¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola quiero comentarles que tube relaciones en junio y principio de julio, el27 de julio me vino normal y no tuve mas relaciones,el tema es que agosto y septiembre no ma ha venido mi perdiodo,puedo estar embarazada? contestenme, besos.
 
Hola hace unos cuatro anos que estamos intendando quedarme embarazada..mi ultima regla fue el 27 de agosto y todavia no me ha bajado...pero siento dolores frecuentes como de periodo...puedo estar enbarazada..Tengo 3 dias de retraso..y normalmente me viene el periodo super puntual.

Por favor no se ke hacer!!!
 
ayer tube relaciones con mi novio y a dos dia me vino el periodo pero se me adelanto, y el uso condon y cundo lo saco vi el semen ahi osea no se rompio,pero la broma es que se me adelanto el periodo y no se por que es raro nunca se me adelante a y el mes pasado tambien se me adelanto no se q pasa eso me preocupa
 
ha se me olvido, comentar he tenido mareos dolor en la parte baja de la espalda y dolor en los senos.. esto muy raro. me hice un eco pero no sale nada porque es muy pronto..segun el medico
 
a mi pasa algo parecido a luna y ana maria tuve un retrazo y manche una rayita rosada clara y a los 2 dias despues comence a sangrar mucho de repente y era sangre extremada mente roja por un dia y medio. ya se paro el sangrado y ahora es marron. no se que es? si saben algo conteste
 
OLA BUENAS... tengo una duda no se si estoy embarazada o no¿?... se me adelanto la regla 10 dias y es muy poco solo cuando me limpio mancho. es de un color marron a veces normal..ya llevo 6 dias asi..y mi regla nuca me ha bajado asi...tengo duda poque tuve relaciones con mi pareja hace poco---por favor hechame un cable soy nueva en esto...GRACIAS
 
Hola KAREN: hey no te preocupes sobre tu sangrado es normal asi suele suceder en muchas embarazadas y mas si son primerisas yo he leeido mucho por que estoy asustada pero nadien me responde y por eso se y aparte por que amigas que han estado embarazadas me comentan que asi les paso y sobre el eco que no salio es por que esta muy pequeño en eso tienes razon te deceo lo mejor en tu embarazo QUE DIOS TE BENDIGA !!!y no te estreses disfruta tu embarazo
 
El 1 de septiembre me hice un test me dio positivo al igual que los analisis de sangre. El martes comence con unas manchitas rosadas al ir al baño y limpiarme las cuales no llegaban a manchar la ropa interior. Al día de hoy sigo igual. En urgencias me hicieron una ecografia en la cual no se vio nada supuestamente por ser muy chiquito. Tambien me hicieron un examen de hcg cuantitativo o cualitativo algo así el cua determino que estaba entre la 4 y 5 semana de embarazo. El lunes proximo me hacen una eco transvaginal, estoy muy ansiosa.....................En ningun momento senti dolor, fiebre y tampoco llego a manchar la ropa interior solo al limpiarme. El color es rojo brillante. Tengo 30 años y es mi primer embarazo... AYUDA QUE PODRÁ ESTAR PASANDO MI BB ESTARÁ BIEN?
 
Hola...ojala y alguien me responda para ver una luz en mi camino...pues mi caso es el siguiente: El mes pasado mi regla me vino el 8 de agosto y ahora me vino el 3 de septiembre pues xq no soy fija...mi inquietud es que senti un bajon y vi un poquito de sangre, luego me coloque una toalla sanitaria y fue un poco marròn pero cuando orinaba y me limpiaba botaba coavulo pero mi regla fue muy poca , rara y anormal me duro dia y medio el tercer dia me limpie y era un poquito de sangre ...ya no vi nada màs hasta el quinto dia que fue como un flujo rosado...y desde ayer no aguanto losdolores en la parte baja del vientre como en los ovarios...Dios!!! estoy angustiada no se que pensar.....
 
ola ha tds esq necesito ayuda esq ami me ha benido la regla el 7 y mesuele benir el 11 y en todo este mes emos mantenido relacones pero ahora tengo la regla pero me ha benido el primer dia con mucho dolor pero y n mebaja mucha pero es qmesiento rar bosotros creeis q podria estar nezesito una respuesta seria xfa bss ha todos graciasssss
 
hace 1 mes largo no me llega el periodo, mestrue en julio normal y en agosto no me llego, en julio me llego el 1 y se me quito el 4, se suponia que en el mes de agosto me tendria que llegar normal pero no, el 30 de julio tuve relaciones, pero me protegi, el 2,4,7 de agosto tambien tuve y sin proteccion, en el mes de junio la segunda semana tuve relacciones si procteccion, puedo estar embarazada, la verdad no he sentido sintomas de embarazo, que puedo tener?
 
No te tenses tal vez por eso no te baja a mi me paso una vez Y LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO MIEDO por ke me dijieron que cuando t sangra y tu cres que es la regla pero t baja poco menos de lo comun es por que el espermatozoide se fecundo y por la perforacion del ovulo t sangra poco o en otros casos te baja normalmente por eso te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo TE DECEO LO MEJOR Y HAY ME CUENTAS AL IGUAL QUE YO
 
todo depende si el ayectulo dentro de ti podria ser ke si estes pazona y porfavor haste una prueba de orina no cuesta tanto ya que tu si tienes retraso y yo nOoO Solo me sangro pero por la pastilla si no kien sabe jeee yo tambien estoi preocupada nomas estoy esperando que pasen 2semanas y me hago la prueba de orina y ps no hay nadien ke nos auyde por lo visto :s
 
Atrás
Arriba