perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
ase meses tengo mi perro q es de lo mas lindo y a sido sin duda la alegria mas grande q le pude dar a mis hijos ellos lo aman... el perro tiene su espacio y save q es inferior a nosotros el save quien manda.. auq avese se pasa de patuo y kere dormir en el sillon con la tele ensendida jijiji nuestro perro es genial y lo amanos jamas sale solo a la calle por respeto a los vecinos... y nadie entra a nuetro patio por respeto a nuestro akiles....q es el pitbull mas hermoso y cariñoso q conosco... y si le tengo bosal pero no le gusta y lo entiendo...
 
TENGO A MI PITT BULL Y ES LO MAS CARIÑOSO K HAY LO AMO CON TODO MI CORAZON .GRANDE LOS PITBULLS . TE AMO NAPOLEON
 
en mi opinio es lo mismo tener el perro atado q suelto y controlado.no juntemos a todos en el mismo saco. hay mucha hipocresia y da lo mismo un perro q otro.todos son peligrosos dependiendo de la persona q los tenga.porq lo realmente peligroso es el propietario y no el animal.
 
Mira balboa que te cres rocky, mira los pitbulls tendrian que tener el mismo derecho que las demas razas a ir libremente sin bozal ni correa cuando los sakemos para que se socialicen y jueguen con mas perros, para nada es como los pintan asesiones dicen, asesinos son los que los maltratan a esos habria q matarlos directamente, asi que no generalicemos y hazme un favor, ponte tu el bozal para dejar de soltar mierda por esa boca!!!
 
Che, pedazo de mogolico, ¿porque no te pensas un poco?

Me la juego a que no tenes ni un perro, ni nunca tuviste y ni hablar de que NO CONOCES A LA RAZA. Tengo una pitbull, conosco al rededor de mas de 10 pitbulls mas, conosco pastores alemanes, rotwailers, filas, bulldogs, bull terriers, ETC. y JAMAS conoci a NINGUNO que ataque a una persona.

Si antes eran criados para pelea y hay pelotudos que todavia los usas para eso, no es la culpa del perro. Mi hijita pitbull es la mas adorable con personas, chicos y perros (hablo de personas chicos y perros que no conoce, ehh). Sos el tipico gil que mi nena se le tiraria encima para saludar y diria que es asesina.

Es una lastima que todavia haya gente como vos que ponga a las razas en esa condicion de que son asesinos, etc. Me da pena que nuestra sociedad siga asi, y te invito cuando quieras a conocer a mi pitbull.

Y esa ley, PFFFFFFFFFF, por mi que me chipeen a mi perra, mejor me parece un poco mas de control, pero JAMAS LA PUSIERON EN REGLA, a ver, donde puedo ir a chipearla? Listo, si no me ponen para chipearla gratuitamente en un registro municipal, porque le tengo q poner bozal? Si el estado no cumple, yo tampoco.

Ademas, tengo que hacer que mi hija deje de jadear, de tener una vida tranqui y normal proque creen que es asesina? Dios, me enferman todos ust. Chau.
 
Gracias Maik. Jamas les he pegado y no creo que tenga que hacerlo nunca. Voy a probar como me dices y haber si los acostumbro. Tienes razon en lo de los pitbull, ya que ademas de muy inteligentes, son realmente muy nobles y absolutamente fieles. Los mios, son totalmente obedientes en todo, menos cuando ven otros animales
 
Y en vez de obligar a llevarlos con bozal, por qué no obligan a quien quiera tenerlos a, como mínimo, seguir un curso de adiestramiento?Un perro bien educado es mucho más util que un perro con bozal. Lo del bozal me parece una memez. Lo del correcto adiestramiento, una necesidad.
 
Mira a la señorita que hizo el post.. no hay perros peligrosos, hay dueños peligrosos, es mas te puedo decir que mi pitbull es mucho mas equilibrado y bueno que tu caniche histerico...
 
fcaballo llo te voi a dar un consejo k ami me pasava lo mismo lo k tendrias k acer es atar a los perros en un arbo o algo i acer k se acerken otros animales gatos sean lo k sean llo tengo tres pitbulls i llo los sake de la perrera estos perros se ve k lo acian pelear se tirava a morder a todos los peros gatos me mato dos gato les traje dos gaitos mas pekeñito i se acostumbraron aora son inseparable lla no muerden a otros perrosweno espero k tengas suerte pork el pitbull es una raza mui vonita aunk digan k son malos pero los perros se le acen malos no nacen malos antes de castigar a un perro por atacar a la jente se tendria k castigar al amo pork un pitbull es un ser vivo igual k nosotros si anosotros de pekeños nos pegan de grande nosotros pegamos es lo mismo si pegas a un perro el perro atacara gracias por escucharme los perros es lo mejor
 
aver si van sueltos i sin vozal es pork no deven dven de atacarpor un pitbull es un perro unchiuaua tanvienllo e visto yorsais mucho mas agresivo k un pitbullvale espavila k tu tienes miedo i lla esta cagao
 
Esta es mi pimera entrada en un foro. Comento y p.f. que alguien con criterio imparcial y conocimiento/experiencia deje su opinion.Tengo 4 perros (pitbull macho, pastor aleman hembra de casi 2 años ambos, y 2 hijos de 7 meses, un macho y una hembra). Los tenemos porque nos encantan los perros. Son cariñosisimos con las personas pero imposibles con otros animales ya sean gatos, perros, caballos, etc. De hecho, han matado algun gato y 2 perros. Vivimos en zona rural y los sacabamos a pasear a zonas de campo abierto y los dejabamos sueltos a no mas de 40 mts. de nosotros. Cuando huelen o ven otro animal, salen corriendo como locos hacia ellos. Hemos decidido, sacarlos con bozal y no quitarselos pero no me resigno a tenerlos en pleno campo con la correa y el bozal. ¿Algun profesional/adiestrador me puede ayudar? Agradecido de antemano
 
Los perros son animales animales y si sus dueños no los tienen con bozal es que son mas animales que sus perros,dejense de cojudeces y maten a todos esos perros malditos que tanto dañan a los niños, soocojudos
 
por que juzgan a esos perros no son malos yo tengo dos y son lo mas dulces y tienes que saber educarlos ay quererlos y protegerlos de que les den mal uso que es lo que les da mala fama y en lugar de juzgar al perro ay acabar con las pelas de perros clandestinas
 
Mi pregunta es: La taza de mortalidad es mayor x q un pitt bull mata a alguien? o un desgraciado te mata por un par de zapatillas o por un celular? dejemoos de joder y seamos mas humanos
 
pues yo terecomiendo si tu perro pillbull a mordido o ladrado que tu no lo puedes controlar sola mente comle el bosal y la correa si claro perro si tu perro no aya echo ninguno de esos nose lo pongas las personas que que hay perros malos y que matan no estan equibocados asi es su naturaleza y no ay perros iresponsables solo los duenos bueno adios ....
 
pues mira yo terecomiendo que no les agas caso mira si tu sabes que tu perro no es peligroso o que le aya mordido o ladrado y no lo puedas controlarlo si ponselo pero si no ase ninguno de esos noce lo pongas
 
Atrás
Arriba