¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
hola quisiera saber si puedo estar embarazada me bajo la rregla el dia 10 de octubre y mi obulacion empezo 24 y lo icimos al dia siguiente el dia 25 octubre y me tiene que bajar sobre el dia 5 del mes que viene entonces quiero saber si puedo estar embarazada un saludo gracias
 
hola yo tuve relaciones alos 2 dias despues de terminado la regla y despues tuve afinales del mismo mes q me bajo me ice la prueba i salio negativo el chiste q 2 veces el termino en mi i haora tengo como nauceas i me dan muchas ganas de ir acer dela pipi acada rato desde como alas 2cemanas de tener mi primer a relacion mi umor esta pesimo todo me fastidia q dicen de todo esto
 
hola el dia 14 me bajo la recla estube 6 dias con ella y aun cuando me limpio hoy ya q estamos a 28 sangro un poco marron queria saber si es normal o podia ser un embarazo gracias
 
Holaaa, miren yo tube ase una semana mas o menos tube roces genitales con mi pareja y tengo muchisimas dudas de si estare embarazada porque ya llebo como 3 dias de retrazo y tengo infeccion (la infeccion supongo que me dio pk mi novio metiaa mucho sus dedos suciioos) poodree estar embarazada? o tmb puede ser porque soy irregular o que? AYUUDAAAAA :C!!!!
 
hola chicas,la regla me llego el dia 7de octubre y mi dia mas fertil fue el 20 y el 21 la ovulacion puedo estar enbaraza? ojala x q en junio me hicieron un legrado y lo pase mal
 
hola hace un año tuve un aborto y no he conseguido quedar en embarazo tengo 19 años y mi esposo hace mucho tiempo me esta pidiendo un hijo no se que hacer porfis ayudemen en el momento estoy manchando un color como marron y quiero saber di depronto puedo estar en embarazo la persona que me quiera ayudar este es mi correo
 
Yo quisiera saber si puedo estar ambarazada tengo ovarios polifoliculares y soy exacta 28 o 29 dias.

Por primera vez tengo atraso de 4 dias hace 2 me hice un test con la orina de la tarde y me salio negativo .. ahora tengo manchas cafes y sigue sin llegarme
 
ayudaaa a mi me pasa casi lo mismo que a todas ustedes!! lo he estado haciendo en mis dias fertiles sin proteccion por que me deje de cuidar desde ultimos de agosto, kiero saber si estoy embarazada por que lo mas raro es que se me adelanto al 18 y me debio bajar el 25!!! estare embarazada???
 
no se que hacer tengo mucho mied o no quiero ser mama todavia planifique 7 años y los deje hace 3 meses diganme que solo es nervios por favor
 
hola a mi el periodo me quedo de venir el dia 15 de octubre y no llego me hice el testh y salio positivo pero tengo muchos colicos sera que si estoy embarazada
 
hola a todos el dia 29.08.09 tuve relaciones con el periodo y sin cuidarme,el 26.09.09 volvi a tener relaciones sin cuidarme pero esta vez sin el periodo. el 30.09.09 me bajo el periodo pero me duro 3 dias cuando normalmente me dura 5 o 6 dias y me baja demasiado esta vez no- puedo estar embarazada?
 
AQUI NO HAY NADIE QUE ME LEA Y ME PUEDA DECIR DE FAVOR SI ESTO LE APASADO Algun as arriba esta mi mensaje
 
se me adelanto la regla osea mancho solamente cuando orino y me limpio y cuando orino salen en el inodoro como la sangrecita empelotada asi y pes me puse toalla sanitaria y nada y mi regla me toca el 5 de octubre se adelanto el dia 30 me limpie y salio como sangre aguada un poquito y hoy 1 de occtubre ocurio eso de cuando orino sale sangre empelotadita poca en el inodoro y cuando me limpio poca y me pongo toalla sanitaria y no baja nada alguien a pasado por lo mismo estoy desesperada ayudenmen amigas gracias anticipadas a todas .
 
OLA ANA MARIA: A MI TAMBN ME PASO LO MISMO SE ME ADELANTO LA REGLA 10 DIAS ,,ME SOLO MANCHABA MORRONCITO ME DURO 7 DIAS..ME ICE UNA UN TEST DE EMBARAZO ME SALIO NEGATIVO,,PR ANTE AYER DESPERTE CON BRAGA MANCHADA ANKE ..ME FUI AMI MEDIKO DE CABECERA Y MEE DIJO KE ALO MEJOR ESTY EMBARAZADA ME ICE UNA PRUEBA DE ORINA,,,,ME CONSEJO ESKE VAYAS A TU MEDIKO Y TE SALES DE DUDAS ES LO MEJOR...YO EL VIERNES VOY POR LOS RESULTADOS...BNO KE TENGAS SUERTE
 
kiero saber si estoy embarasada se me adelanto me teni ka benir el 8y me vino el 2 de septiembre empese a tomar las pastiyas de la y pero las empese el 5to dia las suspendi porque me cayeron mal y me volbio a benir la mentruacion estoy bien preocupada pos siento mobimientos pero no kiero aserle caso alomejor no estoy i nada mas me ago iliciones.....contestenme porfis
 
Atrás
Arriba