LIGNAFORM

  • Iniciador del tema Pepi
felicidades martha, yo llevo 21, ya estoy en la fase 3 la semana que viene empiezo los lacteos. Tu que tal vas ?
 
Enhorabuena, Mena, Alex y Miriam! a que da gusto bajar así tanto al principio? Esto anima mucho a seguir con la dieta!

Miriam, yo he probado lso nuggets, en mi caso eran de ¿jamón? (no de pollo) y sabían como a una especie de croqueta de avecrem. Además la mitad de la pasta se me quedaba pegada en el bol en el que hacía la mezcla (como tiene que quedar bastante sólida, no vale la "coctelera") y la otra mitad se me pegaba en la sarten a pesar de ser antiadherente, o en el cacharro en el que lo intenté hacer en el microondas. Pero si te digo la verdad, me los comía con ganas, por esto de variar de sabor y masticar algo que no fuera hoja verde!!!! Las hamburguesas no las probé.
 
1A SEMANA 5KG QUE GUAY JEJJE¡¡¡ FELICIDADES MENA, OYE ESO DE LAS HAMBURGUESAS Y LOS NUGUETS ESTAN BUENOS???? NECESITO VUESTRA OPINION
 
Hola de nuevo:

Hoy he estado en el endocrino después de dos semanas de régimen y me ha confirmado que he bajado casi 6 kg y 8 cm de cintura. Estoy encantado. Me ha dicho que puedo pasar a fase 2 que es algo más lenta pero comes carne o aguantar algo más en fase 1. Seguiré en la 1 una semana o así. Quiero bajar de los 70 a toda costa.

Por lo del dopacontrol, es un producto de Therasience que te recetan si estás bajo de ánimo.

Y por las farmacias, yo compro en Lázaro en la c/ Serrano al lado del San Rafael.

Ánimo a tod@s!!!!!
 
En mi libro de recetas, en las que llevan nata 5-15%, tiene un asterisco y pone que sólo se puede utilizar en fase 3. En fase 1 ó 2 se puede utilizar crema de leche de soja. ( trascripción literal). Yo no la utilizaría...
 
anamicro a mi me esta pasando lo mismo que a ti me faltan 2 kg y no se quieren ir, llevo ya lagunas semanas con ellos y no hay manera, hay momentos que te deseperas. Por que fase vas ? yo la semana que viene empezare con lacteos, que gnas que tengo ya
 
Hola chicas, debe de ser la semana mala... xq yo que mas o menos tenia un ritmo constante. Llevo una semana que adelgazo 400gr y engordo 700 y no he bajado ni un gr. Os han dicho algo, algún consejo? estoy empezandome a desesperar xa yo tb tengo hambre. Me faltan 3 o 4 kg y no se van ni con agua caliente...
 
Bueno, yo tengo aquí delante el libro de recetas y por ej. en la pag. 15 viene una "crepe rellena de espinacas" recomendada para la fase 1 en la que un ingrediente es "una cucharada de nata ligera 5-15% mg". Y en las págs. 24 y 25 vienen los espárragos a la salsa de Dijon y los pepinos y las espinacas a la crema que también se recomiendan desde la fase 1 y también llevan una cucharada de nata 5% mg.

La nata ligera tiene pocos hidratos de carbono pero bastante grasa. Supongo que si empezamos a ponerla en todas las comidas el efecto será negativo, pero de vez en cuando no creo que una sola cucharada haga daño, y menos si se bajan las grasas por ej. no poniendo casi aceite.

Para el aceite yo os recomiendo uno de esos pulverizadores, que resulta ideal para pintar los fondos de las sartenes con apenas unas gotitas o para pulverizar sobre una ensalada; sale mucha menos cantidad que con "una cucharada". También para las ensaladas, yo que como en la oficina me la llevo en una fiambrera y cuando la voy a comer, la pulverizo, cierro la fiambrera de nuevo y le doy unas sacudidas: así el poquito aceite que lleva se distribuye mejor por toda la ensalada y no hace falta echar más.
 
Sandra! qué bien te entiendo, aye ryo estaba igual, subía por las paredes del wc nada más bajarme d ela báscula. Pero ánimo!!! lo lograremos!!!. Yo he decidido dejar de pesarme todos los días, porque al final me cuesta una separación ... me pego un día de mala leche que no te lo imaginas!!
 
Yo también estoy estancada y muy harta!!! Lo sigo haciendo todo bien y la báscula no se mueve......Esto es desesperante! Encima antes no tenía hambre y ahora sí... Mañana tengo médico. A ver si me pasa a fase 2 porque me estoy volviendo loca jajajaja Todavía me quedan 15 Kilos por perder!!!!
 
chica haber si me puede resolver alguna esta duda, esq en el libro de recetas pone que se puede utilizar nata 0% en una receta en la tercera fase
 
Hola a todas, club del sobre!! Yo creo que en fase dos el peso no baja de manera constante sino con muchos altibajos, pero se va bajando, sí que es verdad. En los últimos 10 días he bajado cosa de 1,5 kg, pero tojunto, al final... y en cetosis "leve" (será por mis pecadillos...) En total llevo 7 kilitos y medio. Así que ¡¡ánimo!! Y las de la fase 1, no os agobieis que es más fuerte pero muy efectiva.
 
Chicas, es un placer leeros porque me levantais el ánimo! Veo que a otras tambien os pasa lo mismo que a mi... ESTOY ESTANCADA!!!, no pierdo nada y lo estoy haciendo bien. El médico me pasó a fase 2 pero después de 5 dias sin perder nada, he decidido por mi cuenta volver a fase 1. Y lo peor de todo es que tengo hambre, cuando antes no la tenía. Ufff, que duro!Gracias por estar aquí, animándonos!
 
me alegro mena, oye una duda, os habeis leido el libro de recetas, esq en una de las primeras no recuerdo cual, pone que se puede utilizar nata 0%. nose nose si me lo aclararais alguna, porque una coliflor con un pokito de nata, sal, y al horno tiene que estar.... ajajjaj un saludillo
 
PUES SI TANA HACES BIEN, Y YO QUE VOY CADA 15 DIAS AL MEDICO.... JO SE ME HACE ETERNO AUNQUE BUENO ASI CUANDO VALLA E PERDIDO MAS JAJJAJAJAJ
 
Atrás
Arriba