Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Leyreeeeeeeeeeeee enhorabuena wapaaaaa!!! Amos, amos, que ya andas luciendo tipín.....y comiendo y cenando, jodía...:p
 
Rosa p, bienvenida al club de las carnívoras!! Jajajaja, ya verás como ahora se hace más llevadera que sin masticar comida de verdad. Ale, a seguir perdiendo ;). Mari lo siento pero no te puedo ayudar, si vas a tardar en ir al médico, llama por tlfno y se lo cuentas, a ver que te dice. Te agradecería que lo compartieras con nosotras por si nos pasa eso a alguna más. Anita, bienvenida y a por esos kilos de más!! Irene, es cierto que sale menos vello, de todas formas yo de normal soy más bien barbilampiña, con eso del pelo rubio, pues salen menos :p
 
Hola chicas!!! hoy hace sol y además estoy en la 2b!!!!!!! puedo comer y cenar 'normal'! el médico dice que está alucinado conmigo, que voy estupendamente. Los análisis muy bien y me ha quitado las pastillas de la sal así que genial... desde el 5 de mayo y 13 kilos... estoy contenta.
 
Por cierto si sabeis si se pueden combinar los sobres KOT con la dieta Pronokal? Supongo que los medicos diran que no,ya que ellos miran por su negocio,pero he visto que tienen la misma composicion,alguien lo ha hecho?
 
Hola Montse¡¡ gracias por contestar¡ He encontrado un sitio en Badalona que todas las visitas salen a 30 e tanto la primera como todas las demas y te hacen exactamente lo mismo que en todas,lo se pq he estado llamando a muchas esta tarde y todas me han dicho lo mismo.Esto es porque cada medico pone su tarifa,algunos se pasan mas otros menos¡Otra pregunta,habeis odio hablar de la dieta KOT?Si alguien quiere saber donde esta esta clinica solo tiene que decirmelo y le contestare¡¡ Saludos a todas y muchos animos¡¡
 
Anita, yo la hago en Travessera de Gracia Dra. Puga pero de barata nada 70 la visita, la 1a 100, mira en internet para ver el telef. XD
 
Hola yo llevo 5 semanas y he perdido 13 kilos, lo llevo de maravilla pero esta mañana me han dado el resultado de mi primer analisis y me ha salido que tengo las enzimas del hepaticas alteradas, estoy un poco preocupada, porque la salud esta por encima de todo...¿a alguien le ha pasado esto??
 
Anita, la visita al médico yo la hago cada 15 días. En la página de pronokal puedes ver los médicos.Enhorabuena rosa p! carne y pescado! yo voy ahora al médico a ver que me cuenta...
 
Hola chicas¡¡ Estoy pensando en hacer la dieta Pronokal, pero como casi todo el mundo,creo,estoy en crisisss :) , y bueno mi pregunta es si hay alguien que lo haga en barcelona centro y que no sea de las mas caras,si me podeis decir losprecios os lo agradeceria muchisimo¡ Y otra cosa,cada cuanto hay que ir a la visita? Me encanta este foro,os veo a todas super animadas asi que si me pongo a hacerla ,por supuesto voy a estar por aqui con vosotras¡¡Saludos y gracias por adelantado¡¡
 
Hola chicas, yo me he puesto tres veces con la regla en el mes, el dia que me coja deshinchada y me pese la doctora habre perdido 20 kilos mas, pero claro ahora con tanta hinchazon estaran camuflados. estoy en la fase 2a me resisti,pero puede mas el olor del filete de pollo que otra semana en fase 1, asi que ya puedo comer comidaaaaaaaaaaaaaaa soy feliz
 
Joer menopáusica dice ...soy superfan de tu blog!! y me has puesto los dientes larguísimos con la barbacoa y, ya sabes como soy, ahora no puedo dejar de tararear ese bodrio de cancion en mi cabeza xD ke vida tan triste xD agh...hoy mismo me hago un telefono con dos vasos y un hilo o me comunico a gritos ke se me da muy bien!ale,me voy a mi casa a comer mi deliciosa coliflor y a ver si me corto el pelo esta tarde o me lo rapo o algo tengo ke hacer con estos 4 pelos ke dios me ha dao! por cierto, yo y mis preguntas: habeis notao ke os sale menos pelo en las piernas y sobakillos? xD yo ahora como ke me depilo menos,no se :)
 
Jajajajaja, siento lo de tu móvil Irene, que le vamos a hacer hija!! Leyre, eso de robar la identidad....jajajajaja, me meo toa!! Nasni, preguntale antes al médico y que tengas suerte en lo del bebé. Montse no estes tan negativa de lunes, amore, que son muyyyyy malísimos de por sí. Hay que pensar que, por lo menos, en la semana solo hay un lunes ;). Veis, yo miro el lado positivo: las menopáusicas como yo, no tenemos esos problemillas réglicos....jajajaja (otros sí pero de esos nasti de plasti)
 
Jajajaja lo habia supuesto :p si mola ser mujer si, y saber ke huelen las [piii] nuves xD Nasni yo le preguntaría al médico a ver ke te dice y nos cuentas :)
 
a mi el mes pasado me pasó que me bajó la regla antes de quitarme el anillo y me duró más de lo normal... y pregunté al médico me dijo que era normal por la bajada de peso. este mes parece que ha venido normal aunque me molesta más de lo normal, en fin, me encanta ser mujer?
 
HOLA A TODAS,YA TENGO MEDICO EN MI CIUDAD PERO AHORA NO SE SI EMPEZAR PORKE DESPUES DE KE HACE UN AÑO PERDI UN BEBE,ESTOY EMPEZANDO A ANIMARME OTRA VEZ Y NO SE SI SERA BUENO EMPEZAR Y SI LUEGO ME KEDO PREÑI ¿SERA MALO DEJAR LA DIETA ?BUENO SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO... BESITOS Y ANIMOS
 
Montse, los lunes son así...no te preocupes,ke según pasa la mañana vas odiando menos xDD ay Leyre a ver ke te dicen. Yo cuando voy a ala médica se me dispara la tensión xq me pongo de lso nervios!!!!!jajaja
 
Atrás
Arriba