Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
yo creo que la policia y el govierno de africa esta con ellos por eso no hacen caso, tendriamos que publicarlo todo el mundo en algun sitio para pararlo. pero yo no se, y si lo pusieramos en facebook?
 
Por eso he escribi a Interpol, porq policia de africa no hacen nada, estoy en contarto con ellos, todavia, no dije q se q ellos son asi.
 
Yo he escrito a Interpol, para q ellos hacen algo. Y tambien a mi consulato de rusia, porq soy rusa, pero tenemos hacer esto, para q nadie mas van a estafar.
 
yo tambien he sido estafada vivo en inglaterra y el anuncio del perro decia que lo vendian en leicester, 160 libras luego 20 mas por el gasto de papeles y cuando mando el dinero por western union me llama el hombre por telefono que mire mi e-mail y confirme y me encuentro que el perro viene de africa cameroon y por el seguro tengo que pagar 600 libras mas pero por suerte di 100 porque no las tenia y el hombre dijo que el pagaria el resto. yo no se que hacer para que no sigan robando ya que veo que llevan anos haciendolo y la policia no hace nada porque es africa.
 
oh dios mio ya fui estafadaaaa peor porke me icieron girar 200 euros mas para decirmen q faltaba el seguro y demas cosas no entiendo porke le hacen tanto daño ala gente y juegan con sus sentimientos dio mio....... hay que hacer algo poner denuncia y demas ayudenos gente ustedes estabn dee acuerdo con migo verdad ya hace 2 horas cai en esa estafa ke orror
 
hola tambien e sido estafado y no cuenta la historia por uqe ya la sabeis puse en google lo de la estafa pork que ya sonaba demasiado raro pedir mas dinero para que el perro viajara bien por el tiempo y demas y nada gran desilusion mas que por el dinero por el perro esto no deberia quedar aqui por favor juntemonos hagamos oir esto denunciemos juntos o que lo saquen en la tele algo yo pienso denunciar y que no quede asin por la ilsuion de las personas.
 
Si os sirve de algo para viajar los perritos en avion ,es necesario que el perro tenga todas las vacunas y al ser entre distintos paises que tengan la vacuna de la rabia tambien;(por lo menos es lo que tengo entendido segun el criador al que compre el perro y alguna web). Dicho esto no es que te regalen al cachorro es que le pagan todas las vacunas el microchip... estamos hablando de unos 100 euros solo en vacunas y chip, asi que juzgar vosotros mismos ante las dudas
 
HOLA GENTE ESPERO QUE USTEDS ESTEN BIEN.. YO ACBO DE GIRAR 70 MIL PESOS A CEMRUN PARA LA ENVIADA DE UN PERRO.. PERO LA SEÑORA ME DIJO Q VALIAN 268 MIL PESOS Y LE DIJE QUE O TENIA PLATA Y ME DIJO Q PUSIERA LOKE PUDIERA Y ELLA PONIA LE RESTO.. LUEGO ESPERO LA RESPUÈSTA DE ELLOS AVER QU EME DICEN ESTOY UN POCO ASUSTADA POR ESO. :(
 
Ami casi me paso tambien por pregunte por varios por bulldog franceses y boxer y en 4 o 5 que me contestaron 2 eran de irlanda otro de francia y otro de camerun pero todos tenian la misma letra tipica de traductor google en el caso de irlanda le dije que tenia familia alli y que se lo dieran a ellos y ellos se encargaban y desde entonces no e vuelto a saver mas de ellos muchas gracias por que estaba dudando enviar 65 euros para los bulldog menos mal que e visto esto muxas gracias
 
yo estuve apunto de caer en le estafa. estubieron llamandome a unas horas de la madrugada.total porque les decia que me lo mandaran en contra renbolso tube que desconectar el telefono.asi que un consego nadie regala nada,por nada.TENER CUIDADO
 
Hola...Pues al paracer estuve a punto de ser estafada puesto que me llego un correo para adoptar unos perritos weimaraner. Segun que no les conviene el clima porque es malo para los cachorros, etc. y pinta ser cosa sería, pero tengo mis dudas. Segun vienen de Irlanda, pero mejor trato de comprar con criadores certificados. Saludos y aguas con los fraudes....
 
hey MIL GRACIAS. YO YA TENIA EL DINERO EN LA MANO PARA IRA DEPOCITARLOS.

ME IVA A MANDAR 2 YORKIS 1 HEMBRA ROUSE Y A UN MACHO FRANK.

SU NUEVO NOMBRE ES MARISOL LUNA

JEJEJEJEJEJEJE QUE TARUGA CASI CAIGO..... SALUDOS
 
hola mari luz a mi me paso exactamente lo mismo que a ti y me eche para atras despues de leer toda la pagina encontre por ahi que al llegar al aeropuerto te pedian dinero para el transportin y no se que mas historias, lee que por ahi arriba anda, lo mio era con un frenchie y tambien era desde francia,espero haberte servido de ayuda
 
Atrás
Arriba