Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Para Kyrak:¿como lo llevas?empezamos el mismo día,creo.Ayer pasé el día peor no sabía lo que me pasaba estaba angustiosa por comida y los sobres de sopa de fideos como se hacen , estan asquerosos creo que estoy empezando a cogerle manía a algunos sobres. En mi peso he perdido 2´5 kg no se si esta bien en 4 días?
 
ayer fui al médico, en un mes he bajado 3´5k, no está mal estuve de nuevo 10 dias en f.1 y luego el resto en fase 2b, con 2 cenitas por el medio incluidas, en las que me excedí un poquito!despues de haber subido en Navidades 1´6! no me puedo quejar. Animo a todos !!Sabe alguien si se pueden tomar los sobres de SIKEN?? un día me fui de viaje y se me olvidaron los sobres,compre 1 caja SIKEN en una parafarmacia,son + baratos
 
La dieta Pronokal la dividen en 8 FASES.

Fase 1: 5 sobres de proteina + verduras (comida y cena).

Fase 2a: 4 sobres. Verdura.Se incorpora carne/pescado/huevo en una comida.

Fase 2b: 3 sobres. Verdura.Se añade carne/pescado/huevo a las dos comidas.

Fase 3: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.El Desayuno!! (fruta,lacteo y pan)

Fase 4: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.Se añade fruta a media mañana y media tarde.

Fase 5: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo.Se añade pan a todas las comidas y se amplia la lista de verduras B.(Algunos médicos autorizan a comer barritas)

Fase 6: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo + Pan.Se añade Féculas/legumbres a 1 comida, ademas de una pieza de fruta.

Fase 7: 2 sobres. Verdura, Carne/pescado/huevo, Pan y féculas.Se añaden materias grasas (queso, mantequilla…) y pescado azul.

Fase 8: ¡¡EL FINAL!! ¡¡MANTENIMIENTO!!
 
Hola de nuevo!

Sara, las tiras que yo compré (que son las mismas que utiliza mi doctora) son de la marca INTERACETONA.

Me estraña que no haya porqué yo soy de un pueblo muy pequeño y si que hay. Pide: indicador reactivo para análisis de acetona en la orina.

Como lo llevaís? yo hoy no demasiado bien, tengo mucha hambre...!
 
me puede decir alguien como notas que entras en cetosis llevo tres dias y he ido a la farmacia y no tiene tiras para hacerte la prueba no las fabrican aqui en logroño
 
Uy acabo de leer arriba que los pepinillos no se pueden por el "oso" ese que tienen si en la lista aparecen pepinillos y yo he comido y lo de la col si pone col de bruselas por un dia que comas col normal no creo que pase nada no? tampoco habras comido gran cantidad...
 
hoy e tenido revision y he perdido 10k en un mes, la doctora me ha pasado a fase 2A, estoy muy contento, despues de un mes sin comer nada de carne el filete de pollo a la plancha me a sabido a gloria.
 
Hola Viviana!!!llama al teléfono de pronokal y ellos te daran direcciones y telefonos más cercanos a tu domicilio901 100 262
 
Por favor alguien me puede decir donde hacer la dieta en bilbao o en san sebastian, quiero hacerla pero no consigo alguien q me puede informar de donde hacerla... gracias
 
Eso haré... pero como me salga que no estoy, entonces creo que me voy a desanimar... casi prefiero continuar y que sea lo que Dios quiera.No sé.... igual cuando salga a la tarde me los compro....¿Valen muy caros?
 
Kyrak, compra las tiras y hazte la prueba, así saldrás de dudas y estarás más tranquila. No creo que hayas salido de cetosis. Ánimos!
 
Hola a todos!!

Hoy llevo dos semanas con la dieta y me he adelgazado (según mi báscula) 7 kg. Estoy muy contenta, pero a la vez hoy tengo mucha hambre y no paro de ir a la cocina a ver que comen los demás de la familia...

Como lo llevaís? un beso.
 
PARA MARIAJO. PARA MI LOS MAS BUENOS SON LOS DE CAFE FRAPE, CHOCOLATE CALIENTE Y FRUTAS VARIADAS (COCO, POMELO, FRESA ETC).
 
Que disgusto más grande que tengo...Estos días me he ido comprando ensaladas preparadas y le aprataba la zanahoria... y resulta que col lombarda no se puede comer.y los pepinillos tienen andídirido sulfuroso.. y no se puede comer nada que termina en oso.Ayer me notaba más lijera hoy me noto más inchada.habré salido de la cetosis???????'
 
Hola hoy me he hecho la prueba de la cetosis y me ha salido positivo fuerte. He probado el postre de pera y scrachattela y esta muy bueno y el pancake de naranja también.
 
Hola, hoy he entrado en este foro por 1º vez y me ha gustado, yo he empezado la dieta el 12/1 y a fecha 4/2 he perdido 7,2 kg, estoy muy contenta. Me ha dicho la Dra. que el dia 18 en la proxima revison tendria que perder aprox 2,5 y me pasaria a la fase 2a, tengo que perder 23 kg. Hoy he recibido un pedido y ha batidos de sabor yogur de platano y fresa, probarlos estan muy buenos son algo mas caros pero es lo unico que soporto el sabor. ¿ alguien me puede decir +- para que fecha perdere esos 16 kg que me sobran?
 
Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, tengo que volver a la doctora el viernes 18 de febrero y vamos a ver que tal, de momento he decidido no pesarme en casa, porque si no me agobio.
 
Muy buenas!!!2º día prueba superada....hoy mi 3º día... y a por ello!!! hoy estoy muy animada. Prefiero no pesarme hasta final de semana... Gracias por vuestras respustas.
 
Hola Chicas! como vais?

Muchas grácias por los ánimos que me disteis ayer! Teneís razón porqué hoy ya he bajado 0,5 kg. Poco a poco y seguro que bajaremos!!

Animoss!!
 
Atrás
Arriba