LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
Buenas!!!Ya llevo 12 kilos....y encima termine ayer con al regla, asi que genial, 2 kilos menos en la ultima semana...animos que es genial y merce la pena, la verdad que yo no me noto en exceso esa disminucion de peso (sera que como quiere perder más...) pero la gente si que la nota.
 
Hola!!Pues me parece que Rosa de los vientos ha tenido alguna equivocación.La Dra. Lajo pasa en Averroes y en su clínica privada y en su clínica también coge sociedades. Si no tiene alguna sociedad te ve por Averroes y en paz, te lo digo porque a mi me ve en Averroes y a mis hermanos por su clínica.Además aunque tiene un local donde vende los productos, si prefieres pedirlos por internet ella te da la receta para que los pidas.Yo solo puedo hablar maravillas de la doctora, me descubrio este método y en 5 meses he bajado 35 kilos (fui el viernes a pesarme) se preocupa un montón por mi analítica y por mi estado físico.En fin... esta es mi experiencia.
 
El milenium de las Rozas es 902151560. Me estoy haciendo unas crepes de vainilla + verduras.......Las crepes son lo que mas me gustan de todos los sobres, y los batidos de cacao tampoco estan nada mal.Animo a todas.Joer que concurrido esta hoy el foro
 
A mi tambien me lleva el dr Garcia Valdes en Somosaguas y estoy muy contenta con él, es agradable en el trato y buen endocrino. Yo tb puedo el tlfno de la clinica paris es 91 352 57 11
 
Busca Dr Garcia Valdes en el Centro Médico Somosaguas de Pozuelo.Ayoma,dame los tlfnos de Millenium y de laClinica Paris,porfa.
 
Hola Rosa de los vientos, me hace gracia tu apodo pues mi marido es marino mercantil.A mi me ve el dr Carrion en el Hospital de Madrid de Torrelodones, pero me ha dicho que a partir de Abril va a pasar en el millenium de las Rozas y en la clinica Paris de Pozuelo, si quieres los tfnos te los doy, joer con esa doctora......
 
Hola chicas, soy nueva aqui, a mi me llevaba la Dr Lajo en la clinica Averroes de Mahadahonda, y me derivo a una privada suya de la misma localidad, me puso un tratamiento con lignaform y unos batidos suyos (puackkkkkk) malos malos.Y encima me intentaba cobrar por privado cuando yo habia ido a Averroes por sociedades, en fin una angelita. Sabeis algun endocrino por majadahonda que lleve el metodo Lignaform ?
 
Yo tambien estoy de acuerdo en que te deben de preguntar a que vienes y asi evitas malos entendidos, a mi me da muy buenos resultados el Dr Carrion, y no me importa si es seco, yo cuando voy al banco a que me presten dinero no me importa la cara del director, quiero resultados y con este doctor los tengo. De Hedonai mejor no hablar, tengo 2 conocidas que se sintieron totalmente estafadas y no las hicieron ni un misero analisis....Animo a todas, yo llevo 7 kg en 25 dias
 
BUENO OLGA, PERDONA QUE TE CONTESTE TARDE, PERO A MI HASTA QUE ACEPTE QUE ESTABA GORDA Y QUISE PONERME A PERDER PESO, CADA VEZ QUE IVA AL ENDOCRINO POR EL TIROIDES Y ME DECIA QUE SI VENIA A ADELGAZAR SE ME LLEVABAN LOS DIABLOS. LO LOGICO ES QUE TE PREGUNTE A QUE VIENES.....
 
Gracias Rakel. La verdad es que no podría hacer mas ejercicio porque el otro día que caminé deprisa cuando llegue a casa casi me desmayo. ¡Que susto!

No estoy tan bien como al principio y es que creo que he perdido demasiados kg en tan pocos días. Llevo 7 y hasta el jueves no hace tres semanas que empecé. Me siento algo maread. Tampoco me apetece comer y me tengo que obligar para tomarme los sobres y las barritas. Hay días que no me tomo todo lo que me ha dicho el Dr. Carrion.
 
hola carlota yo estoy haciendo en hedonai y a mi me atiende un médico no un dietista. yo estoy contenta con la atencion. pero al final todos me imagino que te darán la misma dieta no? espero que con el endocrino te vaya bien.
 
La verdad es que las ofertas de estas cadenas de estetica a mi no me gustan, van a lo que van que es venderte lo que sea. Es como el McDonald de la estetica. Y estas dietas proteinadas creo qu enecesitan un endocrino. Estoy de acuerdo contigo Carlota
 
Ojo con Hedonai!!! a mi no me fue bien, me trato una dietista en lugar de un médico cosa que ya no me gusto y la verdad es que los resultados no han sido buenos. Al final lo deje y he ido a un endocrino que me han recomendado. Estoy empezando ya os contare
 
ola mary yo voy al Dr Carrion que pasa consulta en Alcorcon (creo qu en Móstoles tambien) y me esta yendo muy bien. Te da su movil y su correo por si tienes dudas y ademas tiene sociedades. Si quieres su telefono te lo doy
 
Alicia y Olga.A mi me lleva el mismo Doctor y pasa de todo,tampoco me gusta pero es el único de Sanitas que conozco,la verdad es que te contesta los correos enseguida,pero copiando tus preguntas y contestando con escuetos: si,no,hazlo.Yo me quedo perpleja cada vez que me contesta.
 
evabaides, yo tambien lo llevo muy bien, cada vez mejor, con mas imaginación con las recetas. Por cierto, cunatos kilos llevas ?
 
mary esta muy bien 6 kg en 25 días. yo llevo 5 semanas y he perdido casi 9, En verano estaremos estupendas jejeje
 
Hola, Yo no se ningun medico en tu zona, yo voy a Pozuelo. Llevo los mismos dias que tu, exactamente 26 dias y bueno la ultima vez que me pese fue hace 4 dias y habia perdido 8 kilos. Yo tambien he tenido problemas de estreñimiento. Me recomendo mi endocrino infusiones de SEN. Lo compre en el herbolario y me fue muy bien. Me dijo que intente no pasar mas de 2 dias sin ir al baño...Bueno mucho ANIMO!!!!
 
Atrás
Arriba