perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
soy mexicano y en mexico esta prohibido pasear con algunas razas de perros y no traerlos con correa y bosal. por leyy asi sea el perro manso,tranquilo,adorable, por ley no se puede.
 
CREO QUE ES VALIDO EL COMENTARIO,TENGO UN PITBULL Y CON EJERCICIO Y DEDICARLE TIEMPO ES UN PERRO MUY DULCE A TAL GRADO QUE JUEGA CON MIS HIJOS PEQUEÑOS INCLUSIVE DE 3 AÑOS,SON MUY CONFIABLES Y SU MALA FAAMA POR HUMANOS INSENSATOS Y ABUSIVOS HACE QUE LA GENTE LES TENGA UN PANICO INNECESARIO,PERO COINCIDO CON QUE POR SEGURIDAD EL PERRO AL PASEARLO DEVE SALIR CON CORREO Y BOZAL REPETANDO LAS LEYES,HAY LUGARES ESPECIALES EN QUE AL LLEGAR A ESE LUGAR SE LES PUEDE RETIRAR SU BOZAL Y CORREA.
 
No hay perros malos, sino dueños irresponsables Y esto hay que entenderlo...las leyes son para los humanos no para los perros, como podría defenderse un perro ante una ley? Ellos no nos pueden decir lo que sienten con palabras y no por eso somos seres superiores...a su manera los perros nos demuestran afecto, sea la raza que sea los perros son fieles a sus amos. Esta demás decir que un perro hace lo que su amo le ordena...y si le ordena atacar a todo extraño, el perro lo va a hacer. Las personas que entrenan perros para ataque y pelea tienen que ser los encarelados, nosotros los dueños responsabes de mascotas ¿por qué debemos pagar con la misma moneda? Con este post intento concientizar a la gente de que los pitbulls no son lo que la mayoría piensa...tener un pitbull es una experiencia hermosa...es como tener un mejor amigo
 
oigan esto los pitbull son animales muy cariñosos y culpo alos dueños que son los culpables de su mal caracter pues esto lleva a ellos a desobedeser a su amo y morder por instinto,pero tambien no es recomendable dejarlo solos con los niños para evitar accidentes.por mas bien cuidados y tratados que esten.ellos deben sacarlos con corra sin bosal ia que su amo debe estar al pendiente que no muerda a nadie ,solo con los perros son agresivos siempre ,asi que no los sacen al parque sin correa porque se pelearan frecuentemente con otros perros.y si va estar en casa no los tengan amarrados todo el dia porque se pueden poner agresvos y si tienes mas de un perrito pitbull tratalos con paciencia ,ternura y amor nunca les grites y mucho menos le grites.=)
 
HA SE ME OLVIDAVA, ACERCA DEL COMENTARIO DE ,,,PERROS ASESINOS,,, DICE QUE NO HAY QUE OLVIDAR SU INSTINTO POR MUY EDUCADO QUE ESTE,, YO DIRIA QUE EL HOMBRE TAMBIEN FUE PRIMITIVO, Y TAMBIEN TENIA INSTINTOS ANIMALES,, Y CREO QUE HEMOS MEJORADO, BUENO ALGUNOS,, ESO MISMO PASA CON LOS ANIMALES,,, SI UN PITBULL CON CORREA PERO SIN BOSAL ATACO AL TUYO, CREO QUE LA CULPA ES DEL DUEÑO, YO NO HUBIERA PERMITIDO QUE ATACARA A TU PERRO Y LO HUBIERA CORREGIDO EN EL MOMENTO, INSISTO ES CUESTION DEL TIPO DE PERSONAS QUE LOS CRIAN, GRACIAS
 
PUES MIREN, YO LES HARE UN COMENTARIO CON USO DE RAZON, PORQUE TENGO EXPERIENCIA EN CRIANZA DE PITBULL POR MAS DE 15 AÑOS,, Y YO LES IMVITO QUE CUANDO PARTICIPEN CON UNA OPINION LA HAGAN DE LA MISMA MANERA, NO PUEDEN DECIR QUE LOS PIT BULL ESTAN CONCIDERADOS COMO PERROS ASESINOS,, PORQUE ENTONCES YO LES PREGUNTARIA,, QUIEN LOS CONCIDERA?? USTEDES??? TIENEN EXPERIENCIA EN LA CRIANZA DE ESTA RAZA???, SI NO ES ASI PUES NO SE DEJEN LLEVAR POR RELATOS DE GENTE QUE ESTA MAL EMOCINALMENTE... LES DIRE QUE ESTA RAZA CIERTAMENTE TIENE MUCHO CARACTER, PERO LA PERSONA RESPONSABLE DE SU CRIANZA ES FINALMENTE LA QUE VA A REFLEJAR EL CARACTER DEL ANIMAL, EN TODOS LOS AÑOS QUE TENGO CRIANDO A ESTA RAZA NUNCA HE SUFRIDO UN ATAQUE, YO NI MI FAMILIA NI AMIGOS,,, Y ESO QUE TENGO BEBES EN CASA, HE EDUCADO A MIS PERRO PARA SER SOSIABLE CON GENTE Y DEMAS ANIMALES,, TAMBIEN ES CIERTO QUE HAN OCURRIDO ATAQUES A PERSONAS POR PARTE DE ESTA RAZA, PERO LOS INVITO A QUE SE TOMEN LA MOLESTIA E INVESTIGUEN ALMENOS UN POCO PARA QUE CONOSCAN LOS ANTECEDENTES DE ESTAS PERSONAS, LA FORMA EN QUE CRIAN A SUS MASCOTAS, LOS AMARRAN LEJOS DE LA FAMILIA EN LOS RINCONES DE SUS CASAS, LA ALIMENTACION QUE LES DAN ES PESIMA, LOS TIENEN COMO PRESOS PURGANDO UNA CONDENA, Y ENSIMA DE TODO CUANDO OS SACAN A PASEAR QUIEREN QUE SU PERRO SEA EL MAS IMPRESIONANTE DE LA CALLE Y LES DA GUSTO QUE AGREDAN A OTROS ANIMALES Y HASTA A PERSONAS, Y ESTE TIPO DE GENTE ES LA QUE ESTA MAL DE SU MENTE Y ACABA ENFERMANDO A ESTOS ANIMALES,,, POR ULTIMO LES INVITO A QUE INVESTIGUEN Y VEAN POR LA RED UN PROGRAMA QUE SE LLAMA EL ENCANTADOR DE PERROS,, ESTE TIPO TIENE UN PITBULL, Y LO UTILIZA PARA DAR TERAPIAS Y REABILITAR A PERROS CON PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD, Y VERAN QUE TODO ESTA EN QUIEN Y COMO LOS CRIAN.
 
Mirad,las leyes estan hechas antes de que tuvierais vuestros perros,y sabeis la normativa de antemano...por qué os empeñais en comprar ese tipo de perros?no sabeis que teneis la obligación de pasearlos con bozal?ha de primar la libertad de un perro a pasear sin bozal a la de un ser humano que tenga miedo a ver ese perro sin su bozal?no nos damos cuenta que por muy educados que estén siguen siendo animales y no se mueven por la razón si no por instintos...o es que no estais hartos de leer que ese perro que mató o hirió a alguien era lo más noble?señores seamos lógicos y defendamos antes los derechos de un ser humano a los de un perro...y soy propietario de dos.
 
Perdonar pero por muy educados que esté un perro no hay que olvidar la raza y su instinto. Hoy un pitbulll que paseaba con correa pero sin bozal ha mordido a mi perro y, además de las heridas, le ha provocado dos roturas de cadera. Estoy harta de pitbull sin bozal y dueños sin cabeza!
 
¿y qué pasa cuándo el perro es pequeño pero agresivo y lo sacan a la calle sin correa y sin bozal?,a esta gente no se le sanciona?.En mi residencial tenemos este caso y nadie hace nada precisamente porque los dueños son más agresivos que el perro,se les ha dicho por activa y por pasiva que amarre al perro,pero no nos hacen ni caso.
 
Malditos perros deben ponerles correas y bozal y punto no hay discusion es la ley, y a los malditos negros y latinos llevarlos a campos de concentracion jajajajajajajajajaja
 
Que sea una ley no significa que sea lo correcto... la ley las redactan los humanos que somos aun peores que todo el resto de los animales juntos.

Ademas, es pura ignorancia y falta de educacion... vengo llegando de Inglaterra, y ahi la gente pasea con correa/arnes a sus pitbulls, pero sin bozal!!!... los pasean y juegan con ellos como cualquier otra raza de perros. Por otro lado, hasta un perro chico poodle puede llegar a ser mas agresivo que un pitbull... no son los perros los peligrosos sino los duen~os!!
 
perooo que dises, y no estas arto de ver a pastores alemaness y a labradores y atodo tipo de perro sin bozal k pasa k los pt bull son diferentesss pos creme k es mejor k todoss mas cariñosos maas lealess el problema es el dueño no el perro es muy facil exarle lasculpas al perropero al dueño no fin..
 
Edilma no tienes q odiar a los pitbull, ni a ninguna raza, fijate quien lo paseaba a ese pobre perro q lo insentivan para ser malo! un maldito dueño inescrupuloso y burlon!Por supuesto lamento lo de tu perrita, pero lamentablemente mucha gente q los obtiene ya es con la idea de hacerlos malos, o por moda! gente necia! Estos hermosos animales son como sus dueños les enseñan al igual q otras razas, el problema es el dueño no el perro. Cualquiera sea la raza ellos son solo dulces perros, todos tiene amor para dar. El ser humano es el quepudre todo en este planeta!!!!
 
Hola considero q la prevencion siempre es buena, aunque el pitbull u otra raza sea manso con las personas existe la posibilidad de q con otras mascotas sea mas bravo, asi q no esta demas llevarlo con bozal a fin de evitar malos momentos o dañar alguna mascota ajena, siempre hay gente q ama a los canes y gente q no los quiere, me parece bno evitar problemas tb con la gente y sus malos comentarios, asi como tb en algunos paises hay leyes q se deben cumplir como registrarlos, colocar correas y bozal. No es la muerte para nadie ni para el perro y es solo para un simple paseo x la via publica, luego en la casa sabe cada cual quien es su perro. saludos!
 
HAY tu estas harto de ver a los perros a si, y yo esoty harta de gente como vosotros y no llamo ni a la policia ni os agarro a ostias pa callaros a si que un respeto.
 
Solo digo una cosa un perro bien educado equilibrado todo lo que querais a un padre le mato a su hijo pequeño un pitbull de esos que no hace nada y despues del estropicio que son perros potencialmente peligrosos y hay que cumplir la ley.

Todos somos conductores potencialmente peligrosos con un coche podemos hacer mucho daño y nos hacen cumplir leyes en este sentido o es que a uno porque sea corredor de rally le dejan ir haciendo trompos.

Y por supuesto aunque tengas un perro no calificado como peligroso si hace algo sancion al dueño veras como aprendian esos dueños de perros pequeños pero con muy mala leche.

Puedo decir que yo he visto un pastor aleman intentar atacar a una persona que salia de micasa por oler a mi perro que lo tenia mania al ser dos machos en el mismo edificio.

Por eso cuidado con todos los perros de cierto tamaño si pueden llegar a hacer un gran estropicio hay que poner medios para que no lo hagan.
 
Habria que mirar mas para la raza que tiene cada uno, ya que todo perro mayor de 20 kilos es considerado ppp segun el anexo 2, asi que a hablar menos de los pitbull y a mirar a sus perros, ya que todos los que pasen de 20 kilos tambien deben ir con bozal no solo los pitbull, y por ley tanto pequeños como grandes amarrados.
 
Los perros no deberian porque llevar bozal, no son perros peligrosos, el peligro son los dueños, y pienso que los pobres con tener que llevar una correa de dos metros y tienen suficiente. Todos los perros deberian llevar correa. Yo tengo un pitbul y no tiene nada de agresiva es un trozo de pan, son mucho más agresivos los yorkshires esos que solo con pasar por al lado ya te empiezan a ladrar.Estos perros nunca te haran nada si estan bien enseñados , el problema son los dueños.
 
hola a todos yo no tengo nada encotra de los perros de presa,pero esta mañana me a cojonado vivo, salia de casa cruce el por tal es estrecho abri la puerta de la calle y ay estaba el con su dueño y encima le llevaba a maxima correa vale conforme e abierto la puerta del portal me gruño y se vino lanzado a ciami,gracias a la puerta que me dio tiempo a cerrarla si no ahora mismo estaria en un hospital,hoy le avisado a laprosima vez que le vea sin bozal llamo ala policia,lo peor no es que me muerda ami pero si a un niño o a una persona mañor,no olviden que son perros que hacen mucho daño y no son perros cualkiera que tedan un mordisco y sevan.
 
Atrás
Arriba