¡OJO!! fraude timo estafa yorkshire, bulldog, titi, perros animales mascotas

  • Iniciador del tema javivy
Tambien me estafo la misma persona ponte en contacto con migo en facebook maricarmen herrera ruiz que queremos hunirnos para hacer fuerza
 
Los estafadores cambian de nombre y apellidos según a la gente que estafan y dan sus datos te piden dni dirección nombre apellidos etc piden 100 euros por el vuelo y te mandan fotos como está espero que los cojan pronto y no caiga más gente gracias a dios no le di ni un euros pero si nos datos....
 
Hola, yo andaba buscando un cachorro shiba inu. Primero decia q era en mi pais cuando me puse en contacto me dijeron q vivian en estados unidos y q me enviarian el cachorro pero q debo pagar 200 dolares q tardan 12 horas en venir entonces todo es un fraude

 
Hola, quería un gatito sphynx y me metí en adopción,
Me quiere estafar una tal "mujer de Luxemburgo"
Dic q su marido murió, y que le mande 100 euros para el vuelo del animal, surreal, la tía estafadora diciendo que una compañía de vuelo me los mandará ???? de verdad hay gente que cae? Tengan cuidado por favoorr!! Es una tal Janesviera noseq aunq veo q va cbiando d nombre pq a dos personas más d esta pag intentó timar!! Nunca regalen dinero ???? d esa manera!! Tina y más gatos.. Falsa!! Cuidado estafa!!!
 
Me ha pasado lo mismo con unos gatitos pshynx. La tia se llama veronica andreina ordoñez y dice que es de bruselas, que no puede tener a los gatitos porque su marido murio. Dice que no tiene redes sociales ni nada.
Su email es veronicaandreeina3@outlook.com
Dice que teme a Dios y que por eso no haria estafay no sé qué mierdas. Me da mucha pena en fin.
Estos son los gatitos que me manda. Obviamente de studio.

 
Ahora mismo ne encuentro en duda. Resulta que quiero adoptar un gato shynx. La chica , apesar de decirme que es española habla raro, creo que utiliza el traductor. Ella dice que es de brusela, y aunque le he hablado en frances ya que tengo un b2 enfrances me sigue contestando en español. Le he preguntado por sus redes sociales y dice que su marido no le deja tener redes. Encima le pregunto por la compañia com la que va a enviar y no sabe cuañ sera hasta que registre al gato. Ella dice que el pago lo haria aqui en mi ciudad una vez tenga los gatos. Pero no sé si creermelo ya que dice que la compañia se pondra en contacto conmigo oara el modo de pago y que ella quiere que sus gatitos esten bien.
 
Hola yo e visto dos bulldog i gles me dicen q mañana me llamaran del aeropuerto para hacer el pago de 150 euros x el envio y los perros son gratis son de Camerún pq el numero q me escribe x whassap el prefijo es de camerum yo creo q es estafa
 
Tener cuidado me estafaron así bueno al menos es lo q creo ya ha desaparecido su teléfono ni ay señal ni wasap se supone que soy tonta por fiarme e comprado un micro toy del cual nunca a llegado solo me a. Dado largas que viene en rumbo. Es que no hay hueco que es mes d e vacaciones etc se supone que el lunes llega mañana pero ya no ay señal de teléfono ni nada me juro y prejuro que el lunes lo tendría y nada de nada tenes cuidado porque estos tíos cambian de teléfono un montón se ponen en la 0aginas de mil anuncios

 
Me puse en contacto con una tal lunalorena100@ gmail.com para la adopción de un chihuahua ,me dijo que era española que vivía en Francia y que por trabajo no los podía cuidar ,me pareció raro los mensajes que no se entendían bien y que por la forma de hablar parecía sudamericana .le dije que si sería una estafa y me pone que es católica y que Dios no le permitiria hacer el mal. Y ay fue cuando de verdad vi que me estaban engañando . Gracias porque ley tu mensaje y reaccioné a tiempo si no hubiera perdido 125€. además cuando llamaron el móvil se cortó y me pudo llamada spam .Gracias otra vez
 
Hola, vi un anuncio que estaban dando unos cachorros en adopción, dejaron el numero de celular, me comunique y me pidieron que le envie 320 dólares para el traslado del animal, con la supuesta empresa "buca pets service", le dije que me enviaran fotos del lugar físico de la misma y empece a preguntar por que tenia que hacer un giro en un correo argentino y no con tarjeta, de ahí me empezaron a amenazar que me denunciaron a la asociación de animales,con que debo pagar una fortuna por abandonar a los cachorros porque el papel dice que son mios supuestamente ellos son de U.S.A Houston,y quieren que les pase la plata a camerun, que debo hacer? tengo guardados los mails y mensajes en el celular. 
 
Hola, yo estoy en un caso parecido, también me mandan los cachorros desde parís. Has recibido alguna noticia? Ya que creo que es una estafa.
 
Buenos días podríais decirme si una tal maria ferrando cortez que regala cachorros de bichos maltés es fraude o no me pide 120 para el avión ya que me los manda desde París y la verdad no se si es cierto o no muchas gracias
 
Renata Sarlinova. Teléfono +33 6 05 80 09 17 Este es el nombre y móvil de nuestra estafadora. La misma historia q habéis contado. Hemos pagado 200 € por el transporte de dos Pomerania q vendrían desde Francia...El beneficiario era un tal Jonas Pollah de Cameroon, Doula 00237 ( la verdad q lo de Cameroon nos llamó mucho la atención y nos hizo sospechar). Ya teoricamente cd tendrían q empezar el viaje los perritos nos dice la tal Renata q tenemos q pagar 500 € por un seguro... afortunadamente aquí nos plantamos...
Además q contarlo, Q podemos hacer para q estos estafadores tengan su merecido !!! ???
 
Conocéis al Sandra Donadios Martins?
Ha puesto anuncios en VibBo.
Regala cachorros.
Pero todo apunta a estafa.
No me quiere enviar la cartolla de vacunas. Ni el pedigree ni me quiere dar su dirección, di ni nombre de la agencia de viajes ni de adopción.
Cuidado con ella!!!
Voy a poner en el anuncio estafa e ir al policia
 
El correo que he recibido de la empresa de transporte. No sé si son o no estafadores, por favor que opinan??
 
Me acaban de estafar iba a comprar un perrito y como soy tan inculta pues me hicieron decidir si lo pagaba en contrarembolso o x ingreso y decidi x contrarembolso y aparte habia k ingresarle una señal de 50 y el perrito iba ser una sorpresa para mi esposo pero alfinal selo dije y el me dijo kno keria el perrito entonces llame al hombre xq yo ya habia ingrrsado la señal de 50 euro y le dije kme lo cancelara xq no iba a comprarlo y este señor no koere y la del banco me ha dixo k si se puede pero es el vendedor ese ladron kno me kiere devolver el dinero xq dixe k lo he hecho perder dinero guardandomelo ami y k x eso no me devuelve los 50.me siento robada y he sido tonta xq nose nada de estas cosas y me siento robada
 
Hola. Esta mañana tenia que ir a pagar el vuelo del cachorro . y no me cuadraba porque se han equivocado en algo gordo queria un cachorro de nombre alex y ella se equivoco llamandolo "kim" y reforiendose a ella como hembra en vez de a un macho . tambien yo le dije que era cristiana evangelica y al siguente dia cuando le pregunte que que tal va todo. Me dijo que venia de la iglesia, cuando ella nunca me dijo ningun comwntario sobre mi religion. Se me hizo tan raro que la busque en internet a ella y la compania y nu me sale nada!!! Al encontrar esta pagina veo la clase de gente tan mala que hay por alli y yo tan ilusionada.... Gracias por esta pagina y quiero que veea mucha gente esta pagina !gracias y Dios le bendiga !!
 
Atrás
Arriba