LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Sami, yo mido 160 aproximadamente (porque depende un poco de dónde me mida) y me he propuesto llegar a los 60 kg. Empecé con quedarme en 70, pero según vi como iba esto decidí que ya que estaba me quedaba bien e iba a por los 60. El doctor nunca me ha dicho peso ideal, pero esta mañana cuando ha visto que estoy en 75 y le he dicho que quiero perder otros 15 ha estado de acuerdo, por lo que supongo que estará bien. Ya verás como cuando te baje la regla bajas, pero entiendo muy bien cómo te sientes porque así estoy yo y fíjate todo lo que me queda...

Getafe, ¡qué bien!

¡Ánimo y besos a todas!
 
Hola a todas!!!

Yo también he tenido hoy cita con el Doc. C y he bajado en dos semanas 4,5 kg, que no está mal pero me ha dicho que estoy reteniendo liquidos y me ha mandado un diuretico y otras 3 semanas en fase 1 ya que me quedan 7 kg por perder. Además me ha comentado que aunque esté en fase 1, que me machaque haciendo ejercicio ya que bajaré más rápido y lo notaré mucho más en la celulitis, asi que a partir de mañana cogeré la bici...

¡¡¡Animo a todas!!!
 
Vengo de la doctora.Horrible he engordado 200 gr !!!!!!!! en vez de bajar va y subo estoy harta , ellla me ha dicho que como me tiene que venir la regla sera eso que no me ponga "nervi", pero es que ya estoy harta estos ultimos 4 kilos se me estan haciendo interminables, me ha dado hora para el 19 de julio y me ha jurado que si he llegado a 70 empezaremos a introducir + alimentos (pasta, fruta.......) Por cierto nena cuanto tienes que pesar? (si no te molesta decirmelo) y que mides ?porque me estoy encontrando que cada D. te dice que estas bien con ciertos k y otro te baja o sube mcho mas. Yo mido 1.73 i tengo que llegar a 68(aunque yo prefiero 65).
 
Hoy he tenido visitilla al médico. Me ha puesto en fase 2A igual que a ti Mariat pero no estoy nada contenta. Llevo perdidos 15 kilos y los últimos 4 kilos se me han hecho imposibles. Él estaba satisfecho, 7,5 kg por mes es una buena media, ¿en qué otra dieta lo consigues?. Ahí no le quito razón pero cuando perdí 9 se empezó a estirar la cosa y llevo una semana y pico que la báscula no se mueve, entre el 75,1 y el 74,8 aleatoriamente. Lo peor es que no sé cómo voy a hacerlo para bajar así 15 kilos más. Y yo no estoy satisfecha, porque tenía que ser más ya que no he modificado ninguna conducta e incluso como menos. Me consolaré pensando que de vez en cuando ya puedo comer un poco de carne, pero si así no bajo, cuando empiece a comer cosas normales ¿qué va a ser de mi?

Ay!! Qué desesperante!!

Madrid, la lechuga SI, sin problema ninguno

¡Besos a todas!
 
Gracias MARIAT, no veas el peso que me quitas de encima. Yo no la tengo expresamente ni en las de tipo 1 ni en las limitadas a 150 gr al dia, por eso me he pegado el susto del siglo. De todos modos le hecho la consulta via email a mi Doc. Mil gracias
 
Hola a todas, ya estoy en Fase 2A (2 sobres y barrita + una comida), 15 días y luego otros 15 en Fase 2B (1 sobre, barrita y 2 comidas), en agosto me ha dicho que ya me dara un programa, realmente solo me quedan por perder 2 ó 3 Kg, aunque yo espero que sean 5 (ya puestos) para tener margen. En cuanto a la lechuga, la tengo expresamente puesta en la columna de las verduras que se pueden comer sin ningún tipo de limitación, yo la como desde el principio de la dieta. Un beso y ANIMO.
 
¡Ay cómo nos altera el verano! Nena no pienses en los sandwich, las hamburguesas, las patatas fritas, ... todo eso se va directo al michelín ja, ja, ja, a mi a veces se me hace la boca agua cuando veo la comida de verdad, y la fruta ... ¡Cuánto la echo de menos!, pero esta dieta es tan exigente y tan difícil de llevar que lo mejor es llevarla lo mas a rajatabla posible para acabarla cuanto antes. He leído que alguna de vosotras habéis comentado que la lechuga no se puede comer. Yo la estoy comiendo desde el principio y la verdad que yo la he asociado con las hojas de verdolaga, pero he buscado en internet la verdolaga y me he quedado de piedra porque, desde luego no se parece en nada a la lechuga. Lo voy a consultar con mi endocrina y ya os contaré. La verdad es que las veces que me he hecho las tiras de citosis, siempre me da positivo, pero no positivo fuerte. Pues sin lechuga no soy nadie, porque en este tiempo es de lo que mas me apetece, estoy empezando a estar harta del calabacin y la berenjena. Bueno me voy a dormir que estoy muerta, besos a todas. Por cierto, Nena, a mi me parece bien lo de quedar por las cercanías de la farmacia.
 
Me olvidava, ... NECESITO COMER FRUTAAAAA....!!bueno, perdonad , pero que bien me he quedado tenia que gritarlo (escribirlo) alos 4 vientos....estoy fatal jajajajaj..........
 
Buenas o regulares tardes, xicas estoy fatal muy desanimada mañana voy a la doctora y me parece que no he bajado na de naaaa!! . Bueno la verdad es que como no tengo bascula no me peso hasta que voy a la doc., pero como una se nota si a bajado o no a bajado (tengo o no tengo razon) pues me parece que tendre un poco de bronca , aunque tambien como me tiene que venir la regla seguramente no habre bajado por eso , en fin estoy chafadiiiisiiiimaaaa, no tengo ganas de hacer na de naaaaa , pero en fin tengo que trabajar hasta las 9 es decir que....
 
¡Tranquila Beiba! Eso es lo bueno de estar en el peso, que si te excedes un pelín puedes volver a bajarlo siempre y cuando no dejes que se acumule. Verás como en cuanto lo pierdas te animas. Y en una semana te has quitado esos gramillos y más.

¡Besos!
 
Hola a todas de nuevo, hace q no me metia.....jejeje, pero he estado de vacaciones en todos los sentidos, hasta a la dieta la he dado vacaciones no me siento orgullosa, he hecho ejercicio eso si, y me pesé y no llega ni a 800gr lo que he cogido, pero ahora diosssss cuando me cuesta empezar, me he propueso que el lunes hago fase I durante 15 dias, para quitarme los 800gr, como ya estoy en mi peso me preocupa menos, perooooo, por dios no quiero coger mas que me vuelvo a ver gordisima, me dicen qeu estoy enferma pero yo creo que como sé que no lo estoy haciendo bien me miro y me veo gorda, pero prometo que el lunes otra vez de 0 no tengo médico hasta el dia 15 y tengo que estar por lo menos igual.......bueno chicas ánimo y espero animarme yooooobesoss
 
ah, y retomaré el ejercicio cardiovascular que estaba haciendo hace un par de semanas, pero que por el tema del higado y demás...he aflojado...aparte de empezar a nadar de nuevo (solia nadar hasta 2km diarios antes de coger tantos kilos....por el dichoso hipotiroidismo...)
 
hola a todos...uff, entré el dia 14 y no habia vuelto a entrar....jolin, que tenia guardada la página en este ordenador y hasta hoy ni lo habia tocado...creo que mañana me voy a imprimir los ultimos mensajes en el curro, para enterarme porque no me pongo al dia ni loca.....que pasa que muchas estais por las rozas, torre, majadahonda????.....que yo vivo por ahi, jejeje....quien es el Dr. C? en torre? que pasa que es muy conocido???....pues bueno....yo, desde que salí de cetosis, me está costando algo mas....pero ya me he vuelto a centrar...es que no me dieron muy bien los ultimos analisis, por el higado y que el hipotiroidismo ha pasado a ser un hipertiroidismo leve, me bajó la dosis de levotiroxina, me quitó 2 sobres al dia....empecé a tomar proteina animal en la comida...y la media mañana y la merienda media barrita cada vez.....hace unos dias me ha pasado ya a fase 3, igual que lo hacia en la 2 pero con fruta en el desayuno....(un placer, porque me vuelve loca la fruta...), pero claro...no pierdo nada...bueno ahora estoy con la regla..asi que hasta que no termine no se si he perdido algo porque me noto mas hinchada. He pasado a fase 3 temporalmente porque la segunda quincena de julio me voy a la playita y no quiero estar con muchos sobres...a ver si soy capaz de controlarme...luego en agosto volveré a fase 1 (si me deja, porque hasta septiembre no vuelve ella de las vacaciones). En unos dias me repito analisis y el 15 vuelvo a verla....a ver como voy. Jo, con lo bien que estaba en cetosis...me hubiera gustado quitarme alguno mas...pero son ya casi 13....me quedan 23..me lo tomo con calma....aunque las tentaciones me pueden a veces....a ver si consigo familiarizarme con las historias de todas....y los nombres.....q empanada tengo!!!. salu2
 
Por cierto Veva, los calambres son por falta de potasio. A mi lo que me pasa es que me hormiguean mucho las extremidades y sobre todo los brazos en cuanto cojo algo de peso.
 
¡Hola chicas! ¿Qué de cosas para leer! ¡Esto es genial!

Veva, Marieta, yo encantadísima de quedar, pero como Las Rozas me queda en la otra punta mejor pensamos un sitio intermedio donde aparquemos bien, sí. Había pensado que como todas vamos en uno u otro momento a la farmacia de Serrano podríamos quedar por allí, o en el VIPS de Serrano con López de Hoyos que está muy cerca y siempre que he ido he aparcado bien cuando ya no hay que pagar la hora. Otra idea es por la zona del Pardo o busco un centro comercial que esté a medio camino.

Maite, adelgazarás seguro, creo que hay otras dos chicas con hipotiroidismo y están perdiendo peso.

El viernes me toca médico y no tengo demasiadas ganas, no he alcanzado el objetivo que me había propuesto. A ver si ahora con el verano y las vacaciones me animo un poco a bajar todos los días a la piscina y acelero un poco porque si no veo que a este paso lo dejo. Se me está haciendo eterno los sobres son todos los días los mismos porque encima a la farmacia les ha fallado el transporte esta semana y no les quedaba de nada el otro día, me paso todo el día pensando en comida, da igual el tipo (tanto un trozo de sandía como una hamburguesa del Burger o una pizza, o sushi, o....) y no lo hago a propósito, es una tortura.

Buff no esperaba que esto fuera a ser tan largo. Ya no me vale la fase II porque el pescado no lo soporto, quiero un helado! y fruta! y patatas fritas! y un sandwich! y lo que ponen de tapa cuando te tomas algo! y...

En fin, nos leemos y vamos concretando para quedar ¿vale? A ver qué os parecen las ideas que he dado

¡Besos y ánimo a todas!
 
hace tiempo q no entro, porq todavia no heempezado con la dieta de Lignaform, pero kisiera saber si en c.real hay alguna clinica q la haga por sanitas, por favor si alguien lo sabe decirmelo, asi me ahorro la consulta......, xq si no me sale cara y emcima no sé si funciona, puesto q tb tengo hipotiroideismo, perdon por la xarla......., necisito ayuda!!!!! adelgazare?????
 
Isabel, la de Lignaform es un poquito más barata q pronokal. Por ej, el mes inicial en primera fase en Lignaform son unos 400, y en Pronokal 600 más o menos. Esa sería la relación, ;-)Ad+ la de Lignaform si la haces con el Dr. C, como muchas de nosotras, no te cuesta nada las consultas, si tienes Sanitas o Asisa, etc.Espero que esto te ayude, si tienes dudas dínoslo!Bs a todossssssss!!!!!!!!
 
ola sami gracias por el consejo por cierto sale muy cara esta q aceis vosotras porque a mi cada cajita me sale por 16 euros es super cara.
 
jajajja, sami me ha encantado el comentario!!pues bueno, yo no añado nada mas, que que suerte poder comer lechuga y pavo!!!!!!aprovecha y lo que dice Sami, si te lo ha dicho el médico es que vas bien, no te preocupes!A disfrutar del martes que queda poco! besitos
 
Buenaassss!!! Isabel la mayoria de nosotras esta haciendo la dieta lignaform de la marca therascience y la que tu haces es la pronokal que juraria que es otra marca, normalmente cada "fabricante" tiene su librillo ( que mal suena), pero yo creo que si sigues los consejos de tu medico te ira bien, nosotras intercambiamos recetas, consejos (para no morirte de hambre) y nos contamos las penas y alegrias, que sinceramente eso es lo mejor.UN BESAZO
 
Atrás
Arriba