Liga: Comentarios y opiniones

La verdad que sería un gran negocio traspasar a Higuain... a ver si también pudieran hacer caja con algún otro (Coentrao, por ejemplo). Respecto a lo de la Carbonero no me extraña, si no llega a ser futbolista Casillas ( con su bolso siempre colgao) ni la hubiera olido.
 
Ayer Gallardo comentó que es Higuaín. El Nápoles ofrece 40 millones por él. Y me parece un negociazo.

Y atención... un pajarito me ha contado que Sara Carbonero quiere dejarlo con Casillas. Como sea verdad vaya fuente que tengo... casi nada!
 
Di María está en venta (Premier) y saldrá por unos 30 millones. Higuain también se irá pero en éste caso al Calcio... esperemos que Ozil no se vaya...
 
Ayer Francois Gallardo, que no falla una, dijo que un jugador importante del Madrid se iba a marchar pero no dijo quien. La oferta es de 40 millones. Yo apuesto a por Di María u Ozil...
como lo ves Chacal?
 
Y Florentino Pérez sigue sin tenerlo claro. No sé a qué espera a pagar la cláusula de Ancelotti...
se gasta 30 millones en Coentrau y no quiere pagar 4 por él...
Qué alguien me lo explique.
 
Totalmente de acuerdo. No tiren de Jesé es otro ejemplo. Mou desconfiaba mucho de la cantera pero lo curioso fue ver como Varane la ganó la partida a Pepe.
Aunque tb es verdad cuando vas al Bernabeu te das mucho más cuenta de lo rápido y bueno que es Varane.
Si fuese Isco me iría al City. Seguro!
 
Se cargarán a Isco en el Madrid como hicieron con Canales? No sé... para jugadores de éste tipo parece que el Barça es mejor lugar para desarrollarse...
 
Qué bueno Chacal!
Que carcajada he soltado!

Y qué torpe y cagón ha sido Mou de nuevo...Diego López estaba mejor pero no aguantaría ver como en su último partido a Iker le vitorean y a él le pitan. Por tonterías como ésta, algunos como yo no le echaremos de menos.

A ver si hay suerte y le pitan de lo lindo esta tarde.
 
Cuanto Neymar descubra la noche barcelonesa se le irá la olla, se pondrá todavía más cresta y, como todos los brasileños, dirá eso de que "ya no soy feliz aquí".
 
Crack + Crack = CataCrack!
Tengo ganas de ver al envidioso de Messi con Neymar... a ver si te llevan tan bien... e Iniesta??
Porque Neymar juega en su posición.
El Barça retoma la política de antaño de Florentino que tan mal fue.
 
Ahora dicen (hoy en el confidencial) que Mou tenía firmado el acuerdo con el Chelsea desde finales del año pasado.
Y lo dice José Félix Dáiz que nunca se inventa nada.
Vaya con Mou y vete ya Mou!
 
Sí, pero estamos a vueltas con lo mismo, es decir, ¿sabría llevar a un grupo de chicos mimados?.
Yo creo que no. No ha estado nunca conviviendo con este tipo de jugadores.
 
Chacal... Xavi Alonso ha sido muy claro "si viene Benítez no renuevo" . Benítez es otro soberbio pero con menos títulos.
Ancelotti tiene todas las de ganar. Es el único que sabe manejar a tipos como Ibrahimovic...otro listillo.
 
Me da la impresión de que el vestuario del Madrid es ingobernable. Debe ser muy difícil bregar con tipos como Ramos, Pepe o Cristiano. Por qué no apostar por un entrenador español como Rafa Benítez?
 
Y ahora parece que Mou se quiere quedar... y no es broma, se le ve picado. Y a mi da la risa floja, ji ji...
Pepe que vas a hacer ahora?
Lo echarán a patadas?
Lo único que me gusta de este lío es que hay un entrenador que está por encima de los futbolistas...
y ya era hora.
 
Mou está fuerísima. Ancelotti no es tan malo como pensáis, ha ganado muchísimo y tiene mucha experiencia, si no votaría por Laudrup, que parece que sabe hacer jugar a sus equipos. O Jupp Heynckes que tiene a sus jugadores en una forma brutal
 
Atrás
Arriba