Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Mary, eso es lo que sale son 200€ de sobres, todos los complementos y la 1a visita del médico que en seguida son 100 €, total que te ha salido barato.. La Ro, imagina yo tengo que pagar la hipoteca + el culo nuevo ... estoy en las ultimas, aunke tenga que hipotecarlo LO CONSEGUIREMOS !!! buen finde light !!
 
Buenos días de sábado chicas!! Mary si en ese importe están incluidos todos los sobres que necesitas para 15 días y los complementos en pastillas, no se han pasado, es que directamente es una pasada. Yo le digo a mi marido que ni "nuevo culo" nos va a salir por una hipoteca.....jajajajajaj :p
 
Hola!!!!el lunes empiezo yo aunque creo que se han pasado en cobrarme.Para 15 dias 312€.Tendre que preguntar a las chicas.Espero que vaya bien porque el esfuerzo es considerable no????Muchas garcias por todos los comentarios.Animan bastante
 
muchas gracias chicas por vuestro animo que siempre se agradece, seguir asi!! besitos.. todo el esfuerzo tiene su reconpensa y vale mucho mucho la pena. animo a todos. ojala hubiese conocido hace muchos años esta dieta, toda la vida a dieta y gordita y ahora es que flipo, me cuesta reconocerme!!!!!!!!! estoy encantada.. aunque no es moco de pavo,jajajajaj pero merece la pena
 
hola chicas,muchas gracias por la informacion LA RO Y ESTHER,eres una maquina explicandolo tia.Ya he pedido informacion para ver si hay algun medico por Motril,ke es donde vivo.Bueno me dais mucho animo con vuestros comentarios y me he reido muchisimo con los de hoy,sois geniales ke no decaiga el animo¡¡¡
 
JAjajajaja, qué lástima de cuerpos!! Entre los sonidos estomacales, los revoltijos pastilleros y que nos pasamos el día meándo....¡parece que tuvieramos unos 80 años! Jajajajaja :p
 
Hola chicas, yo tampoco estoy muy fina, aki también llueve. Hoy me he pesado y estoy igualita que el martes que fui a la Dra. ... ohhh que lastima .. y se acerca el finde de grandes manjares, pero me voy a portar superbien, pk la proxima vez que suba a la bascula va a ser para bajarme contentisima .. bueno voy a beber agua otra vez, en mi vida habia bebido tanto .. buff.. 3 litros al dia no está mal. bss
 
ayyyyyyy que mala mañana hoy... me han sentado fatal las pastillas del desayuno y he venido con mal cuerpo... ahora tengo un agujero... como hacía tiempo... me he tomado una manzanilla pero nada... bueno me tomaré un batido ahora a ver si logro callar a la bestia.... jajajja
 
Si hija, lluvioso y asqueroso....Me veo todo el fin de semana encerrada con los niños en casa....¡qué horror!....En fin, buscaremos alguna alternativa bajo techo aunque sea ir a un centro comercial cualquiera lleno de tentaciones de las que no puedo disfrutar.....me cachis!
 
buenos días chicas! ya es viernes (aunque lluvioso) y nos llega otra prueba dura... otro finde!!! bueno, Esther verás como en nada estás comiendo filete. Paquita yo no puedo decir lo mismo, he estado un mes en fase 1 y he bajado 10 kilos y veo que ahora en la 2a sigo bajando así que aunque cueste sacrificio y sea cara merece la pena!!!! habla con tu médico
 
Muy bien Esther!! Has perdido lo mismo que perdí yo en la primera visita. No te preocupes que seguro que en la próxima, ya estás en fase 2a (si pierdes como yo, te pasa seguro). Me alegro mucho wapetona y no te preocupes por las comilonas del finde, tú piensa en el culito que se te va a quedar para este verano....jajajaja :p. Besos!!
 
Paquita, cada una es diferente. Yo he perdido 4.2 k en 18 dias, y la verdad es caro, pero estoy muy contenta. Llevaba 2 meses y medio a dieta normal para perder 4 kilos............y era desesperante. Con esta, he perdido lo mismo en una cuarta parte del tiempo. Quiza, haya algo que no estes haciendo bien, estas en cetosis???
 
Jo...una semana mas en fase 1! estoy segura de que si no me tocase la regla hubiese bajado mas. Mi doctora dice que estoy muy justita para pasar a fase 2a, asi que prefiere que este 1 semana mas en fase 1. Bueno! pues a aguantar toca! a ver como pasamos este fin de semana todas!!! para mi, va a ser dificil, el sabado cena con amigos (ellos comeran telepizza...) y el domingo comida familiar (ellos comeran paella...). Pero hay que aguantar!!! vale la pena!!!
 
Siento mucho paquita que estés tan decepcionada por la dieta pero, bajo mi punto de vista, te estás equivocando y creando a los demás un equívoco tb. Quizá sea por que retengas líquidos o vete tu a saber por qué, pero lo cierto es que la dieta es my efectiva, vamos, la mejor que he hecho en mi vida y en la que he visto los resultados con mayor rapidez. ¿Qué te dice tu médico? Yo, como muchas otras más que has leído por este foro, he perdido casi 8 en 39 días. Háblalo con tu médico, pero no pienses que por que hayas perdido menos de lo que esperabas, no funciona la dieta. Animo y suerte.
 
Pués yo creo que no es tan bueno, a juzgar por lo carisimo que es.100 € primera vez cada semana 50€aparte de los sobres y los medicamentos todo esto para perder solamente 4 kg en un més, esta semana ni un gramo otras semanas engordo no sé poque, enfin que no que creo que es................. tomadura de pelo y bien cara
 
Pués yo estoy decepcionada totalmente, en un més solo he perdido 4 kg y me parece poquisimo para como te lo ponen.No conozco a nadie más que la haga asi cerca de mí.Tengo una depreeeeeeeeeee poque me dijeron que se perdian sobre 6 o 7 al més que eso ya es otra cosa. hay semanas que no pierdo nada y la hago a rajatabla, estoy empezando a pensar que es un timo de los gordos.
 
Esther, cuando podamos comer creps de los de verdad te pasaré una receta de los que hago yo buenisimos. je je
 
Ciao Irene! Nos vemos el lunes wapa que tengo la revisión por la tarde....ay omá a ver si me pasan a la 2b...Pues creo que no Esther, pq se supone que te quitan las proteínas pronokaleras para que te comas las de verdad, por otra parte, ¿eres un poquillo masoquilla, eh? Yo que me muero pq me descuenten sobres y tú los quieres mezclar!! jajajaja. Suerte wapa, mañana nos cuentas que tal.
 
Atrás
Arriba