Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todos!!! hoy he ido a revision!! 3.4 kg en 14 dias!, aunq estoy con la regla xro stoy animadilla nunca habia perdio estos kg en tan pocos dias!! xicas mucho animo nostras podemos!!
 
hola chicas! esta semana no he perdido nada,me he hecho las tiras de acetono y estoy en debil, pero me ha pasado a la fase 4, en la que puedo comer fruta y solo 2 sobres al dia,no se si esto os ha pasado, yo creia que sino perdia me mandaria a la 1 fase, esta seman tenia la regla y mucha ansiedad, bueno a ver que pasa, ah otra pregunta mañana me quedo sin sobres que puedo tomar a media mañana contestar porfi besosssssssssssssssss y un dia menos
 
Los vaqueros con los que soñaba me los bajé del armario y me quedan flojos, no me lo puedo creer,despues de perder 19 kilos en tres meses,estoy teniendo mis recompensas,hacía años que no me veía tan bien ,estoy hecho una presumida,me cambio de ropa tres veces al dia,cuando antes siempre iba de uniforme,me aclaré el pelo y me estoy poniendo morenita,soy otra persona mucho mucho mas feliz,El sabado empiezo en la fase 2a y la verdad ,tampoco me muero de ganas de comer filetitos ni pescado, ya le coji el truquillo de pedir los sobres que mas me gustan(arroz con leche,briks y pan de proteinas ,aunque saben a poco).Animo a todas,vale la pena.
 
Chicas, ya he vuelto ... 4 kilillos en 14 dias, bueno no està mal, yo queria más ... pero me conformo. La Ro, le he preguntado lo de las capsulas homeopaticas para los gases OK las puedes tomas, la homeopatia sin problemas. Os recomiendo el blog de La Ro, te partes de la risa. Bss
 
Ya me imaginaba que no te referias a eso mati, era por bromear un poco jejeje...He puesto en google yahoraadelgazar.blogspot y me lo ha encontrado (cuidado con las a)
 
Joe, no entiendo por que me ha dicho que tenia palabras incoherentes, el caso es que me lo ha borrao, en fin..Bueno, os comentaba que llevo algunos dias sin entrar por los agobios de los examenes, estamos a final de curso y es lo que toca.He leido todos los comentarios y veo que sigue el buen rollito y queria seguir dando animos desde mi experiencia.La semana pasada estuve 5 dias sin bajar ni un gramo, pero el sabado se presento mi amiga regla por adelantado, esta vez esta muy pesadita, parece ser que hoy es mi ultimo dia. Nunca me habia durado tanto ni habia sido tan cuantiosa, pero bueno, os ha pasado?Contestando a algunas de vuestras preguntas:- Me peso tanto que no llevo ni la cuenta, no se si 6 veces al dia jejeje y encima en dos basculas diferentes...- Hambre? pues no veas, parece ser que ya no tengo tanta ansiedad, jamas he estao tanto tiempo delante de la comida sin devorarla, aunque claro esta, visto lo visto lo que tenemos que comer... ya me direis quien se tira como una loba a devorar el plato... jjjjjBueno, pues ayer adelante la cita medica a hoy aprovechando la huelga, pues si esperaba al viernes me quedaba sin sobrecitos... y sabeis que?? ME HAN PASAO A LA FASE 2A!!! ole ole ole! El caso es que entre una fase y otra solo disto un kilo de diferencia, por lo que tambien me han dado el papelito para pasar a la 2b en cuanto pierda dos kilitos mas! En resumen, en 11 dias he perdido 5 kilitos. A pesar de haber puesto 22 kilos en mi embarazo ahora mismo estoy con mnos kilos ya que cuando me quede y eso me anima mucho y es a lo que os animo a todas: a intentar estar lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades, pero sobre todo a pensar que si una de nosotras puede, la otra tambien! Cueste mas o cueste menos, el caso es tener la satisfaccion de intentarlo y de alegrarnos por nuestros pasos, sean lentos o rapidos.Bueno chicas, os animo a seguir adelante, a pesar de poder comer ya mi pescaito o filetito no me he atrevido y he comido una crema de calabacin y brocoli, ay! que me da miedooo! Chicas de filete! contad como lo llevaiss!(Como me enrollo, mae mia) Tengo preguntitas para vosotras: ¿Donde comprais la cebolla deshidratada? ¿es comible o esta kerosilla? ¿os han puesto limite de huevos a la semana? lo que yo he preguntado es si se pueden comer revueltos, por si los preparo con unos champis y unos esparragos... y me han dicho que sin problema, pues vamos alla!Venga chicas, que el camino acompañadas se hace mas agradable, asi que animo, cuando lleguemos nos vamos a ver a nuestra leona pronokalera y nos damos un festin a base de marisco al menos jejeje.ANIMO! ARRIBA NUESTROS CETONES! ABAJO NUESTROS KILOSS!!!(La Ro, voy a fisgonear en tu blog antes de que la nena despierte de siesta jjjjj)
 
Leyre supongo que al ver el filete se te habra hecho la boca agua, pero no me referia a eso,te preguntaba como has hecho para entrar en elblog de La Ro. Porque yo no consigo localizarlo con lo que ella a puesto.
 
La Ro yo tambien intento entrar en tu blog y no lo consigo.Leyre dinos como has hecho. animo a todas yo tambie estoy deseando pasar a la fase 2a para poder comer un filetito.
 
Hola chicas!!!!! aquí estoy después de mi primera comida 'normal' ensalada y filete aunque pena me ha dado no comerme un trozo de sandía o unas cerezas... en fin! A mi también me pasa que me suenan las tripas pero no tengo sensación de hambre... Ro me he pasado por tu blog, lo iré viendo todos los días como esta página! Animo a todas
 
Muchas gracias por contestarme! me he quedado un poco mas tranquila :). La Ro, la verdad que yo problemas de gases aun no he tenido, pero igual depende del sobre que te tomes. Mi novio se prepara para culturismo, y tomas muchos batidos de proteinas, y se podria pensar que da igual uno que otro...pues no, dependiendo de la marca de los batidos, incluso de los sabores tiene mas gases o menos. ¿Has probado a intentar averiguar si te pasa con todos los sobres o solo con unos cuantos?
 
Muchíiiiiiiiiiisima suerte wapa!! Por fis, hazle una pregunta que se me olvidó hacerle a la mía cuando fui. Es por el tema de gases que no se si os pasa a alguna, pero yo lo paso fatal. Preguntale si se pueden tomar unas cápsulas homeopáticas que se llaman FLATO de los laboratorios BIO-DIET. Gracias wapa, ya nos cuentas mañana.
 
Me voy a la Dra, y me llevo una lista de preguntas, si alguien tiene alguna pregunta de última hora ?... buff hoy es mi día 14 estoy agotada .... y acojonada !!! Hoy he hablado con una compi que ha hecho la dieta un par de veces, y me ha dicho que es de p... madre, fantástica .... ahora cuando se pasa se pasa y si después en un tiempo tiene que bajar unos kilillos pues lo hace y ya esta .. que no hay que amargarse, que se pasa mal, pero estando guapas y sexys nos comemos el mundo, bueno ya os cuento como me ha ido. Bss
 
Si hija, si, a mí tb me suenan las tripas como demonios, pero hambre lo que se dice hambre, no tengo, gusa sí, que eso del picoteo....buff, es un coñazo!! Si estas en cetosis, lo mismo da por la mañana, tarde o noche, los cuerpos cetónicos van a estar en la orina permanentemente, lo que pasa es que por la mañana la orina está más concentrada, pero sale a cualquier hora. Ánimo cetósicas mías!! :p :D
 
Esther, yo hambre no tengo la verdad, pero si que en algunas ocasiones tengo como un quemor en la boca de estómago, y las tripas se hacen notar en ocasiones también y estoy es cetosis.

En cuanto a la prueba de la cetosis yo no me la hago en casa, me la hace la doctora cuando acudo a consulta... y nunca me ha dicho q importe el momento... he tenido la consulta de mañana y de tarde..

Besitos y a seguir bajando.
 
Alguna de vosotras sigue teniendo hambre (algo de molestia en estomago por hambre...sonido del estomago de hambre) durante la cetosis? Me hice la prueba ayer, y estaba en cetosis, hoy no me la he hecho...pero no me he salido de lo permitido. Y hoy tengo retortijones de hambre en el estomago, esto no me ha pasado solo hoy, tambien otros dias.......A Alguna le ha pasado? Cuando os haceis la prueba de la cetosis? a primera hora de la mañana o da igual?
 
Chicas, os insto a participar de mis desvaríos pronokaleros que se hacen más patentes en un blog que escribo a diario sobre la dieta y mi vida en general. Me consta que alguna de vosotras ya ha leído alguno de mis capitulos, por eso, os vuelvo a poner la dirección por si os queréis reír un ratillo con o de mí....jajajaja. Os lo tengo que escribir como si lo dijera que si no esto no reconoce el texto: 3 w punto yahoraadelgazar punto blogspot punto com
 
Atrás
Arriba