Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
HOLA CHICAS!!!!!!! He leído vuestros comentarios, veo que no os olvidais de mi, no veais que ilusión me ha hecho!!!!!! Os cuento un poco, he empezado una dieta que se basa también en cetosis y tal pero comiendo pescado, carne, etc... para que mi organismo no se desequilibrara mucho al cambiar de alimentación... y aunque más despacito, voy bajando y estoy contenta... que pena que no me terminara de funcionar pronokal... aun asi, os animo a seguir porque en general lo llevais genial y seguro que conseguis vuestros objetivos!!!!

MAIKA, espero que estés mejor! cuidate, y ya volverás con la dieta cuando estés bien sana y fuerte!

Al resto... deciros que sois un encanto de personas, seguiré entrando a ver cómo os va, a ver si tengo más tiempo y os leo más detenidamente para deciros algo a cada una... GRACIAS POR TODO, no cambieis!!!

Besos y hasta pronto!!! :D
 
wensi, a mi me pasa cada que me tiene que venir la regla, luego se quitan solitos jajaja. yo ahora que estoy en la fase 5 estoy un poquito descontrolada. como lo que me da la gana pero bueno...dukis, muchas gracias, os contaré que tal me va aunque la verdad no suelo escribir porque para solamente decir que sigo igual...asiesque os leo y ya está.muchos besos a todas.
 
Estoy perdiendo muy despacito,yo pensaba que seria mas rapido.Ahora de golpe y porrazo de un dia para otro peso 2Kl mas. A Alguien le paso alguna vez,si me tiene que venir la regla...Porque espero que me venga,pero no veo motivo.Llevo 2 meses y medio y 14,5 Kl, hasta 30 que necesitaria perder.Saluditos a todas.Ah! y tengo mucha anguatia.Espero me digais algo.Ta luego.
 
Hola a todo/as!! Como ha ido esta semana? yo estoy super descentrada y tengo unas pocas ganas conmigo... asi q me he estado portando mal y no he vuelto a ser buenecita como me habia propuesto, pero no pasa nada, mañana dra, me pondrá las pilas y a ser buenecita por vergüenza durante las navidades :) Frankis, no te agobies por q la cetosis no te sale tan oscura, hay dias, y ademas has empezado a comer proteina normal, veras q en unos dias todo vuelve a la normalidad, a seguir con muchos animos!!! Karmel, vas super bien, a seguir asi, si tienes la ansiedad controlada ya tienes un gran apoyo!! Pilar M, como vas? yo en fase 4, pero me parece a mi q despues de navidades volveré a la 1 un par de semanas, luego 2a otra, una mas en 2b y para febrero volveré a estar en fase 4, pq aunq no me he pesado, me noto mas hinchada. Ya os ire contando. Vanesuki, como va ese resfriado? espero q ya te encuentres algo mejor, este frio no ayuda para nada!! Tu receta de la sopita parece muy rica, me la apunto para esos dias de frio, q cuando llego a casa me apetece un caldito :) Madrina, como sigues? q das muchos animos pero ultimamente no cuentas mucho de como te va. Marta, enhorabuena!! 30kl!! me alegra q te hayan dado ya el alta y conectate de vez en cuando para contarnos como vas, q da mucho animo oir q la gente ha conseguido sus metas y no recupera :) Maika, vaya mal q hayas estado ingresada, es q con este frio se pilla todo!!! cuidate mucho y ya nos dices como vas, tu por la dieta no te agobies, disfruta de las navidades, ponte buenecita y despues de las fiestas, retomas el carreron q llevabas de perder kls. Stla, sin agobios guapa, hay veces q hay q sucumbir a las tentaciones (eso me he estado yo diciendo a mi misma las ultimas 3 semanas...) pero luego hay q volver al redil, a portarnos bien, bajar peso es un sprint con este regimen, pero luego llega la marathon de estar 2 años manteniendonos hasta q nuestro cuerpo se olvida de los kilos de mas (hay q resetear el disco duro de nuestro metabolismo jijiji). Sigue contandonos de vez en cuando como sigues, vale? (madre mia soy la Esteban, jajaja) Sira, bien dicho, ponerse en esta dieta no es algo q hagas por gusto, es dura y es cara, vamos nosotras a un foro de culturistas a decirles q no hagan tonterias con la comida? a ver q es eso de coger una docena de huevos y hacerse una tortilla solo con las claras o comerse medio kilo de pasta cocida sin na, y eso de inyectarse cosillas para estar mas hinchados? (yo salia con uno de esos cuando estaba tia buena, asi q me conozco el percal), q nos dejen aqui contandonos nuestras cosas y riendonos de vez en cuando con las cosillas q nos pasan :) Bueno, por hoy se acabo el rollo, mañana mas jajaja. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
HOLA CHICAS !!!!! BUENO YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA!!! CON ESTE FRÍO APATECE MUCHO LAS SOPITAS, YO OS DOY MI EJEMPLO A VER SI OS SIRVE, LA DOCTORA ME DIJO QUE PODÍA TOMAR UN CALDO DE PESCADO QUE HAY PREPARADO (DE GALLINA BLANCA) CREO RECORDAR QUE TIENE UNAS 70 KCAL. POR PLATO, EN LUGAR DE AÑADIRLE FIDEOS (QUE CUENTA COMO PASTA Y NO PUEDO) ME HAGO A LA PLANCHA UNA PANGA Y LUEGO LA DESMIGO DENTRO, LA VERDAD QUEDA UN PLATO BASTANTE BUENO (YO TAMBIÉN LE PONGO UN POQUITO DE PIMIENTA MOLIDA NEGRA) ES BASTANTE COMPLETO Y CASI AUSENTE DE CALORIAS, ESPERO QUE OS SIRVA, UN BESETE A TODAS Y POR EL FINDE QUE YA NO QUEDA NÁ.
 
Para Raúl Cubillos: Se nota que no tienes problemas de sobrepeso. Los que hacemos este tipo de dietas, es porque hemos probado absolutamente de todo y no hemos podido perder el peso, ni con dieta, ni con deporte. Sobre todo para grandes cantidades, ya que pasados dos o tres meses te estancas y para bajar un kilo, tienes que dejarte la vida.

Nadie hace esto por gusto, porque es muy caro y una dieta muy dura.
 
NO TODO LO QUE BRILLA BAJA REALMENTE DE PESO, esto que dices que es? para que veamos tu página web?. De verdad tu crees que un médico colegiado puede recomendar una dieta que te haga daño hepáticamente o de cualquier manera?vamos hombre. Mira, yo he sido de las pocas que ha llevado siempre una vida saludable, gimnasio y natación a diario, comer sano, todo a la plancha, verduritas etc etc etc, pero a raíz de mi embarazo me he quedado con 10kg de más en mi cuerpo. y te puedo asegurar que en 2 meses he recuperado mi peso anterior y con ello las ganas de hacer deporte otra vez, me han vuelto a enseñar a comer sano, porque en eso consiste esta dieta. Te reeducan partiendo desde cero, como cuando enseñas a un bebé a comer, al bebé no le pasa nada porque le des lo mismo varios meses hasta que le añades algo más a su dieta, asiesque porque a los adultos si?????.bueno, que ya me excedo. Pues eso chic@, que me parece muy bien que estés buenísim@ y no te haga falta hacer ninguna dieta, pero si no sabes en que consiste esta dieta porfavor no porfíes.besitos a todas, que ya hace muuucho que no escribo pero si os leo a diario. Deciros que esta semana ya me pone en mantenimiento porque he estado 2 semanitas saltandome toodas las reglas y con ello consecuencias claro. 1kg de más. jajaja
 
Varios estudios han demostrado que este tipo de dietas traen problemas para la salud a nivel hepatico, de los riñones, metabolico por nombrar algunas, este tipo de dietas a punta de te, proteinas no te dejan habitos saludables y por lo general si bajas de peso pero este peso mas que todo es a espensas de agua y tejido muscular y muy poca grasa dejando muchas descompensaciones en el organismo y pasado un par de semans vuelves a recuperar el peso que tenias y te subes 5 o mas kilos.Mi recomendacion es que sigas un progma de perdida de peso donde les enseñen a comer de manera adecuada, te enseñen a hacer ejerciccio y adoptes estos habitos saludables los cuales te ayudaran a bajar de peso de manera saludable y a mantenerlos de por vida.Raul CubillosEntrenador personal Feda, Issa e IfbbGerente entrenandome.comTips, secretos , trucos y todo para adelgazar en www.entrenandome.comTodo para estar en forma en www.entrenandome.com
 
Para Harmke siento que tengas calculos en el riñon y me extraña que sea por la dieta y menos aun que mueran personas por una dieta proteinada,entonces,todos los culturistas que hay en el mundo,se alimentan de proteinas,y de peor calidad que las de pronokal...ahi lo dejo...
 
hola chicas yo tambien tengo que bajar 27 kilos y llevo 12 pero por mala suerte e estado ingresada una semana con casi neumonia y me han dicho en el ospital que deje la dieta por un tiempo y e hablado con el medico y me ha dicho que haga la dieta sin pronokal controlandome y para despues de reyes me ara anailisis para poder continuar a ver que pasa pero seguire por aqui leyendo como vais vosotras. y espero empezar pronto. un beso para todas
 
Para martaHola marta, que bien que ya estes de alta, que envidia!!! Yo tb tengo que bajar 30 kgs mas o menos. Por curiosidad, cuanto tiempo te ha costado bajarlos??? gracias.
 
Hola todos, yo tambien hice la dieta de pronokal y me fue bien hasta ahora que tengo calculos de riñon y me dice mi medico de la insalut que es por la dieta y que en España ya murieron 2 personas por hacer dieta de proteinas. No se que hacer ya que he engordado otra vez y tengo que ponerme las pilas.
 
hola a todas!!!

es la primera vez que escribo, y lo hago porque al leeros me he sentido totalmente identificada.

hace 6 meses dejé de fumar y fue lo que me faltó para pesar demasiado así que hice la dieta de pronokal con una doctora de valencia que es una pasada y ayer, por fin, me dio el alta.

he perdido 30 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que ánimos para todas. Es duro, pero estoy segura de que se puede.!!!

un saludo para todas las pronokaleras!!

seguiré pasando por aquí a ver como os va.

un saludo.
 
HOLA PILAR M. MIRA EL PAQUETE DE BATIDOS Y CALCULA LO QUE DEBES TOMAS, MAS O MENOS TIENES QUE TOMAR 2/3 DEL BATIDO Y NO SALES DE CETOSIS, YO LO CALCULÉ PERO AHORA NO ME ACUERDO BIEN. YO ME LO TOMABA POR EL BASO MEDIDOR DE PRONOKAL Y CREO QUE ERA 100 CL. PERO LUEGO YA LO HAGO A CALCULO. Y NO SALES DE CETOSIS... PUEDES SUSTITUIRLOS TODOS SI QUIERES, YO RECUERDO UNA SEMANA SOLO A BASE DE PRONOKAL Y SALI DE CETOSIS Y OTRA SEMANA LA HICE CON APTONIA Y ME MANTUVE, CREO QUE DEPENDE MAS DE LO QUE SE COMA QUE DE LOS BATIDOS. UN BESO
 
HOLA CHICAS ¿CÓMO HA IDO EL FINDE? YO SIGO IGUAL QUE EL VIERNES, EN UNA MANO EL PAÑUELO Y EN LA OTRA UN VASO CON UN NEUBRUFEN...AUNQUE MEJOR PILLARLA AHORA QUE LA SEMANA DE FIESTA JA JA JA DUKIS ¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA GASTRÓNOMICO? ALGUIEN/ANETA CHICAS ¿CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS? ESPERO QUE MEJOR, NOSOTRAS SOMOS FUERTES Y PODEMOS CON LO QUE SE NOS PONGA POR DELANTE!!! OLIVIA ¿CÓMO ESTÁS MOCOSETA? JA JA JA AHORA A TOMAR SOPITAS, A TAPARSE BIEN Y A PONERSE BIEN PARA LAS FIESTAS QUE VIENEN!!! UN BESAZO A TODAS GUAPAS.
 
Hola a todos/as, ¿qué tal el fin de semana???, yo aquí ando de primera hora de lunes de curro, tomándome mi batido y escribiendo en el foro; MADRINA he comprado en el decathlon los batidos de vainilla protéicos ¿cómo sabes que son los mismos?, ¿cómo los tomo, puedo tomar un batido por la mañana de pronokal y otro del decathlon por la tarde? el precio es mas bajo: 1 batido de pronokal sale por 2.71, y 1 batido de decathlon sale por 1.87 (mas o menos y de cabeza), ¿tengo que tomar ¾ del batido?, ¿sales de cetosis?, …ya ves que empiezo el lunes muy preguntona. VANESSUKI acabo de leer que empezabas el fin de semana un poco pachucha, vaya, pero ¿Qué es eso de ponerse mala un viernes?, espero que estés mejor (serán los cambios de tiempo que no sabes ya si bañarte en la playa o ponerte los esquís); ALGUIEN ánimo que las cosas son pasajeras y tu tienes muchos pilares muy importantes en tu vida y lo demás ya se irá solucionando y por supuesto aquí estamos para apoyarte; DUKIS campeona ¿como lo llevas? (dame muchísima envidia) ya se que me has pegado una pasada de impresión (cual Alonso tu paisano) me alegro mucho haber si en Navidad te dejan comer algo mas. Ánimo y a seguir bajando kilitos. Chao.
 
BELEN,YO SOY DE MALAGA Y ME VE UN ENDOCRINO CERCA DEL MALAGA PALACIO SI QUIERES DIME COMO PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y TE EXPLICO TODO ,UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba