iromas global

Cuento con informacion detallada acerca de la trama de Pedro Maso Saguer para estafar a empresas en dificultades financieras: timadosxpedromaso@hotmail.com para contrastar nfomracion e ir contra el definitivamente
 
Ya somos varios los que estamos iniciando actuaciones con Pedro Maso Saguer. Tenemos informacion detallada sobre sus actividades y paradero y vamos contra el definitivamente. Por favor todos los afectados ponganse en contacto con nosotros para recabar toda la informacion posible y acabar con este *********.
 
Por cierto l dirección de BUSINESS FINANCIAL SOLUTIONS ( C/ Orense, 85) es un centro empresarial donde recogen las llamadas pero ellos no están alli, no tienen oficina. He estado alli hoy y no me han dado su dirección porque dicen que no la tienen. !!OJO CON ESTOS RUFIANES Y ESTAFADORES¡¡
 
Cuidado con estos pajarracos de BUSINESS FINANCIAL SOLUTIONS , cuyo administrador unico es un tal Pedro Masó Saguer. Son sinvergüenzas, mentirosos y estafadores. A mi me han timado 1200 euros por un credito que pedían de capital privado de 25000 €; una vez paguados los 1200 € que pedian de anticipo no he vuelto a saber nada de ellos hasta que pasado un mes llamé y me dijeron que no era viable la operación por lo que pidieron que enviase el escrito renunciando a la operación y me devolverian el dinero restando los gastos y sus honorarios. Claro que la sorpresa fue que no habia nada que devolver sino que todavia les debia dinero a ellos, pero en un alarde de generosidad me lo perdonaban ya que las gestiones no se habian podido realizar. Pues bien les he mandado un escrito mediante burofax y les doy un plazo de 1o dias para devolver el importe de la provisión. De no hacerlo les tengo preparado una demanda realizada por mi abogado ante los tribunales de justicia, ya que son unos rastreros y miserables que se aprovechan de la necesidad de la gente que lo está pasando mal. Si alguien quiere más información mi correo es lujaguse@gmail.com.
 
Hay ya varios afectados por las estafas de estas empresas e iniciativas para una demanda comun. Acaban de cerrar las empresas y se iran de aqui. Yo como trabajador que no me han pagado tengo todos los detalles de la trama direcciones y telefonos y vamos a tomar cartas en el asunto en hacienda y en los juzgados.
Para mas explicaciones timadosxpedromaso@hotmail.com demanda y actuaciones conjuntas.
 
Buenos dias, mucho cuidado con esta gentuza, si es verdad, se deben estar haciendo de oro a base de estafas, son unos sinverguenzas...que pena da este pais que triunfen estafadores, banqueros y politicos (todos corruptos de arriba abajo), como dijo Gay de Liébana, estos tios juegan con la busqueda de financiación, toda esta gentuza está amparada por el sistema financiero actual..................Mi caso es similar a los que he leido.
1º Un tal Miguel Angel se presenta en nuestras instalaciones, nos camela diciendo que la situación está como está, y que se podría pedir mas de lo que solicitamos, a lo cual nos negamos, haciendo saber la cantidad que sería.
2º Llama a los 3 dias y dice que el grupo inversor había aceptado la operación, sin ningún problema y que había que enviarles una cantidad en concepto de gestiones a una cuenta de Barclays y un contrato tipo.
3º Este tipo desaparece de la escena no coge el tlf, dicen que esta de delegado en Portugal, el tlf de la centralita siempre comunica etc.
4º El nº de este tipo no existe a fwecha de hoy.
5º Se hace cargo una tal Marina (con voz extranjera, quizás rumana) y empieza a dar largas sobre las gestiones, que si se han retrasado, etc.............vamos un puñetero engaño.
ESTOS SON BUSSINES FINANCIAL SOLUTIONS C/orense, 85 en Madrid.
Me gustaría que a esta gente se la pueda ........................mejor me lo ahorro
 
Soy un ex-trabajador de la empresa a quien deben dinero, son la misma Iromas Global y European Invesment Group que van cambiando de nombre cuando les pillan. Voy a publicar datos concretos de los administradores, direcciones, telefonos y datos porque los tengo para empezar una demanda legal conjunta.
 
Hola.
He sido víctima del famoso sr.Jose Sierra, un caradura y un.... mejor no lo digo. Su empresa, si se puede llamar de alguna manera se llama ESTUDIOS Y SOLUCIONES FINANCIERAS, aunque tambien puede tener otra a la que denomina TOP FINANZAS, unos autenticos jetas, que no hacen mas que estafar a la gente.
Por favor si alguien sabe algo de esta gentuza ruego se pongan en contacto conmigo.
No les contrateis nada, no les firmeis nada y por supuesto ni un euro.
Gracias
 
Hola, creo que me habeis salvado de caer como tantos otros... No estoy seguro de que sea el mismo timo, pero por si acaso os cuento mi caso: La empresa a la que pido el prestamo es BUSINESS FINANCIAL SOLUTIONS SL , MADRID: 190.000€ para reunificar prestamos, sólo tardan 2 días en enviarme el contrato por correo después de comentarles mi caso, en este contrato me piden un adelanto de 1512€ y un pago de 5700€ cuando se formalice el prestamo.
He pedido un informe a un asesor y me da los siguientes datos:

La sociedad nunca ha depositado Cuentas Anuales en el Registro Mercantil desde su constitución.
Denominación: BUSINESS FINANCIAL SOLUTIONS SL
CIF: B86399227
Año Fundación: 2012
Actividad:
CNAE: 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Dirección: C/ ORENSE, 85.
Municipio: MADRID
Provincia: MADRID
Código Postal: 28020
Principales Miembros del Consejo de Administración MASO SAGUER PEDRO

¿Tiene pinta de ser el mismo Pedro del que habláis, no? ¿Es el mismo lobo con distinto pelaje...?
Como no estoy seguro, busco gente que halla tenido alguna experiencia con esta empresa y pueda
o quiera contarla.

Un saludo y suerte a todos.
 
Hola es increible, yo he sido estafada de la misma manera, la misma operativa, todo igual pero por una empresa que se llama FINANCIAL GROUP OF DEALING WITH SALES AND CONSULTING S.L. es de Madrid y es legal. Como se puede tener la empresa legalizada???tendriamos que unirnos todos los que han pasado por esta misma situacion .
 
hola a todos a mi me a visitado jose ahora la supuesta enpresa se yama estudio y soluciones financieras y sige el mismo engaño sin tener abal niguno este sinverguenza me qeria sacar 944 euros por un prestamo de 20000 y 1416 ala firma todo igual qe las otras estafas y lo fuerte esqe el tio cabron se yama igual qe 2010 de la sirra pero haora yeva un audi pero es el yo estoy en la manga del mar menor murcia asi qe tengan cuidado por la zona de murcia qe esta por aqi yo hoy e puesto a parir ala señorita de la enpresa y mañana si me coje el telefono el sirra qe lo dudo me ba a oir buenos mal qe yo no e soltado ni un duro pero me falto poco asi qe me pogo a vuestra entera disposicion para cualqier cosa qe me qerais preguntar sobre este sinverguenza se merece estar encerrao y no ir encima con un audi de estafas a pobres trabajadores en apuros y si ay qe ir ala justicia yo boy a donde aga falta gracias por el foro me a abierto mas los ojos para no pagarles nada mi telefono es 686225332 yamarme y os informo de jose de la sierra y la enpresa estudio y soluciones financieras.
 
estoy buscando gente que sehaya visto afectada por una estafa por parte de Finanventa para formar un colectivo y buscxar ayuda legal para emprender las acciones que sean necesarias para meterlos entre rejas
Contactar con Pedro Soria
pere.soba@gmail.com
 
Tengo unos amigos que empezaron con ellos, por la falta que le hacía una cantidad de 6.000 euros,y le dieron muchas facilidades, incluso sin nómina, pero primero tenía que darles una cantidad en deposito, como previsión para las taramitaciones, y al final perdió dinero y los intereses altisimos.
 
Yo estoy en el mismo tramite que tu,,,, me han dicho que la operacion es buena y que les mande docuemntacion,, pero le dije al asesor que ni un € hasta que no estemos delante del notario firmando
 
Buenas noches!!!!! quería daros las gracias por la información indicada,gracias a vosotros no hemos caido en la estafa de European Investment Group!!!aquí dejo un número de móvil (aun que no completo, por si me meto en algún lío) 6920629XX del cual te llama una tal Ana, de verdad muchísimas gracias, me pedian 1.180€, que no tenia, y los tendría que haber pedido prestados, antes de firmar una operación por 30.000 y despúes tenia que pagar el 9% de esos 30.000.Muchísimas gracias otra vez....
 
Tras un breve contacto telefonico hoy he quedado para reunirme con Juventino Gómez segun su tarjeta de visita es Asesor Financiero de la European Investment Group & Financial Solutions. Llega y me pregunta ¿que necesitas?... una vez aclarado el importe necesario de financiamiento y el endeudamiento actual dictamina que eso lo sacan sin problema, habria que aportar una garantia para la operación (instalaciones) y que ellos trabajan todo con Rodrigo Rato (Bankia) y que esos tienen "pasta" para aburrir, etc... etc...
Al Final: Me envias toda la documentación por mail, lo estudiamos y te llamo para decirte como seguiriamos actuando.

Hasta aquí este primer capitulo....... (seguire informando)

¡¡¡ Muchas Gracias a todos los que habeis compartido este blog !!!

Gracias a eso he tenido esta reunion con desconfianza y prudencia y no como hubiera sido con ilusión y esperanza.
 
European Investment Group & Financial Solutions, S.L.

SON GENTUZA...... UNOS IMPRESENTABLES............ LO QUE MEJOR SE LES DA ES ENGAÑAR A LA GENTE...............

SI QUERÉIS INFORMACIÓN MAS DETALLADA MI E-MAIL ES: asnrm@hotmail.com
 
ME REFERIA A ESTA EMPRESA:

............... Solicita la tramitación de una Operación de Financiación a un interés de 3,5%, por un importe de 30.000.-Euros, TREINTA MIL EUROS, amortizables en un plazo de 120 meses, mediante su concesión por parte de una Entidad Financiera. Operación a tramitar: PRESTAMO HIPOTECARIO. Comisiones por cancelación total o parcial exentas.

A tal efecto faculta expresamente a EUROPEAN INVESTMENT GROUP & FINANCIAL SOLUTIONS, S.L., en adelante
EUROPEAN INVESTMENT GROUP, S.L., reconociendo la necesidad para actuar en su nombre y representación con
cuantas Entidades Financieras, de crédito o de cualquier otro tipo que considere oportunas y autorizando los controles,
averiguaciones, técnicas y administrativas necesarias, a efectuar valoraciones y análisis sobre la empresa tanto por parte
de EUROPEAN INVESTMENT GROUP, S.L., como por los colaboradores externos que EUROPEAN INVESTMENT
GROUP, S.L. considere precisos, para la obtención de la operación solicitada, en las mejores condiciones de financiación
en cuanto liquidaciones, comisiones de estudio, apertura y demás gastos bancarios, de acuerdo con las CLÁUSULAS que
figuran al dorso.
Para lo cual entrega:
La cantidad de MIL CUATROCIENTOS DIECISEIS EUROS, -//-1.416 €-//-I.V.A. incluido
 
Atrás
Arriba