El Gran Timo de LEROY MERLIN

grifos de pesima calidad, muebles de baño que se rompen antes del año... tarima que no se puede fregar porque se levanta... todo de pesima calidad... no compro nada mas alli, no me vuelven a pillar
 
Estoy de acuerdo.A mi me esta pasando con dos mamparas de coste alto,por ser a medida. Despues de un mes detras de ellos para qué las instalen.Viene la de medidas especiales y la estandar no.De vuelta a la guerra reclamaciones telefono tiempo gasolina.Hoy vino el instalador de la mampara standar.Cual fue mi sorpresa cuando oigo un gran ruido.Se rompio una hoja.El instalador insiste en montar a falta de la puerta o dejarla aqui en mi casa.Yo un no,rotundo en mi casa me puede estallar a mi,y si la monta a medias no tiene utilidad,porque los suelos son de parque.Estoy tan indignada con la atención al cliente y el servicio posventa.Qué porsupuesto esto es un escarmiento.Para aprender apreciar más la calidad la confianza y el respeto profesional.Y no cegarnos con los precios y el marketing de las grandes superficies,al final sale muy caro economicamente y lo que és más importante la salud qué pierdes con las querellas.Saludos.Tonya
 
Ojo con comprar cocinas en Leroy Merlin. Ha sido una autentica estafa, una pesadilla. Mala colocación, mal funcionamiento, la campana se cae, los quemadores se han cargado una batería de cocina, los grifos se han picado a los tres meses, y para colmo, no nos han solucionado nada. Hemos tenido que arreglarlo y solicitarles judicialmente el pago. Ahora somos consumidores que tenemos voz, a través de internet.
SI QUEREIS QUE OS ROBEN, COMPRAR UNA COCINA EN LEROY MERLIN.
 
Contraté la colocación de 7 puertas de interior , las cuales me aseguraron que estarían colocadas en un mes , pasados cuarenta días llamo a Leroy merlin y me dicen que "menos mal que has llamado porque las puertas están sin pedir"
He hecho una reclamación y esta gente no tiene la decencia de contestar
 
We went to Leroy Merlin (Valencia) after using a few useless builders, needed someone we could trust. Like everyone else here, we were wrong to trust them. The work was done badly and incorrectly, and just like everyone else they ignored the complaints form and emails. Had to go to the shop and threaten them with going to the council to get any type of response.

Now we won't go there for anything at all. Nor should you.
 
Un mes en recibir un ventilador incluida una semana de retraso, todo esto en el mes de julio y tratándose de un orbegozo, muy corriente en España. Lo tuve que comprar por tener que gastar los puntos de la tarjeta. No me volverán a pillar en otra.
Atención al cliente?...un milagro que te descuelguen el teléfono con personal muy inexperto
 
Hola, estoy de acuerdo con todo lo negativo que se dice de Leroy son unos impresentables no se molestan ni en contestar a las reclamaciones que les formulas por email ya que intentar conectar con ellos telefónicamente es una tarea imposible.
PENSARLO BIEN ANTES DE ENCARGARLES UNA OBRA PUEDE SER UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA.
 
El pasado fin de semana he estado en una entrevista para la sección de ferreteria en Gijón. Pues bién,me hizo una entrevista un personaje de cierto peso en dicha sección,que con aires de grandeza y prepotencia ,orgulloso pues de sus 2500 euros/ mes cobrados por no saber de memoria ni los valores de Leroy que quiso alardear enumerandolos. La verdad,jamás me han hecho sentirme así con 41 años que ya tengo. Desde el principio una falta de profesionalidad,una prepotencia,un agobio por pillarte,y digo yo. ¿ esto busca Leroy Merlín?¿ Posturitas de estos?. ¿Gente sin valores y sin vocación para dar servicio a los clientes?Esto es lo que recibimos como clientes, falta de profesionalidad y errores continuados de nefastos trabajadores como estos que jamás les ha faltado trabajo por suerte y no por valía. Nadie tiene derecho a hacer sentir así a una persona que de buena fé va a una preselección jugandose un ansiado y necesitado puesto para vivir dignamente. Para mí no es un sitio en el que vuelva a realizar mis compras y mucho menos un objetivo laboral. Es un hiper de poca monta y vive de esto, de la apariencia
 
Mi intención era publicar mi experiencia con Leroy Merlin, pero una vez leído la abundancia de publicaciones denunciando el nefasto funcionamiento y nula seriedad de dicha empresa, solo me queda manifestar que mi caso es más de lo mismo. Si queréis que una obra de dos días dure tres meses hacerlo con LM.
 
Estoy en la misma situación que muchos de los que han comprado en la tienda online:

- Cobran el pedido, eso lo primero
- El pedido no llega en la fecha establecida, avisan por email que se pondrán en contacto
- 4 semanas después: no contestan a correos, ni al formulario de reclamaciones, llamas y cuando vas a hablar con un operador te cuelgan o directamente 'están todas las líneas ocupadas'

Sin dinero, sin pedido y sin respuesta. ESTAFA que voy a denunciar, por supuesto. Panda de sinvergüenzas, dad la cara !
 
Muy enfadada con leroy Merlin
Compré un toldo a los 5 dias de puesto hace un poquito de aire, y cuando subo a recogerlo ya estan rotos los brazos. Hoy vamos a la tienda de Badalona y no les ha dado la gana de hacerse cargo del producto que obviamente no estaba en condiciones ya que fue una ventisca de verano de 15 minutos.
Pienso ponerles una reclamacion y avisar tambien al OCU.
Y el trato dejó mucho que desear también.
 
Yo trabajo en LEROY, no diré en que provincia, y puedo decir que lo que se cuenta es cierto. Se intenta colocar todo lo que se pueda, ya que estás continuamente vigilado por la directiva. A muchos, la mayoría, no nos dan formación ninguna para nuestro puesto, por lo que si llevas poco aconsejas al cliente a voleo por miedo a la directiva. Todo esta cultura "Gran Hermano"
(condiciones generales y normas internas completamente estúpidas e inflexibles) luego se ve reflejado de cara al cliente claro. Piensen que nosotros sólo recibimos órdenes, pero no podemos hacer gran cosa, mejor dejen las quejas de forma oficial sobre la gestión del negocio en los formularios habilitados.
 
Mi experiencia tampoco ha sido buena,
1ª Compré una pintura que el color no se corresponde con el que viene en la muestra de la lata, sorpresa cuando ya tenía el salón pintado.
2ªv Compré unos aparatos solares para ahuyentar topos, incluso compré más de los recomendados, me aconsejaron que eran eficaces, totalmente FALSO, yo creo que hasta les gusta.
3º 2 estores que se suponen son blancos, bueno pues una vez puestos son de color beige y uno de mayor intensidad que el otro, al ser para la misma habitación la diferencia te da a la vista, ¿Qué se puede hacer con esto? al fin y al cabo te lo devuelven si lo llevas sin desembalar, pero no lo puedes comprobar hasta que están instalados.

 
Hola en primer lugar,el servicio online de leroy merlin ,nefasto,llevo dos meses esperando a que me avisen de dos zapateros que compre,y después de varios mensajes de parte de ellos ,diciéndome que en próximas fechas recibiría la notificación para ir a recogerlo,todo mentira ,me persone en la tienda de Las Rozas de Madrid ydespues de hablar con un responsable ,lo unico que sabian decirme ,es que no sabian ,que se habia retrasado el pedido por parte del distribuidor,.
Pregunte en tienda ,habia tres ,pero estaban rotos,en definitiva ,VERGONZOSO EL SERVICIO ONLINE,mi nombre es Manuel VIcente Suarez
 
Mi mujer y yo compramos un lavabo de oferta en Leroy Merlin hace dos años. Venía con los anclajes a pared y los flexos de toma de agua. Hace tres meses y de forma inesperada, empezo a salir agua por debajo de la pica a toda presión. Afortunadamente sucedió cuando estábamos en casa. Tras cerrar el agua rápidamente pude comprobar el lamentable estado de los flexos que venían con el lavabo. Estaban totalmente oxidados y practicamente se deshacían en las manos. Si compráis en Leroy Merlin mejor que sea un producto de marca contrastada.
 
Ojo con los presupuestos que pidáis. Después de cobrarte 30€ de entrada te presentan un presupuesto de mas de 3 veces lo que te cobra el instalador del barrio. Lógicamente no aceptas pero ya has perdido los 30€. Aquí está el negocio o para Leroy Merlin o para el instalador.
 
Compramos un toldo y en menos de dos años está oxidado y con las gomas totalmente decoloradas. Nos dicen que compremos otro que nos hacen un descuento; buen negocio, vender el mismo toldo cada dos años¡¡¡¡
 
A mi no me instalaron las llaves de corte de agua fria y caliente para poder cerrar el agua solo en ese baño dejando operativa el resto de la vivienda.
Me han elevado 6cm el suelo del baño dejando un resalto peligroso diciendo que no podían picar el suelo para meter las tuberías. Vagancia y pereza es lo que es.
Estoy dispuesto a emprender acciones legales di me lo recomienda mi abogado. Adjunto foto de la chapuza.

 
Atrás
Arriba