¿Puedo estar embarazada?

  • Iniciador del tema Alicia
Hola de nuevo les comento que el viernes me bajo demaciado poco nomas cuando me limpie nomas por eso me di cuenta y luego el sabado y domingo me bajo casi casi normal solo que un poco menos oscuro de lo habitual y pegajoso se me hizo raro ya que nunca me habia pasado y no me salen cuagulos como antes, hoy lunes ya se me QUITO me salio color marron y nomas cuando me limpio ya se me quito eso fu en le mañana ESTARE EMBARAZADA???
 
ola necesito me aydenn porfavor!!!!estoi muy desesperada resulta qeu me debio aver bajado el 27 de agosto llevo 11 o 12 dias de rtraso el 29 de agosto em bajo una rallita rosada hoyy 7 de junio me ha slido por la mañana color marron y ahora en la tradecita como a las 2 eh sangrado pero calrito y poco aprate mis pechos me duelen em dan comezon y estas super duros necesito que em ayuden porfavor!!!!no se qeu me pasa es posible que podria estar embarazada?(esto es desesperante) =(contestenme x fa!
 
ola necesito me aydenn porfavor!!!!estoi muy desesperada resulta qeu me debio aver bajado el 27 de agosto llevo 11 o 12 dias de rtraso el 29 de agosto em bajo una rallita rosada hoyy 7 de junio me ha slido por la mañana color marron y ahora en la tradecita como a las 2 eh sangrado pero calrito y poco aprate mis pechos me duelen em dan comezon y estas super duros necesito que em ayuden porfavor!!!!no se qeu me pasa es posible que podria estar embarazada?(esto es desesperante) =(contestenme x fa!
 
Y no me he hecho el test por que estoi esperando que pasen los 12 dias del accidente o hasta que el dia que me devia bajar normalmente
 
hola hice el amor con mi esposo y se vino luego a las 60 horas me tome la glanique luego la otra dosis a las 20 horas me vino mi mestruacion a los 5 dias podre estar embarazada siento nausias y como demaciado y me siento con mucha fatiga y duermo demaciado
 
OLA , ace 3 dia s me vino mi regla pero mui poca , pero eso me pasa aveces i no stoi mbarazada ,pero cuando con mi enamorado lo hacemos el no eyacula en mi vagina , pero puedo estar embarazada ?
 
ola quisiera saber si podria estar enbarazada?? tengo la regla ce dos dias mancho menos que todos los meses, y es mas liquido y menos rojo que como me venia antes, contestarme rapido porfavor.
 
Hola a todos, mi nombre es Victoria, quisiera saber si es posible que este embarazada.El tema es que mi ultimo periodo fue el 22 de julio, y llevo 13 dias de retraso. A veces me siento un poco mareada y un poco mas cansada que lo normal, pero a parte de eso nada mas.Podria estar embarazada??
 
tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y ahora me tendria q estar por venir y no me viene, pero de a ratos me duelen los ovarios.. que puede ser? puedo llegar a estar embarazada? alguien que me diga algo please
 
hola...mi periodo fue el 6 d julio hasta el 9 d julio y el dia 12 tuv relaciones con mi pareja(no ns cuidamos)... y tome la pastilla del dia despues... y luego el 5 d agosto me hice un test d embarazo ,y dio negativo... pero hasta el dia d hoi 31 d agosto no me vino.. puede q este embarazada?? ya paso mucho tiempo !! espero sus respuesta! desde ya muchas gracias!
 
para maria eugenia: si tu regla es de 28 días y eres regular tus días fértiles pueden ser: los días 12, 14 y 16 a contar desde el primer día de regla.si tu regla es de 23 a 27 días tus días fertiles pueden ser: 10, 12 y 14 igual que en el caso anterior.si eres irregular es más complicado. Puedes utilizar el método de medir la temperatura basal y sabrás cuando ovulas. Pregunta a tu médico
 
HOLA QUIERO QUEDARME EMBARAZADA,MI ULTIMA REGLA FUE EL DIA 10 DE AGOSTO,Y HE TENIDO RELACIONES EL DIA 28 DE AGOSTO,QUISIERA SABER SI PODIA SER UNO DE MIS DIAS FERTILES,SI NO ES ASI QUERIA SABER CUAL SERIA MIS DIAS FERTILES.GRACIAS
 
desde el dia 25 me duelen los pechos y la barriga debes en cuando pero no como mestrual molestias no tengo los pechos inchados ni nadasin enbargo me duelen los pesones a rabiar la guarry me tiene que venir el6 de agosto ayudarme porfi un beso para todas
 
bueno io tbam estoy en esas la ultima vez me cuidade pero solo el mes d ejulio pero de ahi ya no la ultima vez k lo tube no me cuidade pero me tome la pastillas postinor ..pero me avenido mi regla normal hasta tres vces todavia y tengo miedo deestra enmbarzda ayudenme ps
 
yo tendria que ponerme mala el dia 18 pero hasta el dia 24 no me he puesto pero no una regla normal sino mancho marron solo al limpiarme que puede ser esto estoy asustada
 
si tienes relaciones cuando reglas es masfacil que te embarazess?? otra preguntaa si lo hacess sin proteccion pero solo lesale la baba no se viene aun puedoo qedar embarazadaaa respuestaaa rapidaporfavor
 
Atrás
Arriba