LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
vEO QUE SEGUIMOS BIEN,YO LLEVO 15 KILOS EN 1 MES Y TRES SEMANAS,ESTOY SUPERCONTENTA,AHORA ME FALTAN 15 MAS,AHORA MAS LENTO PERO CON ANIMOS,Y LO BIEN QUE VA LEER VUESTROS COMENTARIOS,UN BESO Y ANIMOS!!!
 
hola aveinte, muchas gracias, yo e estado con el doctor carrion y genial aunque solo e estado un mes pero mi experiencia a sido muy buena asiq te deseo mucho animo que merece la pena veras que guapa te quedas.animo para todas
 
HOLA CHICAS, FELICIDADES RAQUEL POR TU EMBARAZO, 10 KILOS EN 25 DIAS ESTA FENOMENAL, HOY VOY AL MEDICO, ALGUNA CONOCE AL DOCTOR CARRION??? SOY DE MADRID. MUCHO ANIMO SOBRE TODO PARA LAS QUE ESTAN DESANIMADAS TENEMOS QUE IR A QUITARNOS ESOS KILITOS QUE NO SOBRAN, CHAO...
 
hola chicas,sami gracias por tu contestacion pero en mi caso dewspues de llevar 10 kilos en 25 dias ahora volvere a cojerlos ESTOY EMBARAZADA .PERO DESDE AKI MUCHO ANIMO A TODAS Y A PONEROS GUAPISIMAS.BESOS PARA TODAS
 
Q BIEN SAMI!!! CUANTOS LLEVAS PERDIDOS???, GRACIAS XISPINA PREGUNTARE LA DE SOMATOLINE A VER Q TAL ME VA...PUES YO HASTA EL DIA 27 NO TENGO CITA, HABRÉ HECHO 12 DIAS A VER Q TAL.... BESOS. ÁNIMOS SAMI Q YA LO HAS CONSEGUIDO...
 
Xispina disculpa con la emocion no te he dicho mi doctora se llama Rosa, es encantadora y da muchos animos, (que eso nos conviene). un beso.
 
HOLA XICAS, VENGO DE LA DOCTORA HE PERDIDO 1.600KG EN 18 DIAS ME QUEDAN SOLO 3, AHORA TENGO QUE VOLVER EN 15 DIAS Y ..... ME PASARA A LA FASE III, YA ESTARE EN LA TERCERA FASE (como un extraterrestre jejejeje),EMPEZARE A INTRODUCIR NUEVOS ALIMENTOS, UFFF ME MUERO DE GANAS. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Maite, yo empecé la dieta en enero, los 18 kgs que perdí al igual que los 20 cms los perderia más o menos en unos 2 meses. Aunque yo ahora la tengo un poco aparcada porque en verano me cuesta mucho hacer dieta pienso retomarla en septiembre, nada de dejarla, para mi es la que mejores resultados da, aunque eso si es durilla hay que reconocerlo pero claro cuando ves que pierdes tanto pues te animas y como dicen por el foro al final te acostunbras y los sobres te acaban gustando y todo. No la dejes, si te cansas mucho la haces un poco mas light yluego la retomas con más ganas.Un saludo.Ah se me olvidaba, de cremas hay muchas y creo que más o menos funcionan igual, yo he usado SOMATOLINE de la farmácia no va mal pero eso si barata no es, En el mercadona tambien venden una que no va mal es de su marca y es baratita y hay para todo reductora, anticelulitica, reafirmante etc para lo que más te convenga, thiomucase también va muy bien de la farmácia.
 
SE ME OLVIDO DECIR, Q KIERO USAR UNA CREMA ANTELELULITICA-REDUCTORA, ME PODEIS ACONSEJAR ALGUNA, Q DE RESULTADOS??? POR FAAAAAAA. NIEVES Q BIEN Q HAYAS PERDIDO TANTOSSSS, OJALA YO TB PUEDA. BESOSSSSSSSS
 
madre mia xispimaaaaa!!! es una barbaridad!! cuanto tiempo llevas con la dieta?? entonces me aconsejais q no la deje??. xq en algunos momentos, ufff. Aveinte q bien vas!!! a ver si yo lo consigo, jejjeje. BESOS A TODAS Y A POR ELLOSSSS, JEJEJ
 
Buenos dias, aunque yo no esté muy animosa ánimos a todas, Maite yo llevo perdidos 20 cm de contorno
 
Gracias NIEVE, me alegra saber que en esos cuatro meses no recuperaste ningun Kilo. Por favor, continuad todas haciendo la dieta, que no os entre bajón, pues hasta ahora todas estamos perdiendo bastante. Además, yo es la primera vez que bajo kilos sin pasar hambre.
 
pues yo hasta el dia 27 no voy a la doctora, a pesarme y medirme..., espero haber perdido algo, xq con el esfuerzo q estoy haciendo...., una pregunta..., habéis notado vosotras si habéis reducido volumen???? BESOS A TODAS, AUNKE TODAVIA NO OS COCOZCO, ESPERO IR CONOCIENDOOS
 
HOLA A TODAS,BERTA, NO TE DESANIMES NI LO ABANDONES, YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER 20/25/30 KGS. ES VERDAD QUE HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, PERO CUANDO VES QUE ADELGAZAS 7 1/2KGS EN 19 DIAS, EN FASE I,TE MOTIVAS TANTO QUE SIGUES CON LOS SOBRES Y LAS VERDURAS, MUCHO ANIMO. BESOS A TODAS Y POR TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS.
 
Gracias Nena, dime como empieza tu email, pq igual me sale en no deseado y los borro. mi email es monipoo arroba hotmail punto comMuchas gracias de verdad, pq estoy de la fase II hasta el gorro.Un besito a todas. Muchos besos
 
buenos dias a todas.Raquel a mi normalmente desde que empece la dieta se me ha retrasado siempre entre 10 y 12 dias, tranquila que es normal , lo unico que pasa es que te pones de los nervios porque durante esos dias, te hinchas te deshinchas y no sabes muy bien lo que pese, un beso para todas. Yo voy mañana por la mañana a la doctora (ups) haber cuanto he perdido, ya os pondre al dia.Ah tambien soy de Barcelona,Xispina como se llama tu doctora ?
 
Hola a todas, uy cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que estoy un poco de bajón, de momento he parado la dieta, voy a esperar después de vacaciones a ver si estoy más animada. Yo empecé en Enero y en poco tiempo perid unos 17 kgs, luego vino semana santa y lo que pasa con tanta fiesta me empecé a pasar y de una semana a otra todvia no me he puesto en serio, ahora a final de mes empiezo vacaciones y claro pienso que no vale la pena empezar para no hacerlo bien pues es tirar el dinero, empezaré otra vez en Septiembre y a ver si me quito los 10 kilitos que me sobran.Nieve yo también soy de la provincia de Barcelona y voy a una doctora que va muy bien , te ayuda y todo eso pero como no te lo hagas tú..... milagros no hay, yo tengo 51 años y claro problemas de regla como decis muchas yo no tengo pero claro quizás cueste másd de bajar despuésd e haber perdido bastantes kilos.Yo de todas maneras estoy super contenta, anda que no cambia la manera de vestir y da gusto ir de compras, al menos encuentras lo que te gusta sin demasiados problemas ya que de llevar una talla 52 ( a veces arreglada ) a una 46-48 la cosa cambia. Eso si este año llevo un gastón en ropa que ya me vale, cada vez que salgo de compras con mi hija me hace comprar alguna cosa, para que vaya más moderna dice, claro como ella no lo paga je je.Bueno ya he soltado el rollo, me siento mejor y todo.Buen lunes,
 
hola chicas ver si aalguien me puede ayudar, yo llevo 25 dias y e perdido 8 kilos pero ultimamente me en cuentro muy cansada y con unos cambiooa de humor terrible y la regla hace 5 dias que me deberia aver bajado ¿a alguien se le a retrasado tambien tantos dias?animo y saludos
 
Atrás
Arriba