El Gran Timo de LEROY MERLIN

Ja ja ja 14 años en la secta dices? y seguirías allí si no fueses tan vago. Eres ppatéticoque ddespuésde 14 años comiendo gracias a leroy digas esto ddespuésde echarte . Entonces segúntu has engañado durante 14 años y ppete echaron pq sino sseguirías. Tendráque demostrar lo del chino en un uusarmejor que aaquí.
 
Yo tambien estoy totalmente decepcionada, en este caso el de Aldaia Valencia, hemos estado casi un año esperando una lampara, me llaman para ir s recogerla y cuando voy a por ella m dicen q alli no hay nada, q si estoy segura de q m han llamado, y q les enseñe la llamada para poder comprobar, si era verdad....
 
Me sumo a todos estos mensajes de denuncias a Leroy Merlin.
En este caso el de Leganés... por la instalación de una cabina de ducha, que se ha venido dilatando en el tiempo casi 2 MESES, después de obligarte a pagarlo por adelantado.
Y aquí estamos todavía SIN DUCHA, por que si que quitaron la vieja... pero la nueva todavía nada. Y como es puente...pues sin ducha seguiremos. O más, quién sabe?
Ni compréis ni contratéis servicios...os arrepentiréis. os lo aseguro.
Son una panda de incompetentes
 
informales Leroy Merlin Alcala de Henares.
Nos tienen esperando unos azulejos mas de 15 dias cuando nos dijeron que en 10 dias estaban en tienda y lo peor que nos dan largas y cada dia nos ponen una excusa. El caso que no sabemos donde estan los azulejos y tenemos la obra y albañiles parados en casa ¡¡UN HORROR¡¡
Sobre todo la indignacion que te den largas y sin excusa clara, me da la sensacion que ni tienen en almacen central los azulejos....puse reclamacion pero sigo esperando...... NO VOLVERE A HACER REFORMA CON ELLOS¡
 
Compro tarima calidad "premium" y me lo montan ellos, un paston para mi.
Me rompen la encimera de granito, me rompen la tapadera de la cisterna del wc me pican la cisterna y para rematar me pican el plato de ducha (a estrenar)
Rompen tres azulejos de los baños los esconden con los rodapies sin decir nada.
Empiezan a aparecer piezas con desconchados, me cambian una, luego otra y ahora que quedan tres o cuatro picados el montador me dice que a poner una reclamacion en tienda que el ya no mueve ni una poeza más si no se lo dice Leroy (que pague leroy).
Ahora a esperar a un périto que se reira de mi y me tocará comermelo.
 
Yo no encargaría nunca ningún trabajo de montaje o reparación en casa a ninguna de estas grandes cadenas ya que no tienen personal y lo subcontratan todo. La empresa sabe que paga poco, el profesional va haciendo si no tiene trabajo mejor remunerado en ese momento y el cliente a esperar. Todo tiene un precio y lo barato es caro, compras bien pero los profesionales busquenlos ustedes directamente.
 
Aconsejo a las personas que tengan pensado comprar aparato de aire acondicionado y su instalacion que no lo hagan , Uds compran a Leroy Merlin , ellos tienen contratas que son quien la instalan , en mi caso la instalacion fue defectuosa tuve perdidas de agua que infiltro una pared , vinieron a " arreglarlo " y lo que ocurrio despues fue una perdida enorme de agua que inundo la casa con los consiguientes desperfectos . A su vez la instalacion electrica es defectuosa los cables empleados no son ignifugos y los diferenciales del cuadro de mandos eran inadecuados y hubo que cambiarlos para hacer un nuevo boletin electrico. Ha sido una pesadilla y su seguro dice que mi parquet tenia una instalacion defectuosa, cuando tenia menos de un año de vivir en la casa
Pensaros bien si quereis meteros en obras o instalaciones con esta empresa o acabareis con problemas
 
Recomiendo a todo el mundo que quiera comprar una cocina que no lo haga en Leroy Merlin. Yo acabo de tener la peor experiencia de mi vida, hace un mes compre una cocina y eletrodomesticos en Leganes, el montaje me lo han hecho ellos (autonomos subcontratados), el montaje de mi cocina ha durado casi un mes, cuando debería haber sido un par de dias. Los problemas empezaron el primer día, mi casa parecía una serreria, mientras un perario cortaba muebles y tableros con herramientas sin aspireador, otros montaban muebles encima de todo el serrín (cuando compré la cocina no me informaron que tenian que cortar los muebles en mi casa, los instaladores son unos chapuzas y guarros, pues no limpian antes de montar los muebles, mi casa era un desastre habia polvo hasta debajo de las camas, pero eso no es todo faltaban muebles, puertas, costados, electrodomesticos, que estaban incluidos en el albarán de envio y que yo ya habia pagado, hablo con la persona responsable de cocinas y le cuento lo acontecido, no se lo creia, yo pensaba que despues de hablar con esta persona y echarle la bronca las cosas cambiartian, pero no fue así seguián faltando cosas, en la segunda visitas de los instaladores la cocina tampoco se puede completar siguen faltando muebles envian puertas defectuosas y de distinto color, el lavavajillas despues de 20 dias nadie sabe nada de el.. al final descubrimos que la casa no tenia existencias y hubo que cambiar de marca, el frigorifico llego a mi casa con un costado abollado tuve que anularlo y comprarlo en otro sitio, despues de 5 veces en 20 dias la cocina ha quedado instalada despues de haber modificado varias veces los remates chapuceros que habian hecho.
Mi familia y yo hemos tenido que estar comiendo 10 días fuera de casa, gastando un dinero innecesario pues no podiamos cocinar en casa.
Ha sido un autentico desastre.
Espero que a nadie le ocurra lo que a mi, antes de encargar algo a esta gente informaros bien.
Por supuesto he puesto una reclamación y aún no he tenido respuesta.
 
Tengo problemas graves con ellos, mañana voy a reclamar, ¿pero la policía acudiría a la tienda si la llamo? Estoy harta de ir y me toman el pelo malamente, necesito algi de fuerza contra el abuso del fuerte
 
No compren en Leroy merlín, y menos cocinas, llevo 4 MESES ESPERANDO POR UNA COCINA siempre viene algo mal y yo tengo que asumir sus equivocaciones, cuando viene algo mal, como por ejemplo, una puerta de un armario que vino estropeada la primera vez, viene también estropeada la segunda, pero encima marcada por fabrica como con tara
 
reclamación en su momento y con policia presente denuncia por el trato al cliente.
Con denuncia en mano directos al consumidor a exponer lo sucedido.
 
Pues después de más de una horas comprando me dispongo a pagar en la caja de leroy merlin gijon un total de 156 euros y al introducir los tres billetes de 50 uno de ellos dio como falso, luego llamo el cajero a tres personas más y nada allí seguíamos mi marido el bebé y mi niña de 4 años. Lo q con gran asombro nod dicen q tienen q llamar a la policia. Así una hora después llega la policía, no se imaginan nuestra vergüenza ya q todo el mundo nos miraban , los niños cansados lloraban etc. El policía les dice q el billete es bueno y como si nada nos dicen q paguemos y q disculpen. Inexplicable la falta de profecion al es en la tienda .
 
Y no se os ocurra apuntaros al mayor timo de la historia: PLAN RENUEVA TU CASA. Es la experiencia mas nefasta que he tenido en muchos años por culpa de esta panda de incompetentes.
Ha sido en el Leroy de Alcalá de Henares, pero imagino que se llevaran todos poco.
Suerte para todos
 
no compre en leroy merlyn oline es un engaño.
1º te sirven .- BIEN 2º.- las reclamaciones te contestan agradeciendo tus quejas y se pondrán en contacto contigo.
NI CON AMENAZAS TE ATIENDEN SON UNOS CARADURAS
SINVERGÜENZAS, EN CONJUNTO NO VOLVERÉ A COMPRAR, PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL SERVICIO JURÍDICO DE LA COMPAÑÍA DE SEGURO MI RECLAMACIÓN. lo aconsejo a todo el que se sienta engañado
 
A mi me ha llegado un mueble hecho trizas y el departamento de reclamaciones no me contesta. Frustración total ante esta empresa .
 
Hola a todos yo he trabajado 14 años en el leroy m. San Sebastian de los Reyes (Madrid) la tienda numero 1 de España, digo que he trabajado por que hace 2 meses me despidieron después de 14 años. Ojo no critico por el despido, me costara mas o menos encontrar otro curro pero por fin he salido de esa secta mal gestionada. Bueno a lo que voy la mayoría del producto que trabajan es chino se traen muchos contenedores desde china desde su central de compras, así que ya se pueden imaginar el tipo de calidad de dichos productos. Estos los venden en todas las secciones y ademas algunos de ellos los trabajan como "MARCA DE LA CASA" ojo!. Aparte mencionar que en precios van muy caros y ellos lo saben pero hay que pagar la publicidad. Recomiendo comprar en otras empresas como bricodepot o ferreterías industriales, su bolsillo se resentirá menos. También mencionar que el servicio de instalación suele ser pésimo por el personal sub-contratado que trabaja para ellos y por lo mal que lo gestionan. El trato al cliente...esa es otra historia muy larga de contar se lo aseguro, he vivido todo tipo de cosas increíbles...al final después de amargar, vejar y desilusionar al cliente como siempre, le ofrecen un descuento en su instalación o compra. Recomiendo que si por algún motivo tienen algún problema vayan a información y monten un pollo preguntando por el PERMANENTE DE TIENDA que no es mas que un jefe de sector de guardia, pero cuanto mas cabreados monten su pollo mas descuento les harán.... En fin así trabajan en el leroy a veces es mejor buscar otro tipo de alternativas mas seguras sobre todo en calidad de productos y servicios en la instalación.
 
No recomiendo a nadie comprar en Leroy Merlín. La organización es nefasta y la atención al cliente cuando tiene que hacer una devolución, peor. Primero me pasó con un aplique. Compré dos iguales y uno de ellos venia montado dentro de la caja sin los tornillos y sin una junta de plástico. Me dijeron en pocas palabras que el aplique estaba en perfecto estado y que ellos no sabían lo que los clientes hacían con los tornillos, vamos, le falto decirme que el problema era mio o que me había quedado yo los tornillos...Y al poco tiempo compro un grifo que no acoplaba a mi fregadero y al devolverlo me dicen q faltan los latiguillos, tras insistir q me lo dieron así embalado, me dicen q han abierto otra caja y si los lleva. Me hacen ir a la sección de cocinas (pq insisto q no es mi problema q falten los latiguillos) y alli me doy cuenta q ni siquiera lo han comprobado; un chico amable nada más ver el grifo me dice q ese modelo no lleva pq es de una sola agua, q la chica de información haga el favor de devolverme el dinero. En fin, una odisea el Leroy Merlín. Caca de la vaca, no compraré nada más allí, y si alguien compra algo, mirad antes dentro de las cajas!!!!
 
Atrás
Arriba