El Gran Timo de LEROY MERLIN

Hola
quería dar mi opinión sobre la tienda de cocinas de Leroy Merlin en Tarragona. Un desastre!!!!!!!!!!! después de dos meses y 6.000 euros pagados por la compra y el montaje de una cocina es esa tienda todavía no han sido capaces de acabar la instalación.
No se os ocurra comprar nada en ese sitio. Son unos incompetentes.
 
Buenos días amigo, solo puedo darte toda la razón, la tienda online es un desastre. tardan 15 días LABORABLES es decir entre fines de semanas casi un mes en servir el pedido. Tenéis los mismos precios en Amazon y super rápido . Culpa mia por no preguntar o leer antes de pedir y confiar en una marca de tiendas reconocida.
 
Vaya animo q tengo despues de leer vuestras quejas ,porque me van a hacer la reforma de la cocina, ya os contare pero estoy que no me llega la camisa al cuerpo.Algo que no me gusta nada es tener que pagar el100% de todo lo que te van a instalar.Y si fallan ellos que?
 
Hombre yo creo que hay de todo en la viña del señor...
yo soy un habitual comprador de la mencionada tienda en Madrid y después de unos 8 o 10 Años no tengo ninguna queja mas allá de la que pudieras tener de cualquier tienda de grandes superficies, no nos olvidemos que los vendedores son simples dependientes, no profesionales de las diferentes materias, por los precios que se pagan por los productos no se puede pedir un profesional de la materia cualificado, para eso tienes que buscar una empresa seria, profesional y pagar dicho servicio de atencion y asesoramiento, aparte del valor del material claro esta.
Hasta el día de hoy siempre que he devuelto algo nunca, pero nunca me han puesto ningún problema, me han devuelto el dinero en la misma forma de pago en el que la hice, sea mucho o poco... lo ultimo que devolví fue una desbrozadora valorada en 487 € la financie a tres meses sin intereses y después de 25 días no me convenció mucho y la devolví, me anularon la financiación y sin problemas.
 
Comparto las opiniones negativas con respecto al servicio post venta que tiene Leroy Merlin. Me vino un lavabo roto que se llevaron los mismos de la empresa de transporte. Ya va para 2 semanas llamando con frecuencia y poniendo reclamaciones en su página web y por correo electrónico.
Desaconsejo la compra en tienda On line, por su falta de seriedad.
 
Comparto tu opinión totalmente. yo tambien tengo motivos de queja, hace un mes me colocaron unas encimeras de granito en la cocina, firme la colocación y cuando estaba limpiandolas me di cuenta enseguida que la de la isla era mas pequeña, compruebo midiendo y efectivamente faltaban 9 cm de ancho y 4 de largo. De nada sirvió mi insistencia para que solucionaran el error que tuvieron o que quisieron tener, pero lo mas indignante es lo mal que me trataron, las vueltas que di hasta la tienda, para que los encargados de la seccion cocinas pasaran de todo... demostraron no tener educacion y falta de profesionalidad. creo que es una pena que acudamos a grandes superficies, las tiendas de barrio estan sufriendo las consecuencias y son mucho mas fiables y profesionales.
 
Holaaa buenas noches ....acabo de llegar de leroy merlin rubí. ... disgusto k me querían estafar con un felpudo que costaba 1 euro y en caja me habían cobrado 8 euros.. ..total k les pido la devolución del dinero porque no quiero el felpudo....y encima se ofenden....la persona responsable de reclamación no se presenta......claro!!!!! Por 8 euros no vale la pena.....total fijense bien precio estanterias y lo que te cobran por caja.. mil ojos!!!!¡¡
 
Los pedidos online no llegan porque no hay stock.Venden sin hacer existencias por eso nunca llegan. Te pasan con un tal Óscar de calidad quien no sabe más que mentir. Óscar, Myriam,Leticia, Sandra, se pasan la pelota de unos a otros y nadie soluciona nada. No devuelven los gastos de envío. Te roban y mienten constantemente.Denunciad y pedir hojas de reclamaciones para que cierren la tienda online. Es un fraude. Una estafa. Un robo y un insulto a la inteligencia.
 
A mí no me han traído unos armarios porque no los tienen en stock. He pedido la devolución del dinero y se niegan a devolverme los gastos de envío
 
Compre 6 rollos de papel vinilico de pared y cada uno de una tintada incluso el mismo rollo iba cambiando. Peor que si lo compro a los chinos. Un disgusto que me durará hasta que cambie el papel

 
idado cuidado con los incumplidores del Leroy Merlin
Online...ni se te ocurra pagar con tarjeta..porque su maxima es el INCUMPLIMIENTO..
"En el momento de vender buenas palabras hasta que les das el numero de tarjeta y el pedido sin llegar"
"Chorizos "chorixos" "chorizos"!!!!!
 
Compro tela para toldo de brazos extensibles.
Y en el paquete marca 350x250. Y al llegar a casa y montarlo vemos que es corto, lo mido y es de 337x248.
Voy a la tienda donde lo compre de Badalona. Y encima tengo que aguantar las mentiras del responsable que me dice que es normal. Que esa medida es del esqueleto del toldo. Cuando lo que yo compro es la tela y pone con mucha claridad 350x250. Todo un fraude, desmontó un paquete lo medimos en la tienda y mide 337x248. Evidente que deberían retirar todos los paquetes... Pues no me devuelven el dinero y otros se quedarán con la estafa.
Y encima si reclamas no sirve para nada.
Yo jamás comprare ya en Lejos Merlín!!!
 
Hola. He comprado una encimera para mi cocina nueva. Desde novienbre que solicite un presupuesto en leroy merlin de palma de mallorca, estaria esperando me llamen, al final me la hice en otro sitio. Resulta que la encimera blanca brillo si me gustaba la de leroy y decidi comprarla alli.
Despues de una semana terminada la cocina, me deje la bayeta humeda retorcida no mojada sobre la encimera durante una noche,y al dia siguiente se me ha quedado una mancha y ha desaparecido el brillo. El tacto es como poroso.
Lo increible es que me voy a la tienda con el ticket ,pido me atienda un responsable y se me presenta una señorita. Le expongo lo que me ha pasado y su contestacion se limita a decirme que no se hacen responsables pues una bayeta humeda no se puede dejar sobre una encimera de madera. La digo que es una encimera de cocina y tiene una capa de melanina que tendria que impedir se altere la encimera y va y me contesta que si la hubiera puesto de granito eso no habria pasado.
Hay que ser muy poco profesional para contestar de esa manera, de hecho tenia toda la pinta de no saber ni de que esta fabricada una encimera pues insistia que la madera no soporta la humedad. Zopenca a rematar, al final puse una reclamaciony mañana acudo a oficina de consumo. Por mi experienca esa persona no merece tener un puesto de trabajo,falta de educacion,ignorancia y poca profesionalidad en toda regla
 
Yo te recomiendo que si tienes que comprar algo con cierto valor lo hagas en El Corte Inglés, en términos generales, aunque salga algo más caro. Esas tiendas tipo Mediamarkt etc sólo compraría cosas de poco valor 100-150€. En el caso de Leroy haría lo mismo. Y si son cosas muy especializadas, iría directamente a una verdadera tienda especializada, por ejemplo, instrumentos musicales. Por Internet ni se te ocurra salirte de las tiendas super conocidas tipo Amazon, puedes llevarte desagradables sorpresas en tiendas pequeñas. Pero también ocurre en otros ambitos, en mi localidad el departamento de chapa y pintura del concesionario oficial es una chapuza y lo mejor es informarse por el boca a boca y por Internet acerca de quien es el mejor. Preguntando a un instalador amigo me dijo: mira, garantía garantía sólo El Corte Inglés... Al precio de ser un poco más caro, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
Yo compré una cocina con puertas del modelo BOSTON el mes pasado para un apartamento que tengo en Ibiza. Despues de ver el desastre que es la tienda fisica que tienen alli ( empleados groseros etc.) opté por comprarla online. Cuando llegó tenía el primer disgusto ya que me decía el empleado de la agencua de transporte que no me subían el pedido a mi apt. porque venía con un porte contratado hasta el portal!!! Una vez montada la cocina pasé con una uña por una puerta y se me quedó una raya marcada como si fuera hecha de mantequilla! Me fije bien y tienen hasta el dibujo del embalaje (cartón de rayas)! Llevo ya 3 mail y 4 llamadas reclamando a la tienda online y de momento solo me dan largas.. Que si tienen muchas qzejas y rardan mas, que la persona que se encarga de mi asunto está en un cursillo etc. Así que no se os ocurre Comprar en Leroy Merlin!!
 
Aquí otro afectado por la NEFASTA GESTION de la TIENDA ONLINE de Leroy Merlin.
Yo hice un pedido el 24/03/16 y me lo han entregado el 18/04/16...CASI ES MEJOR PEDIRLO A CHINA!
La excusa, que no tenían uno de los artículos, y me avisan de ello mediante email, QUE ENTRA EN SPAM DE GMAIL el 12/04/16.

Total, que cuando por fin llega, otro artículo lo han enviado diferente a lo que indica en la web. Ahora van a venir a recogerlo (tienes que estar en casa, claro) y cuando lo tengan, dicen que me devolverán el dinero.

Mientras tanto, casi un mes mas tarde, me tengo que ir a una tienda física a comprar lo que me falta.

Y lo resuelven todo con "Disculpe por las molestias"
 
Claro que te dan un buen resultado y te vienes a un foro donde de 9 hay nueve comentarios malos y te pones a escribir, por supuesto en un foro la tónica es que los comentarios sean negativos, la fustración te lleva a esas cosas.

Yo quiero comprar o quería comprar en Leroy pero me lo estoy pensando.

Un saludo.
 
Compre una estufa de pellet en noviembre del 2015 precio 1900 euros u watt . Termoestufa de 15 kw mi sorpresa fue que no rendia los ks que ponia . Nos pusimos en contacto con el servicio tecnico del leroy . Carpetazos por todos lados. Ya cansados no s ponemos en contacto con el servio tecnico de la marca y me dice por escrito. Quedesarrolla 10 kw de potencia haciendo todas las comprobaciones existentes. Seguimos iendo al leroy dandole todo y nos responden que no se hacen cargo de nada . Quesi queremos denunciar que lo denunciemos. No me parece normal todo lo ocurrido que al final me como una estufa que me han vendido . Sin servirme para nada.. manda huevos

 
Hola yo he tenido un problema yo planifique mi cocina a mugusto si saber si podían ira asín los muebles fui a pedir presupuesto y le vieron el visto bueno .contrate el montaje y vinieron a medir y también lo vieron como yo lo planifique.despues de 20 de espera vienen a montarla. Se tiran un día ya que solo son 5 muebles 2 de bajos y 2 altos que uno de ellos me lo cambiaron de medidas según ellos por distancia bueno eso tiene un paso mal pero bueno. cuando ya esta terminada. Ni el montador ni los profesionales que vinieron me.dijero que los muebles altos están muy bajos con la cocina ya que no he puesto campana .que soy portero de finca y paga la comunidad y se ha buscado lo más barato .pues bien ahora los muebles altos su pueden quemar con la cocina.y eso nadie me lo ha sabido decir.y ahora no se que hacer.
 
Atrás
Arriba