CRISIS Y ABUSOS

juenxu estoy contigo, los comentarios del dia 18 fijo que los han puesto los de DELIME.

Y si, yo trabaje ahi un mes, y si, esta gente no es trigo limpio, al menos los q llevan mas tiempo trabajando.

Me explico, no puedes ir a una casa con la ficha de la persona e ir diciendo:"uy este tia se llama Pancracia, con ese nombre fijo que es una cateta y le encasquetamos un "triplete", ya veras, ya veras".

La señora, muy mayor, viuda y con un hijo discapacitado, no sabe leer, probablemente pq tubo q trabajar duro desde joven para mantener a su hijo, y la "jefecilla"(Nuria, mi mentora en DELIME), dale que dale, "que si que esto para sus amigos, para hacerles un regalo,bla, bla, bla, pero si es muy facil de pagar con esa estupenda pension de 500 euros que tiene usted...bla bla bla, venga la cartilla y un garabato aqui......

Al final la señora medio acongojada, se queda pasmada. Y al salir el buitre(Nuria) me dice, a tomar por culo un doblete y esta vieja me la apunto para dentro de un par de meses volver

Y como el trato a esta señora, es el trato que dan al 99,9 porciento de los "clientes", al menos con los comerciales veteranos que he ido aprendiendo durante un mes en DELIME caceres.

No digo que el sistema de venta sea un fraude, pero el trato, las maneras, la educacion,etc que exhiben los de DELIME, es totalmente deprorable, y tal vez de muy mala prensa a otras empresas similares, no lo se...

Por cierto a la hora del despido conmigo se portaron bien, me dieron lo acordado. Pero a otros compañeros, habiendo trabajado lo mismo que yo, les pagaron menos, unicamente por decir lo que pensaban antes de ser despedidos. Yo, como me olia la perdiz, fui mas precabido y hable una vez tube el cheque en mi mano.
 
hola yo estube a una entrevista en caceres y son super simpaticos,y las condiciones las dijo bien claras,y si no te gusta pues no lo cojes y punto,pero menos escusas y menos insultar
 
Espero y deseo de corazon que algun dia el ser humano deje de ser tan vago,envidioso y dañino como todos vosotros y que os agais una critica personal para ver porque sois asi.Trabajar y dejar de cobrar el paro porque a todos los ESPAÑOLES nos costais mucho dinero.
 
LA TAL ADRENALINA DICE QUE LA HACEN SACAR EL TRABAJO DURANTE DOS DIAS Y LUEGO YA TE LLAMARAN; SI EN ESE CURSO NO SACAN NINGUN TRABAJO PUES SI LO SACARAN ESTARIAN TRABAJANDO EN LA EMPRESA. ESO ES UNA MENTIRA! LO QUE PASA ES QUE NO LA SELECCIONARON!
 
no se por que algunos se dedican a escribir comentarios de esta empresa que es como cualquier otra, si no van a las entrevistas es porque buscan una excusa a traves de estos foros para no trabajar, y en los tiempos que corren lo que hay es que trabajar y punto!!!!!!!!!!
 
YO SOY CLIENTE DE DELIME Y COMPRE UNA TELE DE PLASMA Y UN SILLON. LA TELE SE ESTROPEO AL MES Y LLAME A LA EMPRESA Y ME LA CAMBIARON AL DIA SIGUIENTE, COSA QUE EN OTROS ESTABLECIMIENTOS TU COMPRAS Y SI NO TIENES EL TICKET NO TE CAMBIAN NADA
 
NO SE PORQUE DICEN TANTAS MENTIRAS DE ESTA EMPRESA, SEGURAMENTE NINGUNO DE LOS QUE LAS HA ESCRITO HA TRABAJADO EN DELIME, ES FACIL DEJAR UN COMENTARIO SIN IDENTIFICARSE CUANDO NO TIENEN NI IDEA DE NADA, LO QUE PASA ES QUE NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR
 
YO HE TRABAJADO DE COMERCIAL EN VALDEMORO DURANTE UNOS MESES Y LA VERDAD ES QUE TE FORMAN MUY BIEN, SE GANA MUCHO DINERO. LO TUVE QUE DEJAR POR PROBLEMAS FAMILIARES PERO LES ESTOY MUY AGRADECIDO
 
la verdad es que yo he trabajado durante mucho tiempo en delime caceres y es una empresa normal como cualquier otra, lo unico que se requiere es hacer tu trabajo como en cualquier empresa pero nadie engaña a nadie
 
he estado hoy en una entrevista para comercial que me ha hecho un señor llamado Fran, y yo no creo que engañen a nadie pues son muy claros cuando te explican el trabajo. Espero que me seleccionen, gracias
 
yo hice una entrevista de teleoperadora ayer en caceres y alli no trabaja ningun Carlos, la verdad es q el trato fue muy bueno y las condiciones estupendas.
 
Me acaban de llamar para ir mañana a una entrevista en Caceres.Despues de lo leido, no ire.Con la ilusion que me habia hecho tras 4 meses en el paro.
 
madre mia!ya me han llamado por la 2 vez para una entrevista;pero de que va esa empresa! el tal CARLOS te hace una entrevista que no dura 5 minutos....son unos mentirosos no tienem derecho de engañar va la gente que busca trabajo!hay que denunciar esos estafadores
 
hola a todos.quiero dejar constancia de que no solo me yamaron para hacer la entrevista en caceres,a mi y a mi hermana,cuando fuimos al poligono de la charca musia q es donde estos "ladrones" tienen la cueva, nos quedamos pasmadas, pues nada mas vernos la "señora" q esta por alli, nos dijo que si queriamos podiamos empezar al dia siguiente,claro es, contrato no nos hacia,solo cobrabamos si vendiamos.Pero el caso no es eso, lo q quiero manifestar esq tanto esa señora como el "supuesto jefe" q estan alli, son unos autenticos estafadores,pues a nuestra familia nos estan intentando colar un contrato q ni los datos son verdaderos y cuando lo hemos revocado, nos dicen q estamos fuera de plazo por q ellos tambien trabajan los domingos. un saludo.
 
yo tengo una entrevista para hoy en valdemoro y no voy a ir, ya conozco este tipo de empresas.Ni les pienso avisar, ya notaba yo que por teléfono me hacía esquivas al tía para decirme de que era la empresa. Empresas que esten esperando 30 personas en la puerta y te contratan en 5 min para mi son 2 cosas.

1- no te valoran

2- igual que entras en 5 min a trabajar, te despiden en 5 min igual
 
joder me abeis acojonao me acaban de llaamr para una entrevista d repartidor con coche propio en valdemoro q ago?es un timo?
 
Atrás
Arriba