados, si encuentan algo, por favor comuniquense, estoy desesperada, me duele muxo, y pesa!!! lo peor esq soy delgada chiquita y tngo un busto muy grandepor favor ayudaaa!!!
 
me parece perfecto lo del club!!!

x fisss caundo encuentren una opcion para reducir el busto0!!

anotenlo!!

prometo hacer lo mismo0!! ya me harte que los chikos solo se fijen en mis pechos!! q no ven q soy inteligente y bonita!!!

ay!!!!!!!!!!!!!

xfis!!

att:

chava desesperada!!
 
hola!! de nuevo yo..... soy una chava delgada de talla 36D o sea significa dolor de espalday que los chicos t sabroseen cada vezq te ven!!! no,no!!!

aveces odio anmi bubs pero pues q me queda,solo hacer ejercicios y dietas y de mas para reducirlos!!!

pues eso del cafe me parece que si sirve, no estoy muy segura.

pero cuando entre ala prepa no podia darme el lujo de dormir pues teniaq estudiar y tomaba mucho cafe,si me reducio pero no mucho0!!

natacion....ummm empezare a practicarla d enuevo y les dire mis resultados xq la 1 vez no em fije!!!

eso si hagan ejercicio!!!! y no coman muchas grasas ni ´pan!!! ne verdad!!!!!!el pan es malisimo en exceso y ma spara nosotras!!!
 
tengo el busto grande y pesadi la verdad me es incomodo por que la gente habla mucho de ellos pero pensandolo bien son personas poco dotadas de los mismos de todas manera quisiera tener cuando menos una talla menos
 
Natacion... definitivamente

no te da unos resultados extrabagantes pero de que los reduce los recuce. eviten el pan
 
ola... yo tengo 13 años y soy talla 34B apenas en septiembre cumpli los 13 pero todas mis amigas que son mas grandes de edad tienen los pechos mas pequeños... es normal que a los 13 sea 34B? porfis contesten
 
Dice mi abuelita que lo beuno para eso es colocarse un Brasier Negro mojado por unas cuantas semanas dependiendo el tamaño y como lo kieran reducir igualmente hacer los ejercicios para reafirmarlos bay aluna duda me escribe y les ayudo
 
porfavor alguien me puede decir como reducir mi busto o quemar la grasa de el? la verdad es que cuando me pongo una blusa pegada estoy delgada pero mi busto me hace sentir gorda como qe muy llamativa de arriba
 
hola chicas yo tambien estoy en las mismas y no se ke aser abra un remedio para bajar el busto yo tambien tengo mucho y es lo ke mas odio de mi cuerpo si tan solo alguien me pudiera ayudar dejen su comentario para poder leerlo y asi seguir sus consejos
 
hola nenas no solo ustedes sufren de este problema yo mido 1.58 y de talla de busto soy 38 no me siento mal pero mas de una persona me dicen porque no te haes operar ponte cajas de fosforos en tu brasier y esto te ayudara a secar el tallaje si e notado pero no como lo que qusiera si quiere experimente chaos y cuidesen y no se desanimen muchas se hacen colocar nosotras tenemos naturales
 
Hola, chicas, no creo que la solución sea operarse, ya que es una operación dolorosísima, te ponen un IMPLANTE para levantártelos y además corre una el riesgo de que te arruinen los pezones, el resultado puede ser desastroso!! Creo que lo mejor es la gimnasia, mantener una buena postura, derechas, enderezar la espalda...Es feo tener mucho busto, ya que hay ropa que nunca la podrás usar, pero hay que pensar, si una tuviera pocas lolas, ¿realmente te sentirías mejor?
 
azhh puez q wenu ver q somos varias pero a ver pz lo del club io tmb entro ahorita stoi tratando kon los ejercicios para epctrales i voi a tratar d no subir d peso i a juntar money pz para el gym kreo q un poko d ayuda profesional tmb m servira io e praktikado natacion i zi no reduce i t aumenta a espalda lo kual es wenu para las q padecen dolores pero nu para la estetika saludito a toazz bye=)
 
OLA PUES OTRA MAS CHICAS IO TAMBN SOIDE BUSTO GRADE MI TALLA ES 38C I TENGO 16 AÑOS ES ALGO MUI FRUSTRANTE IA NOSE QUE HACER BUENO ADEMAS DE QUE TE HACE VER MAS GORDA QUISIERA VOLVER A NACER
 
yo tambien tengo los senos grandes y es lo peor que le puede pasar a uno es normal sentir pena con la pareja para que no le vea los senos a uno me siento muy acomplejada por eso diaganme como hago como es eso del agua fria da resultado de verdad
 
hola a todas, y me uno al club de los senos grandes, desde los 12 años ya tenia un busto grande, talla c, el cual me gustaba y me sentia comoda con el, pero a partir de los 14 empece a subir de peso y aumentar todas mis tallas, ahorita soy como 36DD o E la verdad no se, yo mido 1.68. lo que mas me molesta es que aun habiendo mujeres mas voluminosas que yo tienen senos pequeños y la ropa les sienta bien e incluso se ven mas delgadas de lo que son, y yo con los senos mas grandes me veo mas gorda, la ropa se ve mal, es un martirio buscar bras bonitos que me queden y que los tirantes no maten mis hombros. siempre trato de caminar derecha pero acabo jorobandome y creo que esa postura mas mi peso y mis senos me hacen ver y sentir peor. yo he tratado muchas cosas, la natacion ayuda pero a reafirmarlo, no lo reduce, lo unico que lo reduce es la cirugia la cual no me es accesible en estos momentos. en cuanto a la ropa, recomiendo escotes en V no muy pronunciados, ni muy pequeños, y los escotes cuadrados, sin botones, estas dos formas hacen que los senos se vean un poco mas lindos y pequeños.
 
bueno chicas, lo que yo les puedo aconsejar a ustedes es que usen brazieles bien apretados, no duerman sin ellos, y no suban de peso eso ayuda a k no crezcan tanto.
 
NE CESITO ALGO POR Q LO PRIMERO Q ME VEN CUANDO VOLTEO LA ESQUINA ES LOS SENOS Y ES MUY JARTO ESTO
 
Atrás
Arriba