Forun red no os fieis

  • Iniciador del tema Pichi
diana, mira a ver si lo has mandado fuera de plazo , si es asi , lo devuelve la empresa, no correos, solo admiten si lo has enviado en siete dias , como pone en la clasula numero siete , del presente contrato que te ha dejado en casa
 
hola pues a mi al principio me fue mal porque no me entere, y despues de dos meses me llamaron , pero no sabia de que me llamaban luego me di cuenta que tenia en mi casa la maleta de informatica y no podia hacer, nada me fui a un abogado con toda la documentacion y me dijo que pagara o negociara con la empresa, a fecha de hoy pago, no estoy haciendo el curso , y estoy deseando que me entreguen el ordenador, no se pichi , pero creo que las deudas hay que asumirlas,
 
hola soy diana y hace una semana vinieron a oferecerme el curso desde el principio les dije que no lo queria por que en la actualidad no dispongo de recursos economicos pero el chico insistio tanto ya casi pidiendome lo por favor q me lo quedara q si no me interesaba q simplemente llamara llama a los dos dias siguientes no cogian el telefono asi q lo volvi a enviar por correo y me lo devolvieron dos veces al parecer en esa direccion no estan ellos y fui personalmente a buscar al direccion lleve el curso y para mi sorpresa ahi solo habia una tienda que solo venden plazas de garaje la verdad no se como devolverlo y el mismo correo me lo a devulto a mi asi que ahora yo tendre que demandarlos a ellos son unos estafadores
 
mira jeremy me parece q debes de leerlo con mas atencion lo q escribi en nigun momento yo me rei y me parece q tampoco se estan riendo las gentes afectada de esta empresa..bueno si a ustedes le han salido bien pues fenomenal..Nosotros ponemos nuestro testimonio para q la gente se entere y si nos puede ayudar mejor me parece q no tenes q meterte si no te sastiface los comentarios de los demas yo solo digo q Dios es grande y todo es posible ..
 
hola a todos , me quedo sorprendido de lo que dicen , la verdad , esperare dentro de un par de meses , haber que pasa , si norma se rie, y los demas , la justicia aqui en españa funciona con papeles, y nosotros incluido yo todas las firmas que echamos en esos documentos , es aceptando todo despues de los siete , dias todos somos tan listos que ninguna se nos ocurrio mirar en el dverso del papel que nos dejo el repartidor ,. que dice que el aquete se devuelve por correo , que tonto fui y vosotros tb , porque no hace falta llamar ni presentarse en la direccion sino , mandarlo por correo , y nada mas , lo pone en la septima clasula ,
 
me he metido a ver si hay queejas sobre tutorias del profesor, pero solo encuentro coasa que no entiendo , un trabajador de la empresa hablando mal de ella , que ponga su nombre verdadero , o que se una con las persona que se sientan estafasdas porque hablar es gratis, sobre todo cuando no debess nada , todos estamos en el mismo barco , ami de momento me han dado el orerdenador peor ultima mente el servicio del tutor , ha dejado de llamarme
 
buenas pichi , no te pueden meter presa , no te rias tanto que ya lloraras en el juzgadfo cuando te diga la jueza que es que no sabes leer, la verdad que que a mi me paso y tb me reia pero con nuestra documentacion estamos pillados , asi no ser tan listo que ellos lo son mas
 
buenas no soy tonto , creo que los tontos son ustesdes que no saben leeer, y la justicia os pondra en vuestro sitio, y no soy trabajador , si no un cliente satifecho que mal tiene eso
 
hola a todos mira q yo tendre un juicio y sus testimonio me ayudarian un monton alguien que se anima a apoyarme y mandar cerrar esta empresa me llaman 650293027..Luis el tuyo me va valer un monton por favor si lees este comentario comunicate conmigo gracias..
 
mmm antes de leer esto ya me dejaron las cosas a mi me esta pasando lo mismoo aun no me llegan mis 7 dias pero voy a poner un denuncia no contestar el telefono y hacer pagar un curso que ni kieroo ehh pero gracias x el aviso :D
 
algun se lo cuelan bien yo probe el curso y no me gusto estube llamando todo un dia y no cogian el telefono me acerque personalmente a esa direccion q figura en la supuesta informacion y no hay nada ahi no existe luego fui otra direccion q me consegui q lo pone en la caja q te traen q es en la calle de la arquitectura 7 y no exixten eso antes de los 7 dias como lo puedo devolver ?y no tienen una direccion q exista o un telefono q no contesten q ademas no es de ellos yo creo q todos sabemos leer pero si te dicen q cuando contestes recien firmaras el contratro con las condiciones q en ese contrato figuran bien por ti q te sirvio ese curso pero aqui el unico memo aqui eres tu si te sirvee ese curso de el año de la piedra fenomenal por ti
 
mire efrain no se si eres el trabajador de esa empresa,te pagaron o q eres tonto por eso has pagado ni me interesa,,no es casualidad que la gente haya dejado tantos comentarios testificando q le han estafado o q le quieren estafar y si no obligaron para firmar pero si bajo engaños ellos no te dicen q es un contrato sino un papel de testifica q te ha dejado el paquete y perdoname pero estas muy esquivocado quien tiene q mirarse al espejo eres tu..un saludo a todos y si yo me comunico con rosita para hacer la demanda DIos es grande y la justicia divina existe..
 
buenas me quedo un poco sorprendido de lo que lo que leo , yo osy de fuera tb , y la verdad que esta empresa desde el primer dia que dige que queria el curso me dieron servicio , creo que vosotros no se habeis leido el contrato que os dejaron , y por eso ahora vienen las lamentaciones, la verdad que no os reconozco , yo soy latino y no voy llorando a la justicia sino asumo lo que he firmado , yo tengo mi ordenador de regalo , el curso funciona porque el que te dejan es de prueba pero luego si formalizas formas de pago te actualizan sino formalizas y no devuelves en plazo como pone en el adverso del contrato por correo , no hace falta lllamar por telefono hay que saber leer y sobre todo saber lo que e firma, la verdad dicen que somos inmigrantes, pero los tontos son los que se creen muy listos como vosotros que encima , soys frescos y no asumis vuestra responsabilidad a pagar , un saludo y la verdad me averguenzo de lo que he leido hoy , un saludo y espero que pagais por todo , y antes de decir estafa, mirarse al espejo que nadie os obligo a firmar ni a comprar os dieron siete dias de prueba memos
 
Hola a todos otra vez, decirle al tal Pepe, que si la formación le a servido, es porque él la solicitó, o quedo convencido y en acuerdo con lo que le ofrecian, un caso entre 100 por asi decirlo. Aunque no me extraña q el que escribio ese comentario sea un mismo trabajador de dicha empresa o el propio propietario para salir a su defensa, ya q yo en el juicio q tuve, presenté los comentarios anteriores de ésta página y mucho me ayudo y resulto a mi favor. Entonce estos comentarios no le favorece a dicha empresa.

Se aprovechan de las personas más ingenuas en estos asuntos (lo normal), afotunadamente este grato país brindan ayuda para los q no tienen suficiente solvencia, y pueden pedir un abogado de oficio para estos casos, yo lo hice asi, aquí te dan mucha ayuda en eso, y les doy muchas gracias por eso.

Decirles a todos que no se asusten!, que no acepten pagar nada q no quieran comprar.... un día una chica se puso en contacto conmigo diciendome que ya estaba pagando y x miedo a tener problemas con la policia, sus papeles y más....... te hacen dar mucho miedo con este asunto, pero no pueden obligarte a comprar algo q no quieres, afortunadamente hubo justicia en mi caso, pero esto no se termina aquí, porque aquel tiempo me hicieron derramar muchas lágrimas, estuve a punto de pagar x el miedo y no quiero q otras personas pasen x lo mismo, x eso deseo q se comuniquen conmigo, para q seamos más y logremos una demanda conjunta para q cierren la empresa, y quien conozca a más gente estafada por ésta empresa se cominuque con ellas, cuantos más seamos mejor, si hacemos demandas independientes no conseguiremos mucho, si lo hacemos juntos si. Pero eso si intenten devolver el paquete q eso les sirve mucho como prueba en el juicio cuando ellos los demanden, un saludito y espero no la pasen tan mal como yo lo e pasado aquella vez.
 
hola norma no se si conoces a rosario pero yo he hablado con ella vamos a juntarnos todos para poder denunciarlos en conjunto a ver si haci cierran esa dichosa empresa les invitro a todos para unirno s mi telefono es el 608635742 lo peor norma q fui a buscar a esa empresa ya q no me cojian el telefono y cuando llegue a esa direccion q queda en puente de alcocer me doy la sorpresa de q ahi venden plazas de garaje son unos mierdas y perdon por la palabra pero son unos estafadores si quieres testigos llamanos y tambien a rosario diaz

ella ya paso su juicio y por la experiencia q tiene creo q nos va ayudar muchichimo todo saldra bieen en tu juicio ahora esperare el mio cuando me manden la denuncia
 
rosita yo tambien estoy en una situacion como la estas pasando no te asuste ellos lo q quieren es eso para q les pague a mi ya me denuncio y me fui a buscar un abogado de oficio ahora mismo estoy esperando la fecha de mi juicio.Gente si saben mas de algo me avisan mi numero es 650293027 NORMA..
 
hola por favor ayudenme no quiero el producto lo he intentado de volver pero no los ubico tu luis q as trabajado dime en donde los puedo encontrar no quiero problemas he ido hasta su dirreccion como puedo demandarles
 
hola si es berdad que son falsos porque yo conosco a un amigo que llamo mas de 50 beces y no lerresolvieron el problema por que cada ves que ivan a su caza sienpre le salian con una mentira sun unos sinberguenza y chantajistas y ledige que los denuncie ya se enteraran de la denuncia cuando los de hacienda le den un toque y
 
pues de seguro q a ti te salio bien pues a nosotros ni nos interesa estudiar despues de lo nos entrego esa cajo no vale naday si es un timo xq yo para pagar esa cantidad ni lo pienso te manda firmar y ni te explica q lo q estas firmando luego te llama y te amenaza por denunciarte se aprovechan de la gente buena y de los inmigrantes pues ya veremos y suerte con tu titulo ojala q te sirva de algo..
 
PUES AMI SI ME VALIO , HICE EL CURSO Y ME TITULE, Y ME DIERON UN ORDENADOR, ESO SI, SI NO PAGAS NI TE HACES RESPONSABLE DE TUS DEUDAS , NO E SUNA ESTAFA ES QUE ERES UN FRESCO Y NO PAGAS TUS DEUDAS , EL CURSO ES BUENISIMO , TE ENSEÑA A MANEJA EL ORDENADOR PERFECTAMENTE EL TELEFONO DE LA EMPRESA YA QUE SOY CLIENTE BUENO ES 911107426
 
Atrás
Arriba