ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
Aceptate tal cual sos... no te acomplejes por tu belleza. No dejes que los hombres te jusguen jusgate vos misma antes.. y te daras cuenta que vales tal cual sos... Aunque también es bueno sentirse bien con una misma. Te recomendaria tomar bastante agua, salir a trotar... Hacer yoga. Bicicleta.Con una dieta fortificada en hierro, vitaminas.. Suerte!!!!!!!
 
hola ,, los ejercicios con pesas son la mejor opcion, inscribete en un gimnacio y pide al instructor que te haga una rutina y veraz como empiezas a ver resultados instantaneos,, las pesas es el mejor ejercicio para engrosar gluteos y piernas es garantia segura.
 
hola tengo 18 años pero paresco una niña de 10 xq soy flaca quiiera saber como hago para engruesar un poco mi cuerpo sin ir al gym... gracias espero su rspta
 
lo mejor para desarrollar las piernas y los gluteos es sin duda las sentadillas y los pres para pierna, con estos ejercicios tendras unas piernas bien desarrolladas te empezaras a dar cuenta cuando te queden mas ajustados los pantalones y la gente te lo hara saber, lo importante es que no te desanimes ya que es el musculo mas grande del cuerpo y por lo mismo tambien requiere descanzo y una buena alimentacion, entrenalas 2 veces por semana.
 
quiero que me digan que ejercicio puedo hacer para que tenga una piernas gruesas y unas naLGAS PARADAS Y RELLENAS
 
quiero que me digan que ejercicio puedo hacer para que pueda tener unas piernas gruesas y unas pompas paradas y rellenadas y bonitas porque las tengo muy aguadas y que pasos voy ahcer quiero esa informacion les agradezco que me informen de lo que les pido atentamente teresa.
 
hola soy un poco delgada igual mis piernasy kisiera k lucieran con mas volumenk ejercicio es efectivo para darles volumenigual a mi trasero porfa
 
cuando estes acostada solo aprieta tus pompas por un rato y despues sueltalas o relajalas como las pompas son musculos cresen rapidamente
 
KISIERA KE MEDIJIERAN CUALES SON LOS EJERSISIOS PARA AUMENTAR LOS GLUTEOS ENGROSAR MIS PIERNAS ESPERO UNA RESPUESTALES AGRADESERIA MUCHO
 
Atrás
Arriba