Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola chicas, como lo llevamos?. Yo estoy super contenta me peso el medico y he bajado en 10 días 5,6 kg, y se me nota estoy encantadisima y el medico también. El sobre de Paella es asqueroso, alguién me puede decir como lo hace para que se pueda comer. Animos a la nuevas y a todas que vamos por buen camino. Saludos.
 
Ruth, que pasa que no escribes, estas mal, o simplememte ocupada? hecho e menos tus consejos y tus animos anda, escribenos algo porfa, o es que ya has acabado la dieta esta tan tirana? de todas formas comunicaaaaaaa. Besos a todas.
 
Hola chicas Pronokal, je,je! Pues yo los primeros 12 días bajé 4,5 kg. y de volumen un montón; pero en los siguientes 15 días no he notado casi nada. No me quiero pesar en casa, porque tengo que bajar muchos kilos y no me quiero obsesionar!Los peores días sin duda, los primeros. Dolor de cabeza, dolor de piernas, cansancio, vomitos.......y encima los sobres que son un asco! Me recomendó el médico coger surtidos la primera vez. Una y no más!!!! Ahora cojo lo que me gusta, y bastante mejor.Consejo para las nuevas: Debe de ser muy importante tomarse los 5 sobres diarios, es más, a mi me dijo el médico que si los sabados me levanto tarde y luego salgo a la noche, que me tome el de media mañana en la madrugada.Pues nada más, un saludo y ánimo a todas!!!!
 
Hola Jenny, respecto a los sobres de farmacia, yo sinceramente prefiero el respaldo de un medico en una dieta como esta. Animate y tomate bien los sobres, yo ayer mezcle el postre de vainilla con el de chocolate para variar un poco, eso si siempre de un dia para otro ganan en textura y estan mas pasables. Bueno chicas otro dia mas a tachar del calendario ANIMO A TODAS Y TODOS no hay ningun chico por ahi que sea pronokalero, ellos bajan mas deprisa que nosotras. Ah por cierto Jenny debes de ser joven por como escribes me cuesta leerte yo seguro tengo mas años je, je, un beso majica.
 
sully hoy he ido a la farmacia a comprarme los complementos, he comprobado q son muxo mas baratos q en pronokal creo q la mitad d baratos...y tmb en la farmacia tenian el metodo SIKEN DIET y x lo q me ha explikado la xica tienen casi el mismo efecto, y muxo mas barato y sin tener q pagar visita medika y los sobres 14€...q opinais vosotras?¿?
 
ola anouk y alicia!! muchas gracias x preocuparos... es q nose xq solo llevo 2 dias aier hice 3 xq no estube apenas en casa y entre una cosa y otra y q tmp tenia muxo apetito pues... xo bueno ya he cenado y ahora daki un rato me hare un pancake xa hacer 4 sobres... sino hoy tmb 3 y me da miedo hacerlo mal, q es muxa pasta.hoy mi dia ha ido bastante bien, creo q es xq no toy muxo x casa xq estando en casa tgo mas ansiedad y hambre...yo no he tenido dolor d cabeza =), cm muchas dicen q les pasa....mersy chicas
 
Holayo he empezado el domingo por la noche, como mi médico me ha mandado empezar.Ayer de tarde tenia hambre y ademas ganas de morder algo y no se puede, habrá que aguantarse.Esta mañana me levanté muy cansada, luego me entraba mucho frio, total que como podía me volvi a la cama y me desperté algo mejor y justo para tomar el sobre de media mañana. El sabor de los sobres lo llevo bien, incluso algunos están muy buenos, y voy tomando nota para el próximo pedido, pues este el médico me lo ha hecho a su manera, de los de surtido. Ya os seguiré contando, pero tengo mucha esperanza en bajar con esta dieta y eso es lo que me da fuerzas para no salirme de ella. Animo a todas.
 
Hola a todas, hoy me pesado y solo 1k en la semana no está mal pero yo quería más teniendo en cuenta que toy en la 1 fase, bueno PACIENCIA. tambien tengo hipotiroidismo, menopausia .Jenny como se te ocurre no tomar los 5 sobres ? es una dieta de superproteina si no la tomas como va a dar resultado el metodo? para eso no te gastes el dinero no te va a funcionar si no lo haces bien, los sobres si los praparas con anelación y los dejas en la nevera ganan un poco yo m e los hago unos cuantos de un dia para otro . Bueno no pienses que te riño te lo digo de corazon es mucho dinero y sacrificio para encima hacerlo m al y poner la salud en juego vale? venga un beso , ya nos contarás como vas.
 
Buenos días guapas! Gracias por vuestras respuestas!!!! Jenny, ojo que es muy importante tomarte los 5 sobres!!! No tomes menos si estas en la primera fase! El de pastel de chocolate está rico, y el crep a mi me gusta, me lo hago con espinacas rehogadas en un poco de aceite y no están nada mal!. Angela, me preocupa el efecto rebote y tu por lo que dices lo experimentaste, fue porque te pasaste comiendo o simplemente al empezar a comer "normal"? Me han dicho que si sigues todas las fases y mantienes una dieta equilibrada no recuperas...tengo panico al efecto rebote!!!!!!!!!!!Por cierto...hoy es mi 4o dia.....y sigo con un poco de hambre dd domingo, me parece que me voy hacer más cantidad de verduras, El miércoles voy al médico, no me he pesado (siguiendo vuestras indicaciones ;-)), pero creo que vamos bien...a ver. Bueno niñas, ánimo a todas!!!! Ke tengais un buen dia y des buenas ;-)!
 
Yo también he empezado Pronokal hoy, y los sobres están asquerositos, jaja. ¡Saben todos a lo mismo! Da igual cacao que nuggets, jajaja. Tengo un poco de dolor de cabeza, pero creo que se me junta que estuve con gastroenteritis todo el fin de semana (vaya plan).Espero adelgazar bien. :)Los complementos de farmacia o Pronokal depende del médico y supongo que dependerá también del convenio que tengan con Pronokal. Si te hacen receta, en la farmacia salen más baratos, así que aprovechaos de eso si podéis.
 
ola a todas!! hoy ha sido mi primer dia d dieta y la verdad q no ha estado mal d todo, un pokitin d ansiedad x comer lo q no debia y me he sentido muy cansada... esta mñn me he preparado un sobre de mix platano y fresa y casi vomito, luego lo he dejado reposar y mas o menos se podia beber aunq un trago del preparado y otro d agua...aunq no he tomado los 5 sobres... no me apetecian, solo he hexo 3, mñn intentare hacer 4 y si veo q vy bien me kedare cn 4...necesito animos vuestros de las q ya llevais algun tiempo y veis resultados. muchas graciasx cierto xq algunos medicos nos mandan las pastillas d pronokal y otros d la farmacia?
 
hola chicas!!! hoy es mi dia 12 y empece con la regla y ahora tengo pequeños sangrados y eso que utilizo el anillo vaginal no se si es normal o no y si puede haber riesgo de embarazo en cualquier momento
 
Hola Luara y Carla yo solo he bajado un kilito esta semana. No estoy de bajon pero me enfada!! me había propuesto 2 kilos por semana!!! y lo peor de todo es que era mi segunda semana y según se dice al principio se pierde más. Ahora mismo voy a caminar! si el régimen necesita movimiento yo se la voy a dar! Un besazo y hasta la vuelta.PD: Carla hoy es mi 15 día y me vino la regla el mismo día que empezé el régimen por lo que no sé si se me va a retrasar o no!! he leído en otros foros que esto es muy normal e incluso hay gente que le tarda bastante en venir. Yo te recomiendo que se lo comentes al dietista. Ánimos.
 
hola chicas, hoy tengo ansiedad tengo gana de comer ,pero sigo con mis verduritas espero que tanto sacrificio tenga su reconpensa y que este verano todas estupendas carla yo creó que tampoco estoy perdiendo mucho,no me peso para no obsersconarme el peso lo he tirado,pero la ropa me queda igual ,esta semana suguro que damos un buen bajon de!!!!kiloss!!!!l
 
Hola chicas. Mi finde bien, aunque ando un poco agobiada porque no estoy bajando nada desde hace una semana. Encima la regla se me está retrasando varios días. Me han dicho que es por la dieta. ¿A alguién le ha pasado lo mismo?
 
Gracias Magalla, lo haré esta noche, ya te contaré.Las demás no estais o que? no hay ninguna otra pronokalera que nos cuente como ha ido el finde?, vengaaaaa animaros que sois mi filón mañanero para seguir con el rollo este de la dieta. Es lo primero que miro cuando puedo claro. BESOS.Angela la vas ha hacer por libre?, por Dios ten cuidado, ya nos contarás.
 
Alicia, yo el revuelto lo hago con las verduras rehogadas(es un decir, pues con 1/2 cuharada de aceite ya me diras) y tambien con champiñon solo queda muy pasable, le añado la tortilla de queso al final y lo revuelvo. Espero que te guste.
 
Hola a todas las pronokaleras? veo que hay de todo en cuanto ha perdida de peso, yo voy mañana . El revuelto de tortillas como lo haceis?, poneis primero las verduras ya cocinadas y luego añadis el mejunje o no?, las torillas son las cajas de ceps no?, es que me hice una y no me gusto agg, a lo mejor si le añado verdura pues es mas pasable. ANIMO A TODAS QUE PODEMOS, VENCER A ESOS KILOS FEOS FEOS, este domigno comida familiar en Huesca, COMO COMIAN eso si, les dije comer, comer, que a algun sitio irá a parar todo lo que meteis, yo muy digna con mi ensaladita.Por lo demas no hago vida social me quedo en mi casita.No dejes de escribir y contar cosas porfa.
 
tengo penasado empezar mañana con los sobres decthlon y pedir nuevamente consulta con un doctor de pronokal. mi problema es la ansiedad
 
BUENAS , ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE EMPIEZO, HE RECUPERADO CON CRECES TODO LO QUE PERDI EL AÑO PASADO, ESPERO QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA
 
Atrás
Arriba