Inyección para agrandar gluteos

  • Iniciador del tema yessy
ve a una clinica de medicina estetica ahora mismo ellos colocan inyecciones que agrandan el culo combinando unos ejercicios especiales el resultado lo ves en un mes
 
tengo gluteos grandes y cadera ancha y no c m ven tan gr-an-d-es sera q si me inyecto se me veran mas grandes
 
PIDE UNA RUTINA EN EL GYM CON TU INSTUCTOR PARA NALGA Y PIERNA. TOMA PROTEINA Y COME UNA DIETA DE ARROZ COCIDO CON ATUN, PAPA, HUEVO COCIDO PERO LE QUITAS LA YEMA...Y TE AUMENTARA EL GLUTEO , CON EL EJERCICIO TE MOLDEARA Y TE LEVANTARA EL GLUTEO.
 
hola soy una chica gay de 32 años estoy acomplejada porque ya me e puesto algunas inyecciones ormonales mara aumentar la masa muscular pero no me hacen efecto se ma bajan mas
 
usa aceite de resigna...de resignacion... pompi seca hp... att marly fory velez cartago valle colombia
 
hola me gustaria saber cual es esa inyeccion para los agrandar los gluteos por favor respondan
 
hola soy una chica de 24 años pero no ntengo gluteos quisiera saver como ago para tener gluteos
 
hola tengo 21 años y necesito nalgas porque mi esposo se vurla y me siento mal las necesito q hago para sacar que me puedo inyectar
 
nada es en el momento todo depende de el tiempo k inviertas en lo k kieres, yo me inyecto esteroides ago ejercicio mucho ejercicio, como mucha proteina y casi nada de grasa, la unica orma en k la cola te crese sin sirugia es el gym suerte
 
Atrás
Arriba